019.

1.7K 144 94
                                    

Había ido tantas veces a la casa del rusio que ya sabía donde estaban las cosas y las tomaba con confianza, sacó el último paquete de lays que quedaban y rezó para que los weones se acordaran de traer más. Mientras rellenaba los vasos con coca cola escuchó al hyunjin volver del baño así que llevó las weás, las dejó en la mesita de centro y acomodó la cabeza en las piernas del largirucho.

Tomó el control de la tele y se metió un puñado de papas en la boca antes de darle play a la película de nuevo.

-¿Estai cómodo? -Le preguntó su pololo cagándose de la risa.

Era media rara la posición en la que estaba pa que mentirles, con las piernas en la pared, el poto en el reposa brazos y la cabeza en su regazo.

-Si fíjate, eri como mi almohada te amo.

Estiró los labios tirándole besitos.

-Yo igual te amo.

Saltaron asustados cuando escucharon unas bolsas ser tiradas al piso y se dieron vuelta a ver quién chucha había llegado.

-Changbin culiao qué weá, me asustaste, pensé que era mi mami.

Los cabros fueron pasando mientras acomodaban sus cositas en la mesa, la mayoría traía mochilas grandes llenas de weás pa picar y uno que otro juguito en caja, porque se creían fitness los weones por tomar jugo livean, pero siempre se comían una pizza familiar cada uno.

-Puta es que no supe como interrumpirlos sin cagar el ambiente.

-No te inventi escusas, si eri weón dilo nomás, total no eri el único -Miró al Seungmin que se estaba intentando comer un paquete entero de morochas de un mordisco.

-Aaa chupame el pico -Le respondió al Hyunjin cuando porfin dejó de ahogarse.

Se demoraron caleta en servir las cosas porque no encontraban más potes que los transparentes pal almuerzo que alguna vez tuvieron tapa.

-Ya llegamos a la parte en la que habían quedado ustedes, vengan a sentarse -Les gritó el rusio desde el living.

Llenaron la mesa con las weás que habían comprado y las abrieron todas, Jeongin no tenía idea de como pensaban comer tanto, pero con ellos todo era posible. Se acomodaron a duras penas en los sillones y el Changbin se tuvo que sentar en el piso nomás porque no quedaban puestos y nadie lo quería tomar en brazos.

-¿Por qué siempre yo, weón? me duele caleta el poto con este suelo culiao que tiene este conchetumare, es terrible duro, ni con alfombra se salva.

-Ya pero si de algo te tiene que servir esa almohada gigante que teni en vez de poto.

El bin se puso terrible rojo y miró enojao al Seungmin, pensó que el fefi lo iba a defender como buen pololo que era, pero estaba cagao de la risa igual que los otros culiaos.

-Qué weá me andai mirando el potito conchetumare.

-Ya paren de wear mejor y pongan la película -Habló por primera vez el Chan desde que había llegado.

-Uuuuy, alguien anda enojao parece.

Hyunjin le habló bajito pa decirle que era porque se había peleado con la Sana banana en la mañana y que era mejor no molestarlo pa que se tranquilizara.

𖦹 ̤↵ 𝗖𝗛𝗢𝗖𝗠𝗔𝗡 ! hyunin ܵ 🏹 ཿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora