021.

1.2K 131 125
                                    

Se puso terrible nervioso y se dió vuelta despacito, así como que no quiere la cosa.

-Hola binnie.

El Seo tenía una cara de "watafak no entiendo nada" así que se despidió de las chiquillas y se lo llevó a otra mesa desocupada, pero su tía Miriam justo fue a decirle que la comida estaba lista y taba cagao de hambre, así que lo invitó a comer.

-Invité al bin porque andaba por aquí y tenemos que conversar después.

Su tío Pedro lo miró de arriba a abajo.

-¿Y este amiguito e el pololo? pucha que me saliste con malos gustos mijito, me habían dicho que era alto, bonito, y este e too lo contrario pue.

El weón tenía una cara de querer matar a su tío.

-No jaja, este es mi amigo el Changbin, mi pololo se llama Hyunjin

-Oiga y qué onda con esos nombres, parecen una boy band ustedes con los nombresitos esos, Chenbin, Hyunjon, Sungmin.

El innie quería puro terminar de comerse sus papas y salir corriendo a rogarle al bin que no le dijera nada al Hyun, pero parece que su familia se sentía muy en confianza porque estaban terrible conversadores.

-Ya paren que ponen en vergüenza a mi chanchito -Grande su mami, parando a todos los weones.

Se tragó lo más rápido que pudo lo que quedaba de papas y empanadas y se llevó la fanta para el camino, el bin ofreció irlo a dejar mientras conversaban.

-Y entonces... lo del sur...

-No se lo digai al Hyun porfa, todavía no sé cómo decirle y no lo quiero hacer sentir mal.

Changbin lo estuvo pensando un rato antes de aceptar, no estaba seguro de qué tan bueno iba a ser escondérselo cuando el Jeongin se iba a ir tan luego, pero era su amigo y lo entendía. Si fuera él, probablemente se llevaría al Lix en la maleta con tal de no darle la noticia.

-Bueno, pero teni que decirle luego ¿ya? por el bien de ambos, pa que puedan disfrutar bien los últimos días antes de irte.

-Si, gracias.

Seguía medio preocupado por el par de pololos, pero la sonrisa y el abrazo del innie lo calmaron un poco.

...

-Ya, verda o reto.

Cuando iban de vuelta a su casa los llamó el Jisung pa decirles que se juntaran en su casa y que el resto ya estaba allá y con una torta, así que aceptaron y se fueron rapidito.

El Minho se tragó el pedazo de durazno que tenía en la boca y contestó.

-Reto.

La expresión del Seungmin lo hacía arrepentirse hasta de haber ido.

-Teni que decirle gatito al Jisung por un mes.

El sung estaba terrible rojo, puta que era maricón el Kim, le dijo que por nada del mundo revelara que le gustaba ese apodo y ahí va el weón como si nada.

-No lo hagai si no queri wawa -Le dijo al honnie abrazándolo.

-No te preocupi gatito, si igual suena lindo.

El Jisung taba muerto.

Jeongin que estaba un poquito más allá usando a su pololo de almohada de nuevo se cagaba de la risa. De repente Hyun le hizo cariñito en la cabeza y le pidió que se parara un cachito.

-Oye innie, no queri venir a quedarte unos días a mi casita la semana sub siguiente? es que mi hermano va a salir y voy a estar solito.

-Oe que eri lanzao weón, ma encima con nosotros aquí le deci -El Chris andaba modo protector.

El Jeongin se rió nomás, como si nada, porque sabía ya que su pololo era terrible vivaracho.

-Pero vengamos todos po -Tiró el bin.

Al Hyun le cambió la cara altiro.

-Chucha que saltó lejos el maní.

-Yaaapo, no vei que se va luego tu cabro y-

El Jeongin le tapó la boca de un manotazo, "puta la weá changbin, ni un día duró el secreto" pensó.

-¿De qué está hablando el poroto culiao, wawa?

Con los nervios de punta se llevó al Hyunjin a la cocina y prometió contarle todo al resto después, pero necesitaba decírselo por separado para contenerlo. No sabía si iba a estar enojado o triste pero estaba terrible asustao, no estaba listo y Hyun lo miraba con una carita de perrito aplastao.

-Perdón.

Se tomó su tiempo pa respirar y preparar el discurso un poquito.

-Yo iba a contartelo luego, pero es que me daba tanto miedo que te diera pena o rabia o no sé y la cagué, pero la cosa es que... Me voy en dos semanas... a una uni en temuco.

Habló despacito preparao pa cualquier cosa, menos pa lo que pasó, claro está. El Hyunjin se tiró a abrazarlo, se quedó harto rato pegao y después se separó con los ojitos brillantes.

-¿Estai loco acaso? ¿Cómo me voy a enojar de que mi cabro sea inteligente y se vaya a estudiar al sur? que es tan bonito más encima.

Los dos sonrieron y se abrazaron de nuevo, pero al Jeongin le duró poquito el alivio, porque podía sentir las manitos de su pololo agarrándole con fuerza la espalda y su hombro comenzar a mojarse con su llanto.































₍ᐢ.‸.⑅ᐢ₎

HOLAAA :((

no m demoré tanto en actualizar kreo

¿cmo están? ¿q les pareció el cap?

yo toi un poco cansa jej, tengo hartas tareas q hacer y estoy ayudando a mi mamá con su trabajo

pero nada q no pueda manejar 💪💪💪

bno eso es todo x hoy, m avisan si ven errors pqe no lo revisé, tengan bnito día, muak muak♡

𖦹 ̤↵ 𝗖𝗛𝗢𝗖𝗠𝗔𝗡 ! hyunin ܵ 🏹 ཿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora