2/3
Estaban ordenando un par de cubrecamas en el piso y buscando mantas, porque todo muy lindo todo muy bien planeado pero la única cama era una de plaza y media y en el sillón con cueva iba a caber el enano, así que se estaban haciendo camas improvisadas, después iban a jugar al cachipún para ver quién dormía en la cama.
En la pieza estaba el puro Chris con la Sana buscando en el clóset porque él no pensaba dejar que niuno de esos tornados con patas se metiera ahí.
-¿Quieres que te venga a ayudar el próximo sábado, amor?
-No tranqui, si le voy a decir a la larva que me venga, total, al que más le va a ayudar esto es a él.
-Bueno -Se acercó con una almohada en las manos y le dió un besito en la mejilla.
La verdad es que nunca le ofrecieron el departamento, prácticamente echó a su hermano con su pareja un finde para que pudieran quedarse ahí, y el Jaehyun aceptó con la única condición de que quería que lavara su auto la semana que venía porque el lavado estaba cerrado y tenía una junta importante, no podía ir con el techo con caca de paloma siendo el gerente de Falabella no no.
En el living estaba el resto jugando un random dance, aunque el que más se paraba a bailar era el Jisung, hace poco que había entrado a una academia y le enseñaban todos los coros de canciones nuevas; El Seungmin como buen fan de todos los girlgroups existentes le tarareaba haciéndole barra.
El Hyunjin era el que había propuesto la idea de bailar porque se aprendió algunas para impresionar al Jeongin, pero salían puras de niñas y ni si quiera de las que él se sabía.
De repente 'psycho' sonó en los parlantes y se paró de golpe emocionado, la había practicado caleta porque le encantaba Red velvet.
-You got me feeling like a psycho, psycho~
El Jeongin tenía los ojos pegados en los movimientos del rusio, tenía una forma de bailar tan linda, definida pero a la vez suave. Le gustaba aprender de las cosas que le gustan, quería pasar más tiempo juntos y conocerlo más. Cuando se dió cuenta de lo que estaba pensando se puso terrible rojo y no pudo seguir mirándolo.
El Hyunjin al terminar se sentó emocionado pero al ver al cabro con la cabeza agachada le dió un poco de pena y se preocupó, algo estaba pasando pero estaba inseguro de preguntar.
-Oye Jeong...
-¡Llegamos! -El Félix abrió la puerta haciendo harto ruido y dejó las bolsas en la mesa.
-Trajeron caleta de cosas, a ver.
Sacaron primero las cosas saladas de la bolsita reutilizable y luego el resto, habían cheetos, doritos, ramitas y tres cajas de bombones rellenos de lícor.
-¿Qué chucha nos queris embriagar, bin?
-No pero es que nos dieron unas muestras y con el Lix nos sentimos culpables de comernos casi todas y no comprar.
Todavía se acordaba de la cara de la niña al volver cuando vió que se tragaron diez muestras solitos mientras iba al baño, sintieron la vergüenza de sus vidas.
-Oigan podríamos jugar verdad o reto y el que se niega tiene que comerse una weaita.
El Félix adoraba ese tipo de juegos, sobre todo porque podía aprovechar para acercarse más al Changbin.
-Dale po.
Se sentaron en circulito y llamaron al Chris para ver si participaba, pero él les pasó las frazadas y se fue a dejar a la casa a la Sana porque parece que la habían llamado en la casa.
-¿Bueno y quién empieza?
-Ya, yo quiero, mh...
El Seungmin miró al rededor suyo viendo a quién le iba a decir, sabía que los pares de weones se tenían algo, así que obvio que se iba a aprovechar.
-Jeongin ¿verda o reto?
Levantó la cabeza sorprendido dándose cuenta de que había estado todo el rato distraído.
-¿Verdad?
Ambas opciones eran peligrosas con el Seungmin pero esa un poquito menos.
-Ya... ¿en qué hay estado pensando todo este rato? mejor dicho ¿en quién?
Chucha chucha chucha, abortar misión.
Un "uuuh" del resto fue lo único que sonó, porque no sabía cómo responder sin echarse al agua. Sin querer miró al Hyunjin nervioso, "te estai delatando sóloOo" se dijo mentalmente y volvió a mirar al Seung, tampoco podía evadir la pregunta si no iba a ser el doble de obvio.
-No nada, es que... tengo sueño.
Puta que eri weón.
-Yaaa, voy a hacer como que te creo, pero déjame decirte innie que esa miradita valió más que mil palabras.
Siguieron jugando un buen rato hasta que se comieron una caja entera de bombones, esta era la última partida y al Félix se le ocurrió una idea ""maravillosa""
-Seungmin verdad o reto.
-Reto, dale con too'.
Miró al Jeongin de reojo y se convenció de que sí era una buena idea.
-Dale un piquito al Hyunjin.
Nadie dijo ni pío de lo shockeados que quedaron. Al cabro la verdad es que le daba lo mismo hacerlo, para él no significaría nada, pero sabía que su mejor amigo igual estaba medio enganchado del Hwang y no po. Iba a pasar cuando se acordó de lo malas que eran las weás de chocolates y cedió.
-Ya bueno, ven pa acá rusio.
El Hyunjin entró en pánico y miró al Yang pero se veía tan tranquilo en su teléfono que pensó que sabía que no era nada si no habían sentimientos de por medio. Aunque debía admitir que quería que al menos se mostrara un poquito celoso, sólo para saber si le interesaba, al parecer no.
Se acercó con un poco de penita al castaño y quedaron sentados frente a frente, pero justo cuando se lo iban a dar sonó el teléfono del Seungmin. Contestó como peo cuando vió que en la pantalla decía "mami".
-¿Aló?... ¿Qué? pero no, no no te juro que no estamos tomando, no mami si son bombones rellenos de chocolate no más ¿quién te dijo eso?
El Changbin estaba cagado de la risa.
-¿Cómo? pero yapo si ya hablamos de esto no seai así... ¿de verdad?... pucha ya, filo, te veo en la casa.
El Seungmin buscó sus cosas que estaban en el comedor y se fue a despedir.
-Ya cabros me tengo que ir porque alguien -Enfatizó mirando al Yang- le dijo a mi mamita que estábamos tomando y no me cree que no, los veo el lunes en el liceo chao chao.
Les dió un abrazó rapidito a todos y se fue, el Jeongin lo despidió moviendo la manito y con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
𖦹 ̤↵ 𝗖𝗛𝗢𝗖𝗠𝗔𝗡 ! hyunin ܵ 🏹 ཿ
Любовные романыJeongin lloraba por un chocman, pero Hyunjin le ganaba si de ser aweonao se trataba. ⩨♡゙ FIC! chileno ₊ slash ₊ comedia. ⩨♡゙ terminado ♡ ⩨♡゙ mención de parejas secundarias.