022.

1.1K 126 31
                                    

Se tiró en la cama y miró pa arriba intentando no llorar. Se sentía tan egoísta por no querer que su pololo se fuera, pero es que en serio lo amaba tanto que no sabía cómo iba a soportar tener que estar lejos.

Porque no pensaba por nada del mundo terminar o algo así, él lo iba a esperar, con pena pero lo iba a hacer obvio.

Pero no era solo el tema de la separación el que lo estaba haciendo sentir así, y lo sabía, pero lo había estado evitando a propósito durante todo el verano porque no sabía cómo iba a afrontarlo.

A finales del semestre pasado le habían dado la noticia de que su abuela tenía cáncer al hígado, a todos los tomó de sorpresa, sobre todo porque ella no se los contó hasta que estaba harto avanzado. Lo única solución que le quedaba era un transplante y en el hospital la lista de espera era super larga, pero la clínica era muy cara y no tenían la plata.

A pesar de que el Hyun tenía sus dos papás eran solo ellos cuatro, la otra familia no los quería mucho y por más que les rogaron no aportaron en nada para la cirugía.

Su mami había empezado a hacer turnos dobles, y su papá estaba buscando un tercer trabajo. Se sentía un inútil y aún peor sabiendo que no hacía nada y encima necesitaba plata para pagar una uni si iba a ir.

Y ahí estaba su dilema, ¿en verdad podía a ir a la uni?

Por una parte obvio que quería, quizás solo porque para ser alguien necesitas un cartón que te certifique, pero la situación no estaba como pa andar dependiendo de sus papás y tampoco iba a poder mantenerse a sí mismo. Había revisado hartos trabajos que solo requerían el cuarto medio, los sueldos eran una mierda a menos que fueran de muchas horas.

Estaba celoso de sus amigos.

Ya todos sabían qué iban a estudiar y dónde, pero él se sentía perdido y asustado, no podía permitirse pagar la educación superior y aún si mágicamente pudiera no sabía qué estudiar. Le aterraba el hecho de tener que elegir algo para hacer el resto de su vida, ¿y si se aburría? ¿y si no pasaba de curso?

Millones de inseguridades se formaban en su cabeza y aún así sentía un nudo tan horrible en la garganta, y no sabía cómo decir todo en voz alta.

De repente sintió la puerta de su pieza abrirse despacito, Jeongin había venido a verlo.

–Tu mami me dijo que pasara nomás pero perdón si te interrumpo.

Sintió todo venirse encima y no pudo aguantar más, se echó a llorar estirando los brazos hacia él, y su pololo corrió lo más rápido que pudo a abrazarlo tirando su mochila al piso.

–Mi amor... ¿qué pasa?

Lo miró a los ojos y se puso a pensar en él, lo quería tanto en serio, no podía creer cómo es que pudo estar celoso de él, de su wawa.

–¿Tienes tiempo?

Luego de media hora y haberle contado todo estaban acurrucados en su cama mientras innie le hacía cariñito en la cabeza.

–¿Seguro no quieres awita? lloraste harto.

–Si, tranquilo, estoy bien mientras tú estés aquí.

Se dieron un besito y siguieron abrazados hasta quedarse dormidos, a la noche fue su mami a despertarlos e invitaron a su pololo a tomar oncesita, antes de bajar tomó el brazo de su wawa y lo dejó frente a él.

–Te quiero mucho.

Innie le dió un besito en la nariz y le sonrió.

–Yo te quiero más.


























₍ᐢ.‸.⑅ᐢ₎

HOLAAAM

cap cortito pero necesario pqe volvió el pimpollo 😭😭😭😭

¿les gustó? ami si creo

m avisan si ven errores pqe nunca reviso jder,,, tengan bnita noche muak 💗

𖦹 ̤↵ 𝗖𝗛𝗢𝗖𝗠𝗔𝗡 ! hyunin ܵ 🏹 ཿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora