023.

1K 125 114
                                    

Mientras volvía de ir a comprar pensaba en lo que había estado pasando esos días.

Según el Hyunjin estaba todo bien ahora, pero él no estaba seguro y dudaba caleta de todo, tenía miedo porque sabía que aunque conversó con su pololo podían quedarle inseguridades, y sobre todo cuando se fuera no sabía cuánto iban a soportarlo o si iban a poder hacerlo.

Quería creer que se amaban lo suficiente como para sobrellevarlo todo, pero a veces eso no bastaba.

Entró a la casa y dejó el pancito sobre la mesa, su mami estaba a punto de salir con el Serim y andaba de allá para acá buscando las cosas.

–¿Compraste la mantequilla?

Chuuucha oh

–Se me olvidó mami, perdón.

–Puta la weá Jeongin, cuándo vai a hacer algo bien.

–Ya pero si tampoco es pa tanto, salgo de nuevo y listo.

La señora lo miró con cara de "ya no conchetumare" y siguió con lo suyo, gritándole a ratos al serim que se apurara. Andaba más enoja de lo normal porque había peleado con el pololo y encima su hermano se enojó por eso y andaba terrible pero terrible pesao, no hacía lo que su mami le pedía, le gritaba, super insoportable el cabro culiao.

Lo malo de todo eso, es que como siempre él era con el que se desquitaban y le echaban la culpa de todo.

Justo le llegó un mensaje así que se puso a ver que onda, era del grupo de las lacras, otra vez le taban preguntando que cuándo se iban a juntar, alegando porque quedaba menos de una semana pa que se fuera, etc.

–Jeongin, anda a apurar a tu hermano porfa –Le dijo chata la Vicky.

–Altiro voy mami, perame, que me hablaron los cabros y andan medio enojaos conmigo.

–Ya pero yo también me voy a enojar si no vai ahora a hablarle.

El Yang también taba empezando a enojarse, parece que todo el mundo andaba super irritao con él hoy día.

–Bueno.

La hizo cortita y le respondió a los cabros que se podían juntar en un rato pa que bajaran las revoluciones y dejaran de wearlo un rato, así que cuando se quedó solo les avisó pa que fueran y en como 40 min llegaron todos menos el chan que dijo que iba más tarde.

–Pongamo una películaaaa, que toi ma aburrio que la chucha –Dijo el Lix.

–Yapo, cuál quieren?

Se pusieron a ver en Netflix y en Disney plus pero niuna les convencía del todo, después de un rato se resignaron a ver los minions por puro que el Seungmin ganó en el cachipun.

Iban como a la mitad de la película cuando el Jeongin se da cuenta de que su pololo andaba distante de nuevo, estaba sentao al otro lado del living y lo único que le había dicho en todo el rato fue hola, quizás se estaba pasando rollos, pero es que sabía que el Hyun era pegajoso y esto era raro. Le pidió que lo acompañara a la cocina a conversar con la excusa de servir más jugo y ramitas, así que pararon la película y fueron.

–Tai bien Hyun?

–Obvio, por qué preguntai?

"Por que no sabi esconder lo que senti po aweonao" le picaba la lengua por decirle, pero se aguantó.

–Nada en especial chanchi, me preocupai nomás.

Se acercó a hacerle cariñito en la cabeza, pero el Hyunjin se alejó.

–Si te pasa algo ¿viste?

–Puta sí, pero es que agh... –Se tomó una pausa para respirar porque no quería hablarle mal– Mi abuela se murió antes de ayer y cuando te hable y te dije que no estaba bien me cambiaste de tema y me empezaste a contar del serim y tu mamá, y está bien, me gusta que confíes en mí para contarme tus cosas, pero era un momento importante para mí, lo estaba pasando como el pico y no me pescaste.

"Puta la weá jeongin que la cagai" pensó él y todos los cabros porque se escuchaba toda la weá pero no querían decirles pa no cagarles la charla.

–Perdón... de verdad que perdón, no tenía idea y-

–Ese e el problema, no teniai idea pero no te importó saber tampoco.

–Putao perdón, de verdad que me siento como el hoyo por no haberte preguntado, pero es que también he estado pasándola mal aquí y en ese momento no pensé que-

–Que qué, que te podía necesitar?

–Hyunjin por la chucha déjame terminar.

Suspiró agotado, esta era la primera pelea que tenían desde que eran pololos.

–Perdón ¿ya? no sé qué más decirte, de verdad perdón, no pensé que algo así había pasado y debí haberte prestado más atención.

–Te necesitaba Jeongin, te necesité todos estos días y tú no me hai pescao más que para quejarte, yo también me siento mal y quiero desahogarme.

Se quedó en silencio porque sabía que seguir pidiéndole perdón era inútil, pero no sabía qué más hacer, no tenía ni puta idea de qué hacer y se estaba desesperando.

–No sé qué más aparte de disculpas puedo decirte, de verdad que no sé.

–Unas disculpas no van a arreglarlo.

–Puta entonces que queri de mí, no sé qué más hacer ya te dije, no es como si pudiera volver en el tiempo.

–¡No sé qué quiero! –Dijo casi gritando y se quedó callao pensando un poco– esto no está funcionando.

–¿Q-qué?

–Que esto no está funcionando, si no podemos comunicarnos bien estando a centímetros de distancia menos vamos a poder hacerlo estando a kilómetros.

Sentía que en cualquier momento se tiraba al piso a llorar, no quería escucharlo.

–Terminemos.

Justo cuando estaba a punto de empezar a llorar y rogarle que no escuchó que se abría la puerta y entraba Chan gritando.

–¡ME ARREGLÉ CON LA SANA VAMO CHILE!






















₍ᐢ.‸.⑅ᐢ₎

HOLAAAA😢😢😢😢

hace lit un mes y un día no actualizaba pido perdón 🙈🙈🙈🙈

ES Q ESCRIBIR ESTE CAP ME DABA PENA

pero bueno equis

¿siguen interesadas/os en saber cmo tefmina? a veces iwal m sienfo desmotivada pqe siento q a nadie le gusta PERO NO SE PREOCUPEN, seguiré actualizando hasta terminarla aunque sea una persona la q quiere leerla<3

en fin, las/los quiero mucho mucho, gracias por todo y nos leemos pronto, tengan un bonito día, muak muak♡

𖦹 ̤↵ 𝗖𝗛𝗢𝗖𝗠𝗔𝗡 ! hyunin ܵ 🏹 ཿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora