Hola, espero tengas un lindo día y gracias por detenerte en este apartado, empezare enseñándote mi mundo y mi mundo son mis libros, los cuales puedes encontrar en mi perfil.
ARTEMISA
Un acuerdo fue firmado, la paz entre los sobrenatural y los humanos debía prevalecer... O al menos eso pensaban todos.
La muerte de un líder trae la venganza, los cazadores se revelan y los lobos pierden el control.Una batalla empieza dejando a la líder de los cazadores a la cabeza, Ariana Venanadi... Artemisa líder de los cazadores.
BUSCANDO SENTIMIENTOSMegan Hall, estudiante de secundaria y escritora en secreto decide buscar y experimentar emociones para su nuevo libro.
Su plan consistía en tres reglas:
*No terminar llorando por nada del mundo (nada)
*No enamorarse completamente del idiota que escogiera.
* No dejar que descubran que ella es @Queenfellings, la escritora de libros.
Pero... las reglas cambian, y más cuando en su plan se encuentra Liam Jones.
TRILOGIA DRÁCULA
1. La institutriz de Drácula
Dos personas distintas no pueden coincidir en un mismo lugar, sus sentimientos no son los mismos y ellos tampoco.Una criatura de la oscuridad no puede estar y encartar a la luz, eso era imposible pero... El amor todo lo puede.
º º º
Reí y limpie las lágrimas que sin querer habían salido.
— ¿Y qué me enseñara usted? ¿A matar personas? ¿A humillar a las personas? créame señor que yo no podría ser alguien tan cruel y despiadado como usted — dije dejándole claro mi molestia.
Cada palabra que salía de mi boca era más dolorosa, no porque mintiera sino porque decía la verdad, el monstruo no era solo él, yo también lo era, mis palabras lo eran.
—No señorita Jade, le enseñare algo que usted no ha podido lograr — se acercó a mí acorralándome a la pared — le enseñare a no opinar mal de las personas por su apariencia...—intente alejarme pero su fuerza era mayor impidiéndome salir de su agarre, sus colmillos salieron y tomo mi quijada apartándome con rudeza dejando un libre acceso a mí cuello. —le enseñare a amar...— dijo clavando sus colmillos y haciéndome gritar.
2. La niña de DráculaDos almas que se pertenecen no pueden ser separadas porque siempre volverán a juntarse. El destino curo las heridas dejando a la muerte atrás, un nuevo alma reencarna atrayendo a lo que sera la desgracia. Para no volver a morir tendrá que huir, la oscuridad resiste y todo continuara si el alma de ella aún persiste.
3. La esposa de Drácula
Tres almas huyen del pasado para vivir, para no morir. Sus almas reencarnar volviendo a encontrarse, la tragedia no los deja y el amor que ambos se tienen tampoco, el pasado ataca de la manera más cruel buscando acabar con sus almas y con sus seres queridos, para vivir hay dos métodos... o huyes, o peleas... y ambos están cansados de huir.
De igual forma puedes buscarme en mis redes sociales como:
Twitter: flowerlot
Instagram: Flowerlotd
Facebook: Flowerlot / Wattpad
ESTÁS LEYENDO
Desterrada
WerewolfDesterrados, seres que han sido expulsados de su manada para ser condenados a la eterna soledad y si es posible la muerte. Seres que se han cansado de su destierro... Seres que se encargaran de destruir a cada manada para no ser destruidos. La guerr...