016.

1.8K 170 41
                                    

Le tiró un par de weás sobre la cama que sacó de su bolso para darle más flow a su outfit y fue a mirar cómo estaba quedando.

-Ufaaa, mijito.

El Jeongin se rió y le tiró un besito a su amiga.

-Si el Hyunjin no te chanta el beso te lo chanto yo.

El Félix se reía también, pero sin desconcentrarse mucho porque si le quemaba el pelo lo linchaban. Le hizo un par de onditas más pa aportarle a la ropa soft que había elegido y que se viera más wawa de lo que es y apagó la cosa.

-Ya, estai listo.

Se puso un par de los accesorios que le había llevado la Sana banana y se miró nervioso al espejo, se veía terrible lindo, pa que mentir.

hyunjin💀💗


ya llegué aaa

a dnde

a tu casa po

Justo sonó el timbre y echó todo lo que estaba sobre el escritorio en una mochila para ir a recibirlo y que se fueran rápido, el rusio con su mamá y su padrastro solos era terreno peligroso.

-¿Se van ahora también o piensan esperarme aquí, que están tan cómodos?

La Sana estaba comiéndose unas papas lays mientras el Lix cambiaba la tele.

-No sé po ¿a qué hora volví?

-Lo más tarde posible, como a las ocho nueve cacho yo.

-Nos vamos en un rato entonces, no queremos estorbarles en el camino.

Lo molestaban tanto subiendo y bajando las cejas que se fue no más, igual sabía que esos lo más que iban a hacer en su pieza era ver los simpsons, si hubiera invitado al Chan también, ahí si que no los dejaba nica solos porque esos eran como conejos.

Miró al Hyunjin de lejitos, estaba tomando jugo mientras hablaba con su mami y parecían llevarse bien, "menos mal" pensó.

-Hola Jinnie.

Tenía ganas de gritar, la combinación de las mejillas rojitas del innie, el apodo y la ropa que llevaba lo iba a matar de ternura. Quién lo mandaba a enamorarse de un weón tan tierno por fuera y por dentro.

-¿Es tu amigo?

El pololo de su mami saltó altiro cuando lo escuchó, para molestarlo como todos ese día, obviamente.
P

ero no esperaba que se demoraran tanto en contestar y que encima se pusieran más rojos que los tomates.


-Algo así.

-Aw, que está grande mi pulgoso, esta es la primera vez que lo veo tan tímido con alguien.

Se acercó y le revolvió todo el pelo el conchetumare, una hora sentado, le quedó hasta cuadrado el poto y para qué.

-Uy pero amor, le desordenaste el peinado al bebé.

Jeongin rogaba poder irse rápido de ahí, estaba realmente muerto de vergüenza, menos mal que nunca fueron de sacarle fotos desnudo cuando wawa porque sino demás que ya le hubieran regalado una al Hyunjin.

-¡Oh! chuta, se está haciendo tarde para la película.

Lo miró confundido porque estaba seguro de que habían conversado sobre la cartelera el día anterior y no iban a ir al cine porque no estaban dando nada bueno.

Después la pensó un poco y se dijo a sí mismo "claro po, te está salvando de que te humillen más, que eri aweonao".

-Verdad verdad.

-Váyanse no más entonces porque no queremos que se atrasen, que les vaya bonito y cuídame harto a la wawa ¿bueno Hyun?

-Si tía no se preocupe, gracias.

Se despidió con un abrazo de su mamá y se fueron casi corriendo.

-Perdón si te hicieron pasar vergüenza.

-No te preocupi, cuando conozcai a mi mamá vai a ver que es peor aun, vai a salir rodando de tanta comida que te va a ofrecer.

Caminaron ya más tranquilos a tomar la micro y después en el metro se saltaron los torniquetes, porque a los dos pajaritos se les olvidó cargar el pase. Tenían que ir al centro porque allá había dicho el Yang que había un happyland bacán y además que quedaba cerca de una heladería y unas tiendas de cosas bonitas.

El Jeongin movía los piesitos nervioso en el asiento mientras miraba a todas partes menos a su acompañante, era primera vez que salía con alguien de esa manera, y también era primera vez que alguien le movía tanto el piso, no podía evitar pensar en que si la cagaba perdería ese bonito... algo que tenían.

El cabro se dió cuenta de cómo andaba y entrelazó sus manitos para calmarlo dedicándole también una pequeña sonrisa, alterándolo más obvio, pero esta vez de buena forma.

Miraron todo el camino por la ventana, tenían las caras rojas y les daba vergüenza que el otro se diera cuenta, pero estaban contentos.




























holaAAAA.

faltan dos caps para que se acabe la historia soi pena😿😿😿😿😿

¿cmo están? ¿q tal su día, q han hecho?

no ha pasado tanto así q no tngo mucho q contar, ví una película q me dejó pa la cagá y estoy escribiendo un oneshot jichen para mi cuenta principal, les voy a dar un adelanto aun si no les gusta nct pq son d mis personas favs🤭

no ha pasado tanto así q no tngo mucho q contar, ví una película q me dejó pa la cagá y estoy escribiendo un oneshot jichen para mi cuenta principal, les voy a dar un adelanto aun si no les gusta nct pq son d mis personas favs🤭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

dsp le voy a cambiar la descripción pq esa es mi primera idea.

oh oh, estoy pensando en hacer dps especiales, ya tngo uno (minsung) casi listo so, les quería preguntar si tienen alguna petición para el segundo, denle cn confianza todas las ideas son buenas👁️👁️

ybno, eso es creo todo, mañana o pasado subo los caps que quedan así q atentxs😽

les qero mucho gracias x leer yyy m avisan si ven errores, muak muak♡

𖦹 ̤↵ 𝗖𝗛𝗢𝗖𝗠𝗔𝗡 ! hyunin ܵ 🏹 ཿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora