026.

1K 115 33
                                    

Bajó a comer apenas lo llamaron, decir que estaba cagao de hambre era poco, le sonaban las tripas desde hace como media hora y se demoraron caleta en hacer el almuerzo.

–Ya Hyun sírvete porque aquí es autoservicio la casa.

Se rió y le dijo que sí a su tía mientras tomaba un platito.

Ya había pasado casi un año desde que Jeongin se fue, y ni siquiera le dijo feliz cumpleaños, claro que se las lloró todas ese día pa que andamos con weás, lo extrañaba más que la chucha, pero creía que ya no había forma de arreglar las cosas y por más weona que fue su discusión no sabía cómo pedirle perdón o si aún podía hacerlo.

Ustedes se preguntarán ¿Qué chucha? ¿Qué ha hecho el Hyunjin todo este tiempo?

Nada.

No mentira, pero puras weás según él. Se tomó el año sabático para enfocarse en su salud mental y pensar bien qué quería estudiar. En eso ha estado trabajando en la casa de su tía Florencia, que sale todo el día entonces se encarga de hacer el aseo y cuidar a las niñas, y de vez en cuando en los feriados se queda a almorzar con la familia como ahora porque todavía le da penita llegar a su casa y no ver a su abuela esperarlo con un quequito.

La extrañaba caleta, ella había sido como su segunda mamá y perderla fue como perder un pedazo suyo, eso más separarse del innie fueron golpes super fuertes y por harto tiempo estuvo muy tristongo y sin ganas de nada. Así hasta que tuvo una charla con su mami donde ella le dijo que estaba preocupada por él, y que le iba a contratar un psicólogo.

Ahí como que cayó en cuenta de cómo estaba viviendo y le dió penita, así que se propuso mejorar por más que no tuviera tantas ganas, al menos por su mamá.

Con el tiempo su estado de ánimo fue subiendo y sus ganas de vivir también, costó harto sí, mucha terapia todas las semanas y esforzarse al máximo para hacer cosas chiquititas como comer, pero que al final del día eran grandes logros para él. Fue también a ver especialistas que lo orientaran y lo ayudaran a ver qué vocación quería elegir, pero todavía no se decidía por ninguna en específico.

Le llamaba la atención sí el baile, desde chico siempre lo elegían en el 18 pa bailar en el centro en los actos del colegio, pero nunca le generó mucha emoción hasta que llegó a la media, ahí descubrió que de verdad le fascinaba bailar y saber que podía dedicarse a eso estaba siendo una gran motivación también, pero todavía quería pensarlo un poco más, por si había otra cosa que le llame más la atención.

las cosas estaban empezando a ir bastante bien, dejando de lado el hecho de que extrañaba demasiado a su abuela e innie, todo estaba mejorando.






























₍ᐢ.‸.⑅ᐢ₎

HOLA

cmo andamo q tan haciendo, yo toi bn creo, m vino la inspiración y escribí el cap rapidito

sé q está corto pero si le metía más iba a ser mucho relleno y m carga el relleno

nadie le achuntó a cntos capítulos quedan pero si d vdd tienen alguna idea q quieran q haga un especial déjenla aquí y veo si puedo hacerlo
( ˘ ³˘)

also, q les pareció el cap? ami mgto creo

bno eso, si ven errores m avisan okei, q tengan bnito día muak muak 💗

𖦹 ̤↵ 𝗖𝗛𝗢𝗖𝗠𝗔𝗡 ! hyunin ܵ 🏹 ཿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora