006.

2.5K 250 289
                                    

Cuando sonó la campana comenzó a pensar en qué le tocaba a esa hora, después se acordó de que todavía no se aprendía el horario y lo revisó en el teléfono, educación física.

Justo mientras buscaba el buzo en su mochila entró la profe a la sala y al no pararse pa saludarla se enojó.

-Hyunjin, lo que está haciendo es una falta de respeto.

La mujer se acercó a paso lento hasta él por lo que no pudo notar que estaba al frente y susurró para sí mismo.

-Cállese un rato vieja culia.

Todo el curso repitió un "uh" largo y a coro, Hyunjin que levantó la cabeza para mirar a sus compañeros encontrándose la cara de horrorizada de su profe, en cualquier momento se meaba.

-¡¿Cómo?!

-N-no se lo decía a usted profe se lo juro por mi mamita.

-¡Hwang Hyunjin a dirección!

El rubio no tuvo más opción que tomar sus cosas e ir donde lo habían mandado, insatisfecho, dijo para sí mismo "vieja weona" una vez en la puerta, recibiendo respuesta casi inmediata de la señora.

-¡Lo escuché!

Cuando llegó a inspectoría tocó la puerta un par de veces y escuchó un "pase" sentado frente al escritorio estaba un tipo con mullet, tenía el pelo entre rubio y blanco, pero le quedaba bien, el inspector lo miraba aparentemente enojado, quizás qué había hecho.

-Oh, hace tiempo que no lo tenía por acá jóven Hwang, ya lo estaba extrañando. -Le soltó con sarcasmo.

-Yo estaba feliz de no verlo.

Antes de que pudiera decir más volvieron a sentir que tocaban la puerta y sin recibir una respuesta el amor de su vida cruzó el umbral con una caja en las manos.

-Tío, la profe Sofía le manda esto, son cosas del laboratorio de química del año pasado parece.

Hyunjin lo miraba atento y al darse cuenta el chiquillo se puso nervioso y avanzó para dejar la caja sobre el escritorio.

-Ah sí, gracias Yang, puede retirarse.

Jeongin se fue dándole una mirada rápida al mayor, que le sonrió.

-Tengo que llevar esto a la bodega y vuelvo, no se muevan de aquí.

Advirtió y se fue con la caja al segundo piso.

-Así que te gusta el innie.

A Hyunjin se le sonrojó hasta el poto.

-¿Por qué preguntai?

-No era pregunta -Le dijo el cabro entre risas- se te nota caleta.

-¿Y cómo sabi que no estamos andando?

No era closeteao para nada, casi todo el instituto sabía que era bi tirado a fleto, pero le daba vergüenza que un weón que ni conocía le dijera con aires de "soy mejor que vo" que era un simp.

-Porque también se nota que no te pesca ni en baja.

-¿Y, te afecta acaso?

El weón soltó una risa burlesca.

-No weón, si te lo digo es porque te puedo ayudar, lo que teni de bonito lo teni de lenteja.

Hyunjin no sabía si sentirse halagado porque le dijeron bonito -lo cuál obvio que sabia, pero le gustaba que se lo repitieran- u ofenderse porque le habían dicho lento.

Pero había una cosa más importante qué pensar ¿por qué un desconocido quería ayudarlo? Algo tenía que querer, no podía ser pura buena voluntad. Si tampoco era que conociera al Jeongin, él sabía los amigos que tenía el chiquillo porque había pensado que sería bueno pedirles ayuda pa acercársele.

-Ya... ¿y qué queri a cambio?

Al tipo le quedaron los cachetes colorados de puro pensarlo.

-Oye nada cochino sipo, le soy fiel a mi chanchito.

-Quién te va a querer a vo -bajó la voz- quiero el número del changbin.

-¿Qué dijiste? no te entendí na.

-¡Que quiero el número del changbin! aweonao.

Obvio que lo había entendido a la primera si tiene oído de águila ¿o era ojo de águila? ¿las águilas tienen oídos? en fin, lo que no podía creer era que a alguien le interesara el enano ese. Na, mentira, si igual tenía su encanto el poroto.

Sacando el tema del duende, igual sería bueno obtener ayuda de alguien neutral, no sabía qué tan fácil sería acercarse a los amigos del Jeongin sin que le contaran que estaba enamorado de él y el weón con pelo de viejo lo único que le pedía era un par de numeritos. Sonaba medio a una estafa si lo pensamos así pero no tenía nada que perder de todas formas.

-Dale, pásame tu celu.

-Por cierto, me llamo Félix, pensé que me lo ibai a preguntar en algún momento pero tengo razón en que eri terrible tortuga pa tus cosas.

El Félix le entregó el teléfono y él le hizo una mueca para después agendar su teléfono y el de su amigo. Justo cuando se lo estaba devolviendo llegó el inspector y se lo quitó.

-¡Sabía que tenía teléfono! Se va a ir suspendido por mentirme, gracias joven Hwang por pasármelo.

Félix le murmuró "weón" mientras miraba al chiquillo con odio, el Hyunjin lo único que quería era que se lo tragara la tierra, más mala suerte no podía tener.

























holaAa, cmo andan, cuéntenme d su día pq m aburro xfis.

bno, subí un aviso diciendo q iba a editar la historia y la wea pero la vdd no fue tan difícil cmo pensaba, lo único q cambió es q ahora chan es hetero😔✋ y tmb tuve q cambiar un par d personajes pero no alcanzaron a conocerlos so... JWBFKWBD.

y eso, hagan stream, muak.

𖦹 ̤↵ 𝗖𝗛𝗢𝗖𝗠𝗔𝗡 ! hyunin ܵ 🏹 ཿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora