027.

1K 114 116
                                    

Había llegado el verano a Santiago y con eso también el calor culiao que dejaba a todo el mundo enteros sopeaos, incluyendo al Hyunjin claramente.

Ese día estaba en su casita porque la tía le había dado libre el finde, había aprovechado pa ponerse al día con todas las weás de series que tenía pendientes así que ni pa bañarse tuvo tiempo.

Se puso a hacer el almuerzo, un par de fideos nomás porque andaba pajero y no quería cocinar na, pero como estaba solo tenía que sí o sí hacer algo. Su mami había salido al mall a comprar algo que no se acordaba qué chucha era porque se lo dijo cuando estaba medio dormio.

Mientras hervía el agua fue a la pieza y como el cochino culiao que era se cambió de ropa sin bañarse -porque claramente le daba paja- y se puso las weás más indecentes que tenía, le tocaba a él lavar la ropa y como anduvo viendo weás se le olvidó y no le quedaba nada limpio.

Más rato iba a lavar porque en la tarde venían los chiquillos y no podía recibirlos así de indecente.

Los weones habían estado estos últimos días super desaforados porque en unos días se iban a la casa de playa que tenía una tía del changbin en el canelo, además que aunque no le habían dicho todavía él había escuchado ya varias veces que le tenían una sorpresa o una weá así y estaba ansioso por saber qué era, lo único que quería era plata así que si no era eso se iba a tener que hacer el sorprendido nomás.

...

Tocó el timbre varias veces, ansioso desde las patas hasta la cabeza, pero no se arrepentía, al menos no aun. Dejó el botón tranquilo cuando escuchó el "ya van conchetumare" del rusio al otro lado de la puerta, que poquito después abrió.

-Qué weá me andai reventando el timbre.

El Hwang se puso todo rojo cuando vió al cabro que tenía al frente y se tapó la cara terrible nervioso, eligió un mal momento para haberse pegado una maratón de shingeki sin bañarse.

-No teniai una ropa más bonita -Tiró el Seungmin desde atrás, pero lo hicieron callar altiro pa que no cagara el momento.

-Volví -'Si sé po aweonao, te estoy viendo' pensó el Hyun- sácate las weás de manos de la cara y abrázame po.

Tenía caleta de ganas de hacerlo pero le daba cosa que ni si quiera la cara se había lavado.

-Es que me da vergüenza.

-Pero weón si te he visto en las mañanas con tremenda cara de poto y el pelo todo desordenado cómo podi ser tan shy todavía -El Jeongin alcanzaba a verle un cachito de las mejillas a través de los dedos y la verdad es que se veían super coloradas, pero eso no le iba a impedir conseguir lo que quería, extrañaba su tacto más que la chucha aunque no quisiera decirlo- pa mí que no queri abrazarme.

El Hyunjin lo tomó al tiro de los hombros pegándolo a él sin importarle si olía mal o tenía el pelo todo aceitoso, total, al Yang le importaba menos aun.

-No podi decir eso, menos cuando te he extrañado caleta y lo único que quería era verte de nuevo.

Sonrió satisfecho a pesar de que le dió un poquito de pena, también lo había extrañado más que la chucha.
Los chiquillos atrás no aguantaron más y se unieron al abrazo, estaban todos terrible emocionados de estar los ocho de nuevo.

Hace una hora nomás habían ido a buscar al Yang a la terminal y lo primero que hizo fue preguntarles por el Hyunjin, a pesar de que casi siempre el Chan le hablaba del chiquillo no aguantaba las ansias de verlo en persona de nuevo.

Un año habían esperado por ese momento.

Un año y todavía se amaban más que la tremenda chucha.




























₍ᐢ.‸.⑅ᐢ₎

HOLA DNVO

cmo tan hou día? yo toi en lenguaje pero tan repasando cmo por tercera vez el género dramático así qe me puse a escribir jej

OIGAN M EQUIVOQUÉ, alguien si adivinó cntos caps faltaban
chaewnn ola tú ganaste
q especial quieres q haga? <3

inicialmente faltaban 2 desde el cap 24 pero dsp se me ocurrieron más webadas para poner y fue xmo 🧐🧐🧐🧐 así qe agregué más

also este cap salió más largo d lo q esperaba, este se suponía q era último pero quedaba cmo muy largo así qe lo corté, EL PRÓXIMO ES EL ÚLTIMO TIEMBLO, y bno q les pareció el reencuentro??

eso e todo, si ven errores m avisan muak 💗

𖦹 ̤↵ 𝗖𝗛𝗢𝗖𝗠𝗔𝗡 ! hyunin ܵ 🏹 ཿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora