3/3
Miró la hora en el teléfono, eran las cuatro de las mañana y él con bajón, wata culiá hambrienta que le tocó.
Bajó con harto cuidado de no ponerles las patas en las caras a los cabros que estaban acostados en el piso envueltos como gusanos en las mantas y fue con los puros calcetines a la cocina pa agarrar algo, en su casa siempre lo retaban por no ponerse zapatos pero es que le incomodaban las weás.
Pegó un salto cuando vió al Jeongin de espaldas revolviendo una olla.
-¿Qué estai cocinando?
-Conchetumare, que me asustai.
Se dió vuelta y casi se hace pipí cuando vió al Hyunjin sin camisa, andaba con un puro pantalón de buzo. Y parece que el rusio se dió cuenta de que estaba nervioso porque se le puso la cara como tomate.
-Tengo un poquito de hambre y me estoy haciendo fideos ¿queri?
-Dale, yo también venía a comer algo.
Fue a buscar un poleron mientras que el Yang colaba la comida y servía.
Después de que volvió el Chris, jugaron a hartas weás que se les ocurrieron en la noche, vieron un par de películas de comedia -porque todos se cagaban de miedo con las de terror- y decidieron mimir porque era de madrugada ya e iban a despertar cagaos de sueño al otro día. el Chan estaba en la pieza, el Hyunjin en el sillón y los otros estaban entre el piso del living y la alfombra al lado de la cama.
Volvió a la cocina y se sentó en la mesa chiquitita con dos sillas.
-¿Te gusta la salsa de tomate?
-Sip.
Le puso a los dos platos harta salsa, un poco de orégano y queso rallado, si el hermano del Chris se daba cuenta le iba a echar la culpa al Seungmin. Empezaron a comer y el Jeongin estaba que decía "más despacio velocista" porque el rusio se estaba tragando los fideos como si su vida dependiera de ello.
Cuando terminó se limpió un poco la boca con una servilleta y se aclaró la garganta.
-Oye ¿estai bien?
Se hizo el desentendido y ladeó la cabeza.
-Si obvio ¿por?
-No nada, es que últimamente te veo como medio -aweonao- en las nubes y como triste no sé, entonces me preocupé.
Se llegó a atorar con las weás de fideos, estaba nervioso de que se haya dado cuenta pero por otro lado decía "puta el weón lindo" hasta le preguntaba si estaba bien por andar como pajarito.
-Ay sí, es que andaba medio nervioso pero nada de otro mundo.
-¿Nervioso? ¿por?
No supo que chucha inventar y tampoco alcanzó a pensarlo porque respondió por instinto.
-Si es que tú me confundis po.
A.
-¿Yo por qué?
Se hizo el weón queriendo escuchar de los labios del Yang la razón.
Jeongin estaba en pánico total, se había expuesto "cómo tan weón" pensaba. La única opción que le quedaba era decir la verdad pero pucha, todavía no estaba listo.
-No sé, ni si quiera eso sé, es tu culpa por ser bonito.
Con.che.tu.ma.re.
Ahora mismo el Hyunjin se sentía qodkwldnkqbdbebwjdjiwndkwndjk.
Sabía que el Yang iba a caer ante sus encantos eventualmente, obvio si era precioso en todo sentido, pero ahora que lo escuchó decirlo estaba mil veces más nervioso que antes y con ganas de chantarle un beso ahí mismo porque se veía terrible tierno el culiao.
-Ya pero olvida lo que dije, me gusta empezar a ser tu amigo y no lo quiero arruinar.
Puta el weón lindo, en serio cómo podía verse tan adorable incluso estando enojado.
-Tú también me haci sentir cosas raras.
Lo había dicho, mierda mierda mierda.
-Así que...
Hyunjin quería conversar por más inquieto que estuviera, pero el Jeongin estaba recién procesando todo.
-Así que... estoy feliz de saber que no hice el ridículo, pero igual nos conocemos súper poco.
-Pero eso se arregla po chanchi.
Uy, le pasai el pie y te agarra del brazo el vivaracho.
-¿Me pasai tu número?
-Mhh, bueno.
Recibió el teléfono, se agendó como "jeongin" no más porque le daba vergüenza poner su apodo y se lo devolvió. Después de eso se quedaron un ratito hablando de lo que se les venía a la mente hasta que el Hyunjin empezó a bostezar, le estaba entrando el sueño de nuevo.
-¿Vamos a mimir?
-Sip.
Se terminaron acostando los dos en el piso con las mantas porque el Jisung culiao se robo el sillón mientras se fueron, pero al menos durmieron calentitos y abrazados.
PQ NADIE M DIJO Q NO CORREGÍ ESO, ERA JISUNG NO SEUNGMIN TOT
en fin, q vergüenza.
holaAaaAa, cmo andan.quedan pocos capítulos para que se acabe AAA😿
bno cn este se acaba la maratón, m dió un bajón y se m olvidó q lo iba a publicar hace una hora JABDJBQDHBDS pero espero q les haya gustado, ahora mismo m quiero pegar un tiro pq la leí dnvo y está horrible.
x cierto, no crean q porque ya ma o meno van encaminados el hyunjin va a tener buena suerte, la base d este fic e su mala suerte🤭
así q eso creo, hoy m siento medio decaída ª
espero q estén teniendo un bonito día, m avisan si ven algún error o si se aburrieron leyéndolo y lo archivo para editarlo :-( gracias dnvo por todo el apoyo aaaa, en serio q sus comentarios siempre m alegran lloro.
bno eso, actualizo dnvo en un par d días muak muak.
ESTÁS LEYENDO
𖦹 ̤↵ 𝗖𝗛𝗢𝗖𝗠𝗔𝗡 ! hyunin ܵ 🏹 ཿ
Любовные романыJeongin lloraba por un chocman, pero Hyunjin le ganaba si de ser aweonao se trataba. ⩨♡゙ FIC! chileno ₊ slash ₊ comedia. ⩨♡゙ terminado ♡ ⩨♡゙ mención de parejas secundarias.