Para ser sinceros Félix no sabía cómo chucha podía ayudar al Hwang, pero tenía la habilidad de hacer como que sí sabía de lo que hablaba así que siempre le creían, las ventajas de haber estado años en el club de teatro, la verdad era el weón más inseguro que podía existir
Pero estaba dispuesto a exprimir su cerebro al máximo con tal de hablarle al preciosísimo Seo Changbin. Enano bastardo, lo amaba.
poroto💕
holaa
Hyunjin culiao lo agendó como poroto, al menos le puso un corazón al lado.
hola¿
quién eri¿me llamo Félix ><
tu amigo me dió
tu número, eri mi
apeBien directo, como había practicado, aunque estuviera retorciéndose en las sábanas de su cama del rayo mqueen cagado de miedo.
uy, no sé cómo
responder, no me
suena tu nombreno te preocupi, con
ser tu amigo y
conversar de vez en
cuando me conformosuena bien pa mí
¿teni ig?
sip! @wnyng
Changbin fue como flash a revisar mientras analizaba su usser ¿Qué chucha significa wnyng? suena como un nombre aplastado.
Él no era gay pero... mentira, era él más fleto del grupo.
El Félix se veía terrible lindo, miró el número de laiks y los seguidores, 108k chucha, era influencer el cabro, él con suerte llegó a los 1k en dos años.
Poroto💕
eri muy lindo
Conchetumare cómo se respiraba.
no más que tú 👉👈
Félix podía morir en paz, nunca pensó que su apé le haría un cumplido ni mucho menos que hablarían, juró que al decirle que le había pedido el número a su mejor amiguis iba a ser bloqueado.
Ahora lo único que quedaba era observar la situación de los tortolitos y ver cómo los ayudaba, igual debía ser fácil la weá.
...
En los tres días que llevaba stalkeando al Yang y al Hwang en los recreos, había visto algunas cosas que podían ser útiles así que las anotó en su teléfono.
1. Jeongin estudia en la biblioteca y Hyunjin se hace el inteligente y lo sigue pero en realidad es terrible forro (se le quedaron algunas pruebas en el escritorio que usa Jeongin siempre y se saca puros cuatros)
2. Jeongin no va a estudiar, en realidad disfraza sus mangas bl con libros de física, punto para hyunjin porque podría significar que es bi o fleto.
3. Hyunjin es terrible obvio con sus sentimientos pero el Jeongin sigue siendo demasiado asopao para darse cuenta, encima que le da miedo hablarle (lo mira todo el rato y le sonríe como tontito)
Decidió buscar uno de los mangas que le había visto al cabro chico leyendo y comenzó a leerlo, estaba llena de clichés ¿esto le gustaba? el weón regalándole flores y chocolates al otro weón, teniendo un drama porque uno piensa que el otro tiene algo con una weona pero resulta siendo la hermana, lo chamuya diciendo que es el único que lo hace sentir "distinto" pero describe las mismas mariposas culias de las que habla todo el mundo, posesividad tóxica, etc.
El Félix no era tan tan distinto igual, él también leía clichés de vez en cuando, pero ese en específico era bastante mierda, qué decirte.
¿Eso significaba que el cabro quiere un amor así?
Igual podían intentarlo, los detalles, las palabras, es bastante fácil considerando que hay montones de ejemplos para seguir.
Justo cuando le iba a hablar al Hyunjin este le mandó un mensaje.
poste culiao🏃
oye me estafaste
o qeui que eri llorón,
justo iba a hablarte¿ya pensaste en
algo?no si te iba a decir
que quiero hacer cacaobvio que pensé
en algo po, tontorronui ya, que eri pesao
y qe, entonces
al jeongin le gustan los
clichés, los bombones,
flores, palabras bonitas,
esas hueas¿y vo crei qe me
funcionen?Podía ser entero rico y todo pero era harto yeta, para qué andamos con weás.
obvio po, no hay por
dónde equivocarse ahí,
es cosa de mirar una
película romántica en
netflis y tai listo pa
conquistar al cabroya weón, voi a confiar
en tí pero si necesito
ayuda te voy a hablar
porque me da cosita
contarle a mis
amiwuospq?
no me digai que se
burlan👉👈
KANDKSND pobre
hueón, ya, me hablai
noma, con confianzame contai tmb cómo
van las cosas sipoya dale, gracias felipe,
tqmme llamo félix, asopao
chucha se me olvidó
sorryola cmo están
qero hacer un especial dieciochero pero no creo q seguiría la trama entonces ns, q dicen, sería cmo los ovas.
oi q soné otaku JWNDLWMFKSNDK.
les cuento 1poco d mi día pq no qero dormir todavía 😽
estaba leyendo una historia dnde minho es flaite y está dms buena, no m acuerdo del nombre pero es de La_Rosa_De_Felix_ sus historias son muy bnas así q vayan a leerlas tmb😾👊 abueno yy aparte d eso nada jaja, estuve todo el día viendo un dorama y pensando en cmo sería adaptarlo a fic, also qero mucho comer un pastel o algo pero no hay nada para cocinar en mi casa, trost.
bno eso, respóndanme lo del especial o lloro, tmb me avisan si es q hay errores pq no lo revisé jaja.
actualizo en un par d días, muak.
ESTÁS LEYENDO
𖦹 ̤↵ 𝗖𝗛𝗢𝗖𝗠𝗔𝗡 ! hyunin ܵ 🏹 ཿ
Lãng mạnJeongin lloraba por un chocman, pero Hyunjin le ganaba si de ser aweonao se trataba. ⩨♡゙ FIC! chileno ₊ slash ₊ comedia. ⩨♡゙ terminado ♡ ⩨♡゙ mención de parejas secundarias.