Dolor

1.3K 145 31
                                    

— ¡con más velocidad!—dije a Taylor esquivando la espada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡con más velocidad!—dije a Taylor esquivando la espada.

— ¡ah!— antes de que me tocara levante la mía bloqueando su golpe.

— ¡esto no es suficiente!— gruñí empujándola, ella cayó al suelo cansada.

— Estoy cansada.... No puedo seguirte el ritmo— dijo agotada.

Tire la espada clavándola en el suelo, me acuclille delante de ella.

— no podrás decirle eso a tus enemigos, cinco minutos y seguimos, la espada no es lo tuyo.

Me levante y empece a caminar a la mansión, me acerque a la cocina y me serví agua.

— y en una semana todo estará listo— escuche a los dos hablar.

— ¿la ocultaremos?— tome todo el agua del vaso y me acerque a escuchar.

— la artemisa ni siquiera la conoce— contesto Oliver.

— en eso tienes razón, pero la loba la ha sentido, su olor será reconocible.

Mierda... Él tenia razón, la loba conocía mi esencia.

— y Nivarna— me tense al escuchar a Adrián— deja de escuchar detrás de las paredes.

Reí y salí dándoles la cara.

— que hables demasiado fuerte y pueda escucharte no es mi problema— conteste.

— ¿la loba conoce tu esencia?—preguntó.

— si, ella es la que más cerca ha estado de atraparme...

Corría por el bosque, había logrado acabar con toda una familia de lobos y a la defensora de los buenos no le gusto.

— ¡Dhalia no te detengas!—grite detrás de ella.

— ¡sigues sangrando!— respondió.

Y era cierto, me confíe demasiado, jamás creí que la que iría por mí seria la misma líder de los cazadores.

Mis sentidos se agudizaron.

— ¡no!—grite esquivando otra flecha que paso cerca de mi cabeza.— ¡esta loca!—grite.

Estúpida cazadora. Estúpida loba, estúpido alfa. 

Eran demasiados molestos.

Otra flecha...

La esquive cayendo al suelo, rodé protegiendo mi rostro y me levante agitada, tenia que seguir. Baje la mirada al suelo y observe sangre.... mi sangre.

Me estaban siguiendo por mi esencia, si la loba venía con la artemisa ellas estaban trabajando juntas.

Reí.

DesterradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora