El Jisung suspiró frustrado mientras tiraba el teléfono al sillón y aprovechó el tiempo para ir a hacerse un tecito.
-¿Cuándo ira a llegar este weón? -Susurró para sí mismo.
Se había bañado super temprano y todo, hasta ordenó la casa para que el Minho no viera lo desordenado que era y estaba como media hora atrasado, cuando llegara le iba a pegar tremendo coscacho.
justo le tocaron el timbre "hablando del rey de roma" pensó, y antes de poder retarlo el loco ya le estaba tomando las dos manos disculpándose.
-Perdona wawa te juro que yo quería venir antes pero es que justo cuando llegó la micro una vieja weona me empujó pa afuera y estamos en la hora pico así que se demoró en llegar otra.
-Ya filo, pasa no más.
Fue a la cocina a buscar las ramitas que había comprado mientras el otro le cerraba la puerta y lo seguía con cara de perrito aplastado.
-¿Tai enojao?
Lo miró con una cara de "vo que creí?" y sacó un par de vasos para servir el jugo.
-Ayúdame a llevar las cosas mejor y ahí veo si se me pasa.
Sabía que no era del todo su culpa porque él mismo ha llegado tarde cuando sale a la hora pene, pero si de verdad hubiera querido llegar bien era cosa de salir un poquito más temprano, y eso era lo que le molestaba. No era la primera vez que se demoraba caleta y lo dejaba esperando preocupado como weón, porque ni si quiera le mandaba un mensaje, nada.
Llevaban como dos semanas andando pero sentía que el Minho perdía cada vez más interés y eso lo frustraba, no quería quedarse estancado ahí y que luego se acabara todo nomás, ya iban más de cinco veces que creyó que le iba a pedir pololeo y na que na. No sabía qué más señales darle porque ni cuando le mandaba canciones entendía que eran pa él, estaba empezando a pensar que era el único weón enamorado y le daba miedo que lo cortaran.
-¿Qué queri ver? -Le gritó el Minho desde el sillón, ya se había instalado y todo.
Respiró hondo y se tiró un poquito de ánimo a sí mismo diciéndo "ya weón, si eri más rico que el pan con palta como no le vai a gustar" en voz bajita y llevó el pote con ramitas a donde estaba él.
-No sé ¿no ha salido nada nuevo el netflis que te tinque?
Se lo pensó un poquito acordándose de las recomendaciones que le llegaban casi todos los días, siempre se emocionaba con el sonido de notificación pensando que era el Jisung.
Plot twist: nunca era él.
-No creo que no ¿y si vemos betty la fea?
-¿Betty la fea? -Preguntó con cara de qué wea.
-Sipo weón, un clásico.
No le tenía mucha fé porque se acordaba de su mami viéndola en el chilevisión después de las noticias, pero como el weón quería verla aceptó.
Se vieron una maratón como de cuatro horas hasta que se les acabó la comida, su mamá lo iba a retar más que la chucha cuando llegara porque se comieron hasta las colaciones que tenía que mandarle a lo largo del mes, pero es que eran tragones los dos y estar viendo una serie incrementaba más eso.
Pararon un ratito para ir al baño porque se tomaron el litro de jugo, y pensaron también ir a comprar unos paquetes de papas en el negocio pero sus watas ya no aguantaban más comida así que se tiraron en el sillón a descansar.
-Oye me caen todos como el pico, por qué estamos viendo esto.
-Aah si claro, lo más bien que estabai gritándole a la tele ahí "BETTY CONCHETUMARE DATE CUENTA".
ESTÁS LEYENDO
𖦹 ̤↵ 𝗖𝗛𝗢𝗖𝗠𝗔𝗡 ! hyunin ܵ 🏹 ཿ
RomantizmJeongin lloraba por un chocman, pero Hyunjin le ganaba si de ser aweonao se trataba. ⩨♡゙ FIC! chileno ₊ slash ₊ comedia. ⩨♡゙ terminado ♡ ⩨♡゙ mención de parejas secundarias.