O Negativo

1.3K 143 13
                                    

Adrián

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adrián.

— vamos resiste— dije cargando su cuerpo— no vayas a morir ahora, alguien tan idiota como él no te pudo haber matado.

Camine con prisa hacia la casa de Alfa Celia, la herida de Nivarna no sanaba.

— Nivarna— Celia corrió a mí viendo con preocupación a Nivarna.

— Ella... ¿que paso? ¿Como es posible que la hirieran?— dijo Celia sorprendida.

— no la iban a herir a ella, sino a mí...

Me salvo.

Alfa Celia se trasformo en su loba, su loba era gris y enorme, digna de un alfa.

— ¡sube con ella rápido!

Hice lo que me dijo mientras ella corría en dirección al hospital

¿Por qué lo hizo? ¿Cual era su motivo? Querías verme muerto y me salvo. Su rostro cada vez palidecía más, demonios...

Ahora veo a lo que se refería. 

— no puedo dejar que lo haga— dijo Nivarna.

— ¿por qué?— pregunte

— porque su vida se uniría a la mía, si llego a morir él lo hará conmigo—dijo negando— y no dejare que a Oliver le pase nada malo.

— lo amas— dije. 

— más que a mi vida.

Si Nivarna hubiera dejado que Oliver la marcara ahora Oliver sentiría el dolor y la agonía de Nivarna, ella no quiere que él sufra.

Celia se detuvo y yo baje de inmediato con ella en brazos.

— ¡una camilla de inmediato!—grite.

Los doctores pusieron atención en mi y se apresuraron a atenderme.

Ellos la tomaron y se la llevaron, intente seguirlos y pasar con ella pero una chica me detuvo.

— hasta aquí puede llegar, no puede continuar.

— Adrián— dijo Celia— todo estará bien, sabes que mi manada no es la más fuerte pero si se trata de sanación es la mejor.

— señora— dijo la enfermera a Celia.

— yo la veré— dijo Celia.

— ¿lo harás?—pregunte.

— si, Nivarna tiene que sobrevivir, no la dejare morir.

Ella entro dejándome a mí atrás.

Demonios... Oliver me mataría.

Pase mi mano por mi rostro con frustración.

— ¡demonios!—grite golpeando la pared. 

— señor por favor le pediré pueda salir, no toleramos ese tipo de comportamientos aquí— dijo la enfermera.

DesterradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora