009.

2.1K 216 178
                                    

Su primera idea había funcionado así que no veía por qué no darle con el resto, aunque ya se le habían olvidado todas las weas que quería hacer pero pico, siempre podía improvisar.

Puso la playlist que usaba pa estudiar mientras tanto así su mami creía que andaba en eso y no lo retaba. Un ratito después lo llamaron para tomar once así que bajó y fue a ver si había que ayudar en algo.

-Anduviste todo el día de vago, te pillé cabro de mierda.

Se puso nervioso al tiro.

-No mami, si estaba haciendo tarea de-

-Ya ya, si me conozco todos tus chamuyos, pone el tarro de café en la mesa mejor.

Le hizo caso y sirvió lo que faltaba, su mamá miraba a cada rato el reloj mientras comía porque se suponía que hoy día venía su prima a quedarse unos días.

-Y a qué hora llega el mono-

Justo cuando iba a preguntar tocaron la puerta bien fuerte.

-¡Ya van! anda a abrirle a la Chaer.

-Yaa ¿por qué yo?

Su mamá le dió una pura mirada y se paró diciendo chuchás entre dientes, a penas abrió se le tiró la cabra encima pa abrazarlo.

-Wena po Hyunjin ¿cómo andamio?

Se hacía la weona en frente de la señora pero era terrible pesá y el rusio sabía que iba a puro molestarlo.

-Podría estar mejor si me soltarai.

-Hyunjin no seai pesao con tu prima que después no me la mandan más pa acá.

La señora abrazó a la cabra y los acompañó el resto de la once, ella les contaba de cómo iba todo en el colegio y que había podido quedarse porque les adelantaron las vacaciones de invierno.

-Uy que entrete, pero pucha viniste a puro aburrirte acá porque yo salgo todo el día a trabajar y el Hyunjin va al liceo pue.

Cachó al tiro que estaba planeando algo cuando la vió sonreírle, si él sabe, sabe que esa cabra es más mala que el natre pero su mami es muy inocente pa darse cuenta.

-¡Se me ocurrió una idea super buena, tía! podría acompañar a mi primito al colegio así conozco a sus amiguitos y todo.

Estaba a punto de gritar que ni se atreviera cuando lo interrumpieron.

-Oye sí, que eri vivaracha tú ah.

-Si pue tía obvio.

-Pero ni me preguntaron...

-No podi negarte Hyunjin, sino la pobre le va a decir a tus tíos que vino pa puro pelar la papa aquí.

La Chaer lo miró con superioridad, le vendió la poma a su mamá.

-Ya filo.

...

Tenía la esperanza de que los tíos se dieran cuenta de que había entrado una niña na que ver pero los weones estaban tan acostumbrados a ver gente sin uniforme que podían ver a alguien vestido como destacador y les valía pico.

-Lo único que te voy a decir es que a la primera cagá que te mandi te echo al agua.

Su prima se cagó de risa no más.

-Ya pero quiero conocer a tus amigos po, a ver si hay alguno lindo.

Ahora recién entendió por qué la weona insistía tanto en acompañarlo, andaba con las hormonas revolucionás.

-Te informo de antemano que son todos fletos menos uno pero ta comprometido.

La Chaer puchereó amurrá.

-Bueno ya no importa, igual me puedo conseguir el ig de algún mino lindo.

Fueron al patio esperando hasta que empezaran las clases mientras la Chaer le echaba el ojo a medio mundo, y eso no sería ni un problema si no fuera tan obvia y la gente la mirara raro.

-Weona disimula ¿sabi lo que es eso?

-Uy ya, andai entero pesao Hyunjin, ni que fuerai vaca sagra'.

Se encontraron por fin con los cabros y Hyunjin estaba desesperado por sacarse a la weona de encima.

-¿Quién eri tú?

-Me llamo Chaeryeong, soy la prima del Hyunjin.

-Ah buena, yo soy el Changbin, el de pelo rosao es el Jisung y el que anda tragándose con esa mina al lado del negocio es el Chan y su polola la Sana sana colita de rana.

Hyunjin miró donde estaba el Chan acostumbrado ya a que cuando recién llegaban el weón se desayunaba a la polola, pero se emocionó cuando vió al Jeongin comprándose un pan con queso, acordándose de que sentía que igual se habían acercado un poco cuando lo fue a ver el otro día a la enfermería, no sería raro que lo fuera a saludar ¿verdad?

Caminó hasta allá con una sonrisa de oreja a oreja y le tocó el hombro suavecito para que se diera vuelta.

-Hola po Hyunjin ¿cómo estai?

-Bien bien ¿y tú? ¿se te pasó ya lo de la watita?

Al Jeongin le daba caleta de vergüenza todavía que el Minho le hubiera contado que anduvo con cagadera.

-S-sip oye y ¿quién es ella?

Ahí se dió cuenta el hyunjin que la Chaer lo había seguido, puta que era hincha weas.

-Ella es la Chaeryeong mi-

-¡Andante! -Se tiro para agarrarse de su brazo- llevamos poquito todavía con mi chanchi.

Qué. Chucha. Chaeryeong. Muñóz.







































HOLA TANTO TIEMPO.

pwrdón x embeces desaparecer,, eqe m dan bloqueos o escribo muchos capítulos seguidos sin ganas y dsp los leo y digo wtf sakura ten dignidad.

en fin, suspiro.

OI M PEGARON LO DE SUSPIRO.

peppa si lees esto t qero mucho pero😾

BNO, EN FIN ¿cmo han estado ustedes? ¿q tal se han sentido? ¿se están trstando bnito a ustedes mismxs? espero q sí pq lo merecen😾

mañana o pasado subo el otro pq aún m falta empezarlo KANDKQBDBDJS.

pq creen q Chaer dijo eso? dejen sus obvias acertadas teorías aquí😌

bno wso e todo, chao chao, m avisan si ven errores pq saben q me da lats revisarlo KANDKSNDJD les qero mucho muak muak.

𖦹 ̤↵ 𝗖𝗛𝗢𝗖𝗠𝗔𝗡 ! hyunin ܵ 🏹 ཿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora