Saltó de golpe cuando sintió un chorro de agua más fría que la chucha caerle en la cara.
-¡Me mojaste entero, qué mierda te pasa!
-Es q-que no despertabas...
Justo entró su mamá a la pieza antes de que pudiera calmar al cabro chico.
-¡Cabro weón qué le hiciste a tu hermano ahora! mira al pobrecito está llorando a mares, venga para acá mi amor.
Tomó al niño en brazos y empezó a retarlo por lo mismo de siempre, que tenía que ser un buen ejemplo y bla bla bla.
Su mamá le quitó caleta de tiempo de bañarse asi que tuvo que hacerla corta, pero al prender la ducha no salía agua caliente, estuvo quince minutos tratando de arrelgar el calefon e igual no funcionó. Cuando iba a tomar desayuno se dió cuenta de que el Serim se había comido todos los chocapics asi que tuvo que comerse la avena de marca china que usaba su mamá para hacer galletas con un poquito de leche, puta que era mala esa wea, sabía a papel de diario.
Su mamá le dijo que su padrastro lo dejó tirado porque se había demorado mucho asi que no le quedó de otra que usar el transporte público, en el camino pisó caca de perro, estuvo tratando de subir a la micro pero todas pasaban llenas y terminó tomando un taxi que le cobró casi quince lucas, se sentía terrible estafado porque eran tres estaciones nomás.
En la entrada lo retaron hasta por si acaso porque igual llevaba media hora de retraso, obvio que la frase "Me esperaba más de usted" no faltó de ningúna de las profes cahuineras que andaban por ahí.
Entró a la sala pensando en por fin relajarse y reírse un rato con su profe jefe que era súper tela, pero al primero que vió fue a su profe de filosofía, el único que le tenía un odio terrible porque su mamá lo rechazó en frente de todos los otros tíos, pero siempre lo negaba.
-Yonyon, llegando tarde el primer día.
-Me llamo Jeongin, profe. -Su curso culiao estaba cagao de la risa.
-Me da lo mismo ¡vaya a sentarse!
Miró a todos lados y vió que Minho le hacía señas en el fondo, entre él y Seungmin había una silla vacía con una mochila azúl oscura encima.
-Pero rápido pue ¿o acaso quiere dar la clase usted?
Rodó los ojos y caminó hasta allá haciendo el mayor ruido posible, tiró la mochila a los pies del Lino y se sentó.
-Chucha, con que pata te levantaste.
-Con la de tu vieja.
-Esa wea no tiene sentido.
-Tampoco te pregunté.
El Minho miró al Seungmin dudoso, pero él le hizo una seña de que no tenía ni puta idea, asi que como no les quedaba de otra le pusieron atención al profe, después le preguntarían por qué andaba tan pesao al Jeongin.
Cuando tocaron la campana detuvieron al menor en su puesto para hablar con él.
-¿Andai mechita corta?
-Puta minho que la cagai.
-Yaa ¿qué dije mal ahora?
Jeongin dejó al par de weones peleando mientras se iba a comprar el desayuno, lo único que quería ahora era comerse algo lleno de azúcar y olvidar la mañana de la perra que había tenido.
Llegó al quiosco y trató de pasar entre la masa de monos sudorosos que estiraban las manos con plata, se sentía como en el planeta de los simios porque todos gritaban y se aplastaban entre sí para conseguir un pan con media lámina de quedo toda cagá, él en cambio pensaba en grande, hace caleta de tiempo no vendían nada con azúcar por una política nueva del liceo pero la tía dijo que sólo por ser "su chiquitito regalón" iba a llevarle una caja de chocmans, su wea favorita.Él no se diferenciaba demasiado del resto, pisó a todo lo que se interponía en su camino y le pidió el dulce a la tía que estaba conversando con un alumno al que no miró mucho.
-Tía deme un dulcesito porfi.
-Chuuuta mi niñito, se me olvidó guardarle, el último me lo compro este cabrito.
-Sorry bro.
Su mañana pasó como una teleserie por su cabeza, se sintió más enojao que la cresta, asi que por supuesto no atinó a nada más y en medio de los weones se echó a llorar.
-P-puta la weá, día culiao malo.
Y por si no era necesario, todos se empezaron a reír menos la tía del negocio que se preocupó y fue a abrazarlo, dejándolo más en vergüenza.
-¿Qué le pasó a mi chiquitito, está bien?
Pensó que al menos en ese momento el weón que le quitó el chocman se sentiría culpable y se lo regalaría o por lo menos se lo vendería, pero se rió y se fue "bastardo hijo de la perra" pensó mientras le decía a la tía que estaba bien.
Caminó buscando dónde se había sentado el par de weones de sus amigos para descargarse, cuando ""sin querer"" escucho la conversación de un grupito que estaba ahí y se dió cuenta de que se estaban riendo de él.
-Pero cómo llorai por un chocmans.
No sabía quién chucha era ese weón porque estaba de espaldas, pero le valía pico todo, no iba a ser la burla de nadie.
-Yo lloro por un chocman y qué tanta weá.
Cuando el tipo se dió vuelta pensó que se sentiría intimidado considerando lo alto que era, pero tenía una cara de perro arrepentido que le llegó a dar pena.
-Per-perdón, no era mi intención reírme.
Ni si quiera lo miraba a los ojos, lo consideraría nanai pero estaba más enojado que la perra.
-Eri un weón insensible, pa tu suerte no estoy de humor pa discutir con weones.
Se dió la vuelta y caminó hasta llegar al lado de sus amigos, quería puro pegarle a cualquier cosa.
ola, ns q decir KWNFKENFKS no suelo hacer notas ok.
m da pena el hyun, e una masita así🤏🏻
m avisan si ven errores♡
ESTÁS LEYENDO
𖦹 ̤↵ 𝗖𝗛𝗢𝗖𝗠𝗔𝗡 ! hyunin ܵ 🏹 ཿ
RomanceJeongin lloraba por un chocman, pero Hyunjin le ganaba si de ser aweonao se trataba. ⩨♡゙ FIC! chileno ₊ slash ₊ comedia. ⩨♡゙ terminado ♡ ⩨♡゙ mención de parejas secundarias.