-¡Chanchito levántese que va a llegar tarde!
Su mamá le estaba sacudiendo el brazo mientras le medio gritaba.
-Mami me duele la wata ¿puedo faltar?
Al tiro se puso seria, daba miedo cuando hacía esa cara.
-Mira cabro culiao es tu último primer día asi que vas a ir.
Le quitó las tapas de la cama y se fue de la pieza. Hyunjin se levantó de mala gana, le importaba un pico que fuera "su último primer día" no tenía ganas de ver a su curso ponerse sentimental y a sus profes darles tremenda lata. El único que le caía bien eran el Chan y el bastardo le había dicho que seguía en el Canelo con su familia asi que iba a faltar la primera semana.
No se tomó la molestia de peinarse porque andaba con flojera, pero su mamá igual le arregló un poco el pelo antes de salir, para que anduviera más presentable.
El camino se le hizo más largo que la chucha, el metro estaba lleno porque caleta de liceos tenían la vuelta ese mismo día.
Cuando por fin llegó lo recibió su inspector favorito en la puerta.
-¡Hwang! está incumpliendo el reglamento.
Se hizo el weón no más ante los llamados de atención del tío, por suerte andaba con audífonos.
En el verano siguió los pasos de Jisung con sus mental breakdown y se tiñó el pelo rubio, además de hacerse un piercing en el labio, se sentía terrible fachero asi que no pensaba sacarse nada.-Te dije que te iba a quedar bien, lacra.
Se dió vuelta y vió al Han con las mechas recién teñidas de rosado.
-Weón qué chucha la semana pasada tenías el pelo azúl, se te va a caer el cráneo.
-Es que Hyunjin tú no entendis, se murió.
Cuando el cabro se tapó la cara haciendo sonidos de llanto se asustó caleta.
-Chucha perdón, no sabía ¿Quién se murió?
-Homura weón, Madoka estaba tratando de salvarla y todo por el sapo culiao de kyubey.
Le pegó tremendo tate quieto en la parte de atrás de la cabeza y él se empezó a reír.
-Me asustaste, que eri maldito.
-Ya, pero si igual me dolió, Homura era mi weona mágica favorita.
Caminaron hasta la cancha donde estaban ordenando a los cuartos medios y los primeros en filitas para la charla culiá, los únicos que se salvaban eran los segundos y terceros, conchetumares con suerte. Ahí se separaron porque Jisung era uno de los conchetumares con suerte, se fue a su sala y justo antes de entrar los vió a él y al Bin hacerle burla desde afuera.
Se puso a mirar a los cabros que estaban entrando a primero pa distraerse mientras tanto, todavía eran chicos pero tenían unas caras de demacraos, Hyunjin se cuidaba caleta la piel y ellos parecía que nunca en su vida habían visto algún producto pa la cara, terrible.
Cuando el dire terminó los llevaron a las salas y algunos de sus compañeres estaban llorando, tremendos weones.
-¡Ya chiquillos si todavía no se acaba el año!
La presi Jiwoo estaba levantando los ánimos, le caía bien igual, era tela y una vez le pasó la tarea de física para que no lo suspendieran.
El profe les dió la hora libre para hablar de las vacaciones "como si fuéramos cabros chicos" pensó Hyunjin, después se pasó los cuarenta y cinco minutos jugando animal crossing en su teléfono porque hace poco había empezado un nuevo evento de mariposas y eran rosaditas, las necesitaba.
Cuando tocaron el timbre salió como peo de la sala a buscar a los cabros, sabía que iban a estar en el patio de atrás porque el Changbin siempre se compraba el desayuno en el quiosco. Entre la masa de gente atosigando a la tía pudo ver que el enano se acercaba a él.
-Me acaba de pasar algo super raro weón, no te la vai a creer.
El Jisung que estaba recién llegando se sentó en una de las bancas que habían y el más chico lo siguió.
-Ya pero cuenta cuenta.
-Yo estaba tranqui recibiendo mi colación y hablando un poquito con la tía cuando un cabro le pide un chocmans, ella le dijo que ya no quedan po, que me lleve el último y adivinen qué chucha hizo.
Los dos tenían los ojos clavados en los del pelinegro.
-Se puso a llorar.
Y ahí tenían al grupo de weones cagados de risa tartamudeando garabatos.
-Cómo llorai por un chocmans.
Dijo el Hyunjin muerto de risa, pero se le acabo la fiesta al tiro cuando escuchó una vocecita detrás de él.
-Yo lloro por un chocman y qué tanta weá.
Se le bajó el azúcar cuando vió quién era.
Puta la wea Hyunjin que eri weón.
holA.
siempre quise hacer un fic chileno😌
la jiwoo es la d loona x siaca, mi wawa preciosa👩❤️💋👩
ESTÁS LEYENDO
𖦹 ̤↵ 𝗖𝗛𝗢𝗖𝗠𝗔𝗡 ! hyunin ܵ 🏹 ཿ
Любовные романыJeongin lloraba por un chocman, pero Hyunjin le ganaba si de ser aweonao se trataba. ⩨♡゙ FIC! chileno ₊ slash ₊ comedia. ⩨♡゙ terminado ♡ ⩨♡゙ mención de parejas secundarias.