Nunca más dejaba que su mami invite a la weona a la casa, lo tenía chato. El Hyunjin estaba en clases ya, seguía repitiéndose "aweonao" a sí mismo mentalmente mientras se quedaba mirando a la nada con cara de asco.
Recapitulando, la Chaer se declaró su andante en frente de su crush, se quedó parado como weón sin hacer ni decir nada mirándola con cara de "qué chucha" mientras el Jeongin lo felicitaba súper incómodo. Se había quedado tan sorprendido que no respondió na y ahora todos iban a creer que andaba con su prima.
Cuando salieron a recreo lo primero que hizo fue ir a esperar a que la Chaer saliera del baño, porque no podía entrar a la sala con él obvio, los inspectores podían ser aweonaos pero los profes no tanto y menos el míster de inglés que andaba todo el rato ojo al charqui.
Pasaron diez minutos y na que na así que la llamó por teléfono, como escuchó el tono cerquita caminó hasta donde estaba sonando y vió que cerca del microondas estaba el Jeongin calentando su pan con la misma cara de incomodidad mientras su prima le hablaba sin parar.
Fue rapidito a salvarlo de la cotorra porque no quería pasar más vergüenzas ese día y quizás de qué le estaba hablando al pobre.
-Uy te andaba buscando cabra chica ¿por qué andai molestando al in- Jeongin?
Pensó que el cabro lo iba a saludar o algo pero lo miró como raro no más, sacó el pan del microondas y se despidió.
Cuando le preguntó a la cabra de qué andaban hablando le dijo que no era de su incumbencia y que no tenía por qué decirle así que se quedó con la duda y las ganas de pegarle un coscacho a la Chaer. Se pasó el resto del día pensando en por qué podría haber estado mirándolo así de raro, es que no era como incomodidad del todo, era como eso mezclado con... ¿lástima?
Cuando tocaron para irse le pidió al Changbin que acompañara a su prima a la casa porque quería hablar con el innie antes de que fuera muy tarde, ah, ni que fuera telenovela, pero sí le daba lata después mandarle un mensaje o algo porque ni si quiera tenía su número, el puro ig no más.
Mientras que lo esperaba en la salida vió al Jisung con el Minho caminando bien juntitos casi como garrapatas, crecen tan rápido, más que él por la chucha.
Cuando por fin salió el de pelito azúl ya estaba casi quedándose dormido, el sol pegaba fuerte ahí y siempre le daba sueño cuando hacía calor.
-Hola Jeongin ¿cómo te fue hoy día?
-Mh, bien ¿y a tí?
Algo estaba pasando de verda que estaba seguro, evitaba mirarlo a los ojos a toda costa y hacía gestos raros con la cara; o estaba estreñido o la Chaer le dijo algo raro.
Y hace poquito nomás andaba con la tripa suelta así que quedaba una pura opción.
-Hyunjin... te quiero conversar de algo un poquito malo, pero no quiero que te enoji.
Conchetumare weá linda que es la carita con puchero del Jeongin, podría mirarla todo el día sin cansarse.
-Contigo es imposible.
Se le pusieron los cachetitos rojos y al Hyunjin le dieron ochenta paros cardíacos.
-¿Vayamo a comer un helaito? yo invito, ando con platita así que puede ser un mustang.
-Yapo, démosle.
Fueron al negocio de la esquinita y se compraron los helados, un centella pal Hwang y un mustang de almendra para su acompañante.
-¿Y de qué me queriai hablar?
Se tensó al tiro al escucharlo.
-No quiero echar al agua tus ilusiones ni nada pero...
A penas escuchó eso el Hyunjin estaba que se hacía caca, se veía venir el rechazo pero no sabía quién había sido el sapo culiao que lo delató.
Aunque igual si lo pensamo tampoco es muy disimulado.
-Tu andante me dijo que si quería que nos pelemos ¡yo obvio le dije que no! pero me pareció super feo y... pucha ¿estai bien?
Chaeryeong culiá con que con esa estamos.
Se rió de los puros nervios de haber pensado que lo iban a rechazar.
-La Chaer es mi prima.
El Jeongin abrió los ojos como platos, a él no le gustaba juzgar a las personas y menos a alguien como Hyunjin tan buena onda pero igual un poquito raro de su parte, onda, teniai que andar justo con tu prima.
-¡Jeongin por dio' soy gay! qué andai pensando de mí.
-¡Perdón perdón!
Se cagó de risa por lo lindo que era el weón y él también le sonrió, por alguna razón se había emocionado al enterarse de que el mayor es fleto.
-Uy pero entonces ¿Por qué tu prima dijo eso?
-Probablemente pa sacarme del camino y jotearte tranquila.
Momento momento que algo no le cuadra.
¿Por qué necesitaría sacarlo del camino? o mejor dicho ¿de qué camino? porque lo único que le daba a entender era que el Hyunjin estaba interesado en él y eso no era así ¿verdad?
Cinco minutos tarde el rusio se dió cuenta de que con su comentario lo dejó super expuso y se le subió toda la sangre a los cachetes.
-Está oscureciendo ya ¿nos vamos?
Se pararon en silencio y tomaron la micro para llegar más rápido, Hyunjin estaba demasiado curioso de saber qué estaba pensando el otro pero para su mala suerte él no decía ni pío.
Cuando estuvieron frente a la reja del condominio del Yang ambos estaban evitando lo más posible el contacto visual, no sabía cómo chucha despedirse.
-Bueno... espero a que entri pa irme, sorry de nuevo por los problemas que te puede haber causado la Chaer, la voy a acusar cuando llegue a la casa.
El Jeongin se rió suavecito por lo que dijo.
Respiró hondo tratando de juntar valentía y se decidió a preguntarle lo que había estado pensando todo el rato.
-Oye... ¿qué pensai sobre mí? osea, no, ehm... ¿qué soy para tí?
Si lo que estaba pensando era na que ver iba a quedar como un lanzao así que rogaba para que fuera como el creía aunque le diera caleta de vergüenza.
El cerebro del Hyunjin estaba entrando en cortocircuito, estaba cagao de miedo de decirle "jaja me gustai" y que el cabro lo rechace, porque igual llevaban super poco hablando y la mitad de ese tiempo le caía mal más encima.
-Yo ah, tú me gus... ¡gustaría ser tu amigo! sí, eso.
El Jeongin rezaba para ser tragado por la tierra ahí mismito.
HOLA CMO TAN
gorge0us1 le achuntadte cn lo de la chaer😼
q opinan del capítulo ª
aparte d qe volvió el Hyunjin weón 😩😩😩😩😩nse q decir, cmo escribí una nota ayer seme acabaron las ideas KQBDJWBDHBWD bno nse si se dieron cuenta pero los capítulos son un poquito más largos, espero q no les moleste👉👈
toi cansa, he ordenado mi pieza todo el día qero comer y dsp mimir así q eso, m despido, m avisan si ven errores y les regalo un besito, sino también les doi uno /muak.
OH, tmb, la historia está cerca d alcanzar las 1k leídas y toi🤣🤣🤣🤣 es llanto.
gracias x el apoyo q me dan, siempre m siento insegura escribiéndola pq es la primera historia q escribo d este tipo y que voten, comenten o simplemente la lean m hace muy feliz, momento gei. cndo llegue haré 1maratón y probablemente suba todos los capítulos hasta el final o cerquita d una así qe A, estoy nerviosa.
bno ahora sí eso es todo creo, gracias d nuevo les qero muak muak.
ESTÁS LEYENDO
𖦹 ̤↵ 𝗖𝗛𝗢𝗖𝗠𝗔𝗡 ! hyunin ܵ 🏹 ཿ
RomanceJeongin lloraba por un chocman, pero Hyunjin le ganaba si de ser aweonao se trataba. ⩨♡゙ FIC! chileno ₊ slash ₊ comedia. ⩨♡゙ terminado ♡ ⩨♡゙ mención de parejas secundarias.