008.

2.5K 235 257
                                    

Ese fin de semana se lo pasó viendo cantidad de películas románticas que encontraba en internet con reseñas como "puta la wea mala, he visto como veinte iguales" y guardó en su mente -porque le daba paja escribir- las ideas que iba a intentar.

Lo primero que tenía pensado era volverse más cercano al Jeongin, así que tenía que dejar los nervios a un lado y hablarle, para eso había decidido que intentaría la imágen de 'bad boi' para sentirse más encachao.

Intentó conseguirse una moto pero nadie de sus conocidos tenía así que pensó en usar su bici no más, total igual era negra, eso con una chaqueta de cuero nueva que se compró en el H&M estaba dado para el éxito.
El lunes salió a la hora de su casa pero se fue a comer una sopaipilla con pebre en la esquina para llegar tarde, lo mandaron a hablar con el inspector para poder pasar pero, el Jeongin no lo había visto, se había tragado la wea de sermón para nada conchetumare, que desperdicio.

Nadie se sorprendió en la escuela por que había demorado en llegar. Se sentía super estafado, nada estaba pasando como en la película gringa que vió.

Aunque un par de personas se dieron vuelta a ver lo que llevaba puesto sobre el uniforme porque la combinación era como el pico pero Hyunjin no quería admitirlo, usaban una polera blanca con detalles verdes y pantalones grises, imaginen que encima se puso la dichosa chaqueta porque quería verse rebelde pero le daba miedo incumplir el reglamento culiao, de nuevo, porque dijeron que a la otra le llamaban a la mamá y ella le había dicho "una más y te quedai sin salidas por dos meses"

...

En el recreo se sacó la weá negra de encima porque habían treinta grados y estaba todo sopeao, veinticinco lucas le costó la gracia y pa lo que la usó, encima la llenó de sudor por la chucha, ya no podía devolverla.

Se cambió la polera en el baño por la de educación física e intento seguir su plan de acercarse al Yang, justo ese día no lo veía por ningúna parte, así que con toda la vergüenza del mundo le fue a preguntar a sus amigos.

Vió al Minho a lo lejos, estaba grabando un tiktok el culiao, era piola igual pero estaba en el lado de los bailecitos y mostrar carne así que le daba un poco de miedo hablarle.

-¡Bu! -Jisung lo asustó agitándole los hombros.

-Oh me asustaste, ahora me debes un favor -repitio con voz monótona.

-Qué.

...

Estaba fichao el longi culiao, sabía que le gustaba el Minhito rico y aún así lo mandaba a preguntarle puras weas con la escusa de "yapo o no eri mi pinki amiguis" Hyunjin bastardo hijo de la traga sables, ya se la iba a cobrar dejándolo en ridículo frente a su crush.

-¡Hola! uhm, yo, quería saber si habiai visto al Jeongin hoy día, es que lo he estado buscando pero no lo encuentro.

El lino se dió vuelta a mirar al cabro de cachetes gorditos y se quedó pegado mirándolo como weón, llevaba caleta de tiempo queriendo hablarle pero aunque ni si quiera admitiera eso, era un fleto de clóset.

-¿Minho...?

-Ah sí, eh, está en la enfermería es que le dió diarrea.

Chucha, demasiada información, el cabro le hizo una cara de asco.

-Bueno... gracias entonces, chao.

-¡Espera! -Ni lo tocó porque que vergüenza, pero el de pelo rosado se dió vuelta solo- ¿me dai tu número?

Si esta wea era un sueño, no quería despertar nunca.

-Si, obvio.

No sabía de dónde había sacado la confianza para agendarse en el celular del Minho como "sunggie" pero lo hizo.

-Me llamo Jisung, por si acaso.

-Si sé. -El Han le hizo una cara de desentendido.

Verdad que le daba pánico que lo vieran comentarle corazones y lo empezó a seguir desde su cuenta secreta, puta la weá Minho deja de ser tan cobarde si a quién le importa.

-Bueno, ahora sí chao.

-Hasta más rato.

El Jisung fue caminando hasta su amigo con una sonrisa de oreja a oreja chillando en su interior, no podía creer que su crush le había pedido su número, "crack, fiera, titán, máquina" se felicitaba mentalmente.

-¿Y, dónde está mi amor?

Ah verdad.

-Enfermería, diarrea.

El Hyunjin murmuró un "gracias" con una mueca de asco ante los detalles y la cara de aweonao que tenía su amigo, después caminó lo más rápido que pudo hasta el lugar porque se le iba a acabar el recreo y se negaba a fracasar.

Tenía pensado molestarlo como hacían en las películas, hasta pensaba decirle "tonto" para ver cómo reaccionaba, pero cuando lo vió recostado en la camilla sobándose la panza hizo todo lo contrario.

-Hola, me dijeron que te enfermaste de la guatita.

-¿Hyunjin? ¿Qué haces acá?

-Vine a verte bobito -Puso la mano sobre las del Yang- ¿te duele mucho?

Al Jeongin se le apretó el estómago por la forma en la que le habló el rusio.

-Si, un poco.

Fue hasta el escritorio de la enfermera y sacó la confiable agua de hierbas, conocía de memoria enfermería porque en primero medio se la pasaba fingiendo dolor de guata en educación física para faltar, tanto así que hasta se hizo amigo de la señora que lo atendía y cuando lo ve todavía lo molesta recordándole el pasado.

Por suerte el hervidor tenía agua caliente, así que pudo servirle al tiro el tecito.

-Toma, no creo que te ayude mucho pero es bueno tomar algo tibio.

-Gracias.

Pasaron el rato conversando para distraer al chiquillo, el Hyunjin le tomó tanta confianza que cuando la mami fue a buscar al Jeongin se despidió de un abrazo y un besito en la mejilla.

Su plan no había salido como el pensaba, fue mil veces mejor.

























hola dnvo ¿qué tal? ¿cómo estuvo su día? ¿algunx celebró o comieron algo especial?

En mi casa ni mi mamá ni yo sabemos hacer empanadas, mi abuela las hacía siempre pero está resfriada así que le dijimos que era mejor que descansara, igual mi mami compró unas de esas de cóctel de queso choclo y no se ven mal,, así que supongo que a la once vamos a comer.

se m olvidó hacerme spam en el capítulo anterior así q lo hsgo ahora, publiqué un oneshot de enecete x si les gusta, la vdd me esforcé y creo q me quedó bien así q apreciaría mucho si lo leen👉👈 sólo si quieren y les gusta obvio.

also ¿q les pareció el capítulo? tenía dos versiones pero m dió pena el pobre weón del hyunjin y esta se m hizo más bonita así q aquí estamos.

este capítulo sí lo revisé😼 pero igual díganme si ven algún error pq soy media volá a veces.

bno eso es todo creo, les qero, chao, muakmuak.

edit: re-publiqué el capítulo pq una personita m dijo q no podía comentar y literal nadie comentó y es primera vez q pasa a KSBDJWBFJSJ so, no sé si no pueden comentar o estaba mui fome, si está fome díganme cn confianza y lo edito😞👉👈

𖦹 ̤↵ 𝗖𝗛𝗢𝗖𝗠𝗔𝗡 ! hyunin ܵ 🏹 ཿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora