025.

1K 116 68
                                    

Salió de inglés terrible cansao, no entendía un choto porque tuvo una profe super mala en la media, siempre en vez de pasarles materia les hablaba de su vida y después hacía las pruebas terrible difíciles la maldita madafaka.

Por fin se habían acabado las clases y estaba cagao de hambre porque al almuerzo se había comido una maruchan con un jugo que compró en el quiosco, así que salió directo al papa johns a comprarse una tremenda pizza familiar.

–Oye innie! vamo a comer pizza con los cabros, queri venir?

Vamo conchetumareeeee.

–Siii, toi cagao de hambre, justo me quería comprar una.

Caminaron un rato hasta llegar a la pizzería y pidieron dos pizzas familiares, unos palitos de ajo y se fueron a sentar.

–Cómo les fué hoy día? –El jaemin preguntó mirándolos a todos.

–Bien –Respondió el Chenle antes de que lo interrumpiera.

–Como el hoyo, la profe Carla nos puso un trabajo pa pasao mañana y no entendi nada en inglés.

–Puuuta, a mí tampoco me va bien en niuno de los dos ramos tonces no te pueo ayudar sorry –Volvió a hablar el Chenle.

–Ya pero en qué materia te va bien –Se burló el Jisung.

Antes de que el rubio le alegara llegó la comida y se tiraron como si no hubieran comido en su vida a tragar.
Se demoraron menos de media hora en terminarse todo los weones hambriaos, hasta los palos de ajo se los tragaron de dos mordiscos.

–Taba terrible cagao de hambre, mi mamá vino a mi depa ayer y me dejó de esa cazuela con carne que hace ella, si sabe que soy vegetariano pero le importa un pico –Dijo el Jisung.

El Jeongin no pudo evitar acordarse del Hyunjin, cuando eran más chicos y todo era más fácil. Ya si tampoco había pasado tanto, medio año nomás desde que se fue, pero se sentía como caleta de tiempo y extrañaba caleta a su ex.

–Aloooo ¿qué weá pasó innie? te estabamos hablando y te quedaste pegao.

–Chucha perdón, estaba... pensando.

–¿En tu ex? –Dijo webeando el Lele, pero al ver que bajó la carita avergonzado se arrepintió– Chucha ¿de verdad? no sabia que teniai ex.

–Yaaaaa cuenta cuenta –El jaemin lo empezó a molestar.

–Ya pico, total no creo que ustedes nunca vayan a santiago ¿verdad?

Todos negaron con la cabeza así que pensó "pico, por qué no".

...

–Chuuucha...

–Si.

Después de que les contó estaban todos mirándolo medio con pena, porque igual pa que iba a mentir, estuvo contándoles hasta lo enamorado que seguía y lo mucho que pensaba todos los días y extrañaba al weón.

–Pero puta, por qué...? por qué.

–Jeno culiao termina las oraciones.

–Uuuuy ya, por qué se separaron? eqe sigo sin entenderlo.

Ni él lo entendía todavía, le costó caleta procesarlo porque de verdad que amaba con todo su corazoncito al Hyunjin, pero el culiao era tan weón a veces, y él era el doble de weón por aceptar que terminaran así como así por puras weás. Todavía le daba rabia consigo mismo cuando lo pensaba, pudo haber arreglado las cosas, aunque hubiera sido el último día que estuvo en santiago, pudo haber hecho algo.

–No sé, por weones.

–Ya pero tranqui innie, que si de verdad se aman tanto como nos contaste eventualmente van a poder arreglar las cosas ¿verdad?

El jisung asintió varias veces con la cabecita.

–Gracias igual por escucharme, me picaba la lengua por contarle a alguien –Se rió.























₍ᐢ.‸.⑅ᐢ₎

HOLAAAAAAA

volví jj 🤭🤭🤭

cmo han estado? q tal les va cn las clases?

yo toi bn, han empezado tranquilos con las tareas así qe no m hago problema

q les pareció el cap? yase qe salió cortito pero eqe no sé nada d vida universitaria así qe no qería cagarla 😵😵😵

espero q les haya gustado, igual medio de relleno pero medio no JWKENFKDND en fin, m avisan si ven algún error, nos leemos pronto, muak muak 💗

𖦹 ̤↵ 𝗖𝗛𝗢𝗖𝗠𝗔𝗡 ! hyunin ܵ 🏹 ཿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora