Hyunjin estaba terrible achunchao pensando que iba a pasar solo el 18 porque su pololo todavía no terminaba la uni y su familia había dicho una weá de salir pero como que no lo invitaron a niun lao, así que se había resignao a escuchar la consentida y el watón loyola en soledad mientras jugaba valorant.
De repente sonó la puerta y corrió super emocionao a abrirla, como siempre esperanfo que su vida fuera un dorama y de nuevo fuera su cabro haciéndole una visita sorpresa. Pero apenas abrió se le fueron todos los ánimos de nuevo.
–Weeeenas mijito ¿cómo esta?
Era su vecina cawuinera, la señora Juana, esa típica señora de edad que se sabía todo lo que pasaba en la villa porque salía a barrer el patio en las mañanas y no se entraba hasta la noche.
–Bien doña y uste? –Dijo too desanimao.
–No muy bien, fíjese que no me quedan aceitunas pa las empanas y su mamita me dijo que le viniera a pedir.
–Siii no se preocupe, yo altiro le traigo.
Entró despaciiiito como caracol a la casa y sacó una bolsita de aceitunas que les habían sobrado del día anterior pa pasarelas a la viejita.
–Tome, lléveselas nomás que aquí ya hicimos las empanadas ya.
–Muchas graaaciss mijito, que dios lo bendiga oiga.
Se entró de nuevo todo tristón y prendió el pc pa ponerse a jugar escuchando dross de fondo cuando volvió a sonar el timbre pero ahora así como mucho.
–Ya voooooooy –Gritó antes de abrir– Qué se le olvidó seño-
–Holi.
MIIIIIREN EL CONCHETUMARE SIEMPRE LE HACÍA LA MISMA.
Cuando creía que no lo iba a ver más se aparecía como si nada, ma encima esta vez estaba atrás toda su familia llena de bolsas y con chupayas en las caezas.–Oooooi tú siempre me haci la misma cabro culiao, no vei que me da pena porque pienso que no te voy a ver ma y tú de repente llegai y me deci "holi" –Repitió con voz de weón.
El Jeongin obvio que se cagó de la risa, igual que la familia del rusio.
–Yaaaa que eri pesao, si queri me devuelvo po.
–Nonononon.
Se tiró altiro a abrazar a su pololo emocionao, hace como medio año ya que no se veían en persona, porque las videollamadas no contaban aunque hicieran todos los días.
–Ya, entrensen que hay que hacer el asaito veggie pa mi chiquillo pa que comamo.
Se entró como la mita de la cuadra a la casa, estaban tíos, abuelos, primos lejanos, etc etc. Todos los weones que encontraron que se apellidaran Hwang estaban ahí. Algunos no veían al Hyunjin desde que usaba pañales, pero habían ido igual porque entre toda la familia hicieron la vaquita pa pagarle el pasaje ida y vuelta al chiquillo de su niño, que tenía su semana de receso y quiso sorprenderlo.
Cuando estuvieron todos adentro aprovecharon el balcón pa hacer el asao, tenían dos parrillas, una con carnes y la otra con cosas veganas y verduritas pal Jeongin porque #veggie.
Mientras tanto se hacían las cosas el Hyunjin aprovechaba de regalonearlo, estaban acurrucados en el sillón haciéndose mimitos y conversando de cualquier weá, estaban terrible contentos de estar juntos.
–Ya niños están listas las cositas, a sentarse pa comer.
Se dieron tremendo banquete los madafakas, no se contuvieron por na y hasta las empanas se comieron después de almorzar, a la hora de la once tenían puro pansito amasao añejo así que por weones se lo tuvieron que comer.
HOLAAAAAA
tarde pero nunca demasiado cmo para subir un especial BDLNSYWBDKS
cmo andan? las extraño 😢😢😢
yo toi bn, estoy felis d estar escribiendo otaku y subir un par d especiales aquí aunq aveses m dan bloqueos, pero equis
cmo la pasaron el 18? q hicieron? yo estuve dnde mis abuelos y comí empanas d pino d soya, uma delisia
bno eso es todo x hoy, perdón x lo cortito jej, nos vemos en halloween, besos 😘
ESTÁS LEYENDO
𖦹 ̤↵ 𝗖𝗛𝗢𝗖𝗠𝗔𝗡 ! hyunin ܵ 🏹 ཿ
RomansaJeongin lloraba por un chocman, pero Hyunjin le ganaba si de ser aweonao se trataba. ⩨♡゙ FIC! chileno ₊ slash ₊ comedia. ⩨♡゙ terminado ♡ ⩨♡゙ mención de parejas secundarias.