Changbin estaba cagao de la risa.
-Yapo weón, si no es chistoso.
Hyunjin se lamentaba con la caeza enterrada en la almohada, tenía puras ganas de que se lo tragara la tierra.
Había pasado todo el día con cara de poto.Cuando iba en segundo medio conoció gracias al Chan a un cabro nuevo de primero, Yang Jeongin, su futuro pololo. El cabro era súper callaito y nunca fueron tan cercanos, ambos eran muy pollos en esa época.
Con el tiempo pasaron de amigos lejanos a conocidos, y de eso a extraños.Pero Hyunjin se enganchó brigidamente, no hubo ni un día en que no se preocupara de preguntar por él, mandarle dulcesitos o regalitos haciéndolos pasar como si fueran de sus amigos. Según lo que había leído el Chan los crushes duran sólo cuatro meses, después es enamoramiento, pero él llevaba tres años tratándolo como un simple apé.
Estaría calumniando si dijera que en el verano no pensó en que el Jeongin lo miraría más si se teñía y se hacía ese piercing, es que había decidido que este sería su año y por fin se haría notar, pero jamás esperó que fuera de esa forma.
-Tengo la peor suerte del mundo.
-Confirmo.
-Pero Jisung no seai así.
Se dió la vuelta y empezó a pegarle con la almohada en el brazo.
-¡Pero si tú lo dijiste!
-Teniai que decir que no, po.
-Aaah que eri weón.
Se limitó a decir eso, ya que estaba demasiado concentrado en el tiktok que miraba una y otra vez.
-Estai más rico que el pan con palta.
Changbin sabía qué debía estar mirando el cochino para hablar así, pero igual le gustaba el webeo.
-Uy, gracias -Le hizo el gesto de debby ryan- pero no eris mi tipo.
-Quién se fijaria en vo' lacra, taba hablando del wachito del minhot.
-¿De nuevo stalkeandolo? deberiai hablarle, cobarde.
Su amigo había desarrollado un crush en Lee Minho durante el verano, un cabro del tercero B amigo del Jeongin, lo conoció por tiktok y se sintió agradecido con el de arriba cuando supo que era de su liceo.
-¡Esta vez me salió en para ti!
-Ni si quiera lo seguí todavía, tonto weón. -Le dijo el Hyunjin.
-es que me daría wiwi que me reconociera o viera mis bailes, si saben que subo mis dance covers ahí po.
El Jisung era un tiktoker famoso por subir bailes de kpop y de vez en cuando hacer los trends de la charli.
-Tú y tus weas rancias.
-No te hagai, ya sé que te gustan las monas chinas, miré tu historial de youtube. -Le susurró de cerquita pa que el changbin no escuchara.
-Puta la weá, no se lo contí a nadie por fa.
Hyunjin tenía una reputación que cuidar en el liceo.
Na, mentira, pero le daba cosa que el Jeongin le dijera algo por ser más otaku que el Sung.
-Oigan qué tan diciendo, secretos de dos no son de dios.
-Ya oh, mejor ayúdenme a pensar cómo enamorar a mi futuro pololo.
Se quedaron harto rato en silencio pensando, Changbin sentía que el Hyunjin ni cagando iba a arreglar esa primera impresión, mientras que el Jisung creía que con mucha pero mucha cuea podía llegar a caerle bien.
-Oye ¿y si nos juntamos algún recreo?
Al principio les pareció súper buena idea, pero duró mucho.
-¿Y cómo hacemos para hablar con su grupo? -El bin llegó el año pasado así que no sabía mucho de nada.
-El Chan es pololo de uno de ellos po, la semana pasada nos contó.
-Pucha, pero aún si logramos que su grupito acceda me va a ignorar todo el rato. -Hyunjin puchereó.
Jisung exprimió sus neuronas al máximo hasta que se le prendió el foco de nuevo.
-¡Ya sé! hacemos que el Chan le hable a su pololi pa que nos juntemos al almuerzo y antes los convencemos a todos para dejarlos solos.
La cara del Hyunjin se iluminó de puro pensarlo.
-Por fin decí algo inteligente, ya, apenas llegue le pido el favor.
...
El domingo en la tarde el Hyunjin se acordó de hablarle al Chan pa cuadrar el plan.
chris 🤪🤙
oyeoyeoye
oye
oyeoy
e
oye
oye po
chirs
chris*
oye
e
e
e
uy que molestai
cabro culiao.qué queri.
me hariai 1favor
xfis
👉👈
💕
qué.
te conté mi
desgracia vdd?sí.
bno
👉👈
necesito de tu ayuda
para que nuestro
amor con el jeongin
florezcayapo weón hazla
corta que estoy
con mi polola.ui, culiao pesao 🤬
necesito que arregli un
almuerzo pa mi con éldile que va a ser con su
grupo y el nuestro pero
nos dejan solitos jjmmm, lo voy a
pensar.yaaa, no seai así
te recuerdo que el minho
sabe GRACIAS A TÍ la
cuenta privada del jisungns si necesitai que te
recuerde qué tipo de fotos
tiene ahí¿cuándo es el
almuerzo?mañana miamor😚
no la cagi no más
po.ola cmo andan
m gusta escribir esta historia pq es como relajante, ns KWNFLWNFKSN
ybno
q opinan ¿hyunjin la va a poner o todvía no?
véanlo la semana q viene😎
mentira, yo creo q en dos o tres días actualizo dnvo JENFKDJ.
ESTÁS LEYENDO
𖦹 ̤↵ 𝗖𝗛𝗢𝗖𝗠𝗔𝗡 ! hyunin ܵ 🏹 ཿ
RomanceJeongin lloraba por un chocman, pero Hyunjin le ganaba si de ser aweonao se trataba. ⩨♡゙ FIC! chileno ₊ slash ₊ comedia. ⩨♡゙ terminado ♡ ⩨♡゙ mención de parejas secundarias.