Le dolía la wata de los nervios, mientras caminaba podía ver al Jeongin sentado en una banca esperando. Respiró profundo y se sentó al frente.
-Hola ¿cómo estai?
Estaba super confundido, lo dejaron esperando como diez minutos en el patio de atrás con el chamuyo de que tenían que ir a comprar su almuerzo y de la nada llega el weón que se rió el otro día de él.
-¿Qué haci acá?
No sabía que chucha decir, por alguna razón pensó en todas las posibles preguntas que le podía hacer menos esa.
-Mierda.
-¿Qué?
-¡No no! eh, vine a almorzar contigo y pedir disculpas.
"Puta la wea Hyunjin, procesa tus pensamientos y no los digai en voz alta al tiro" se retó a sí mismo.
No llevaban ni dos minutos hablando y ya la estaba cagando.-¿Por qué queri comer conmigo? Si yo lloro por un dulce.
-Puta, perdón, de verdad que si hubiera sabido que fuiste tú no me hubiera dado risa, te lo juro.
-Ah entonces si fuera otra persona sí.
-No, es que...
No tenía idea de que chucha decir y estaba entrando en pánico. El Jeongin lo sabía y le gustaba molestarlo, le daba risa lo nervioso que lo ponía.
-Ya mejor dime tu nombre y comamos que tengo hambre.
-Hyunjin -Le estaban sudando las manos de los nervios.
Abrió su lonchera, sacó el termo, la botella de jugó y una cuchara. Jeongin iba a hacer lo mismo hasta que se dió cuenta de que iba vacía, de pronto se acordó que su mamá le dijo el día anterior que no había alcanzado a cocinarle y que se comprara algo, pero se le quedó la plata.
Puta que era yeta.
-¿Qué pasó?
-No traje almuerzo y se me olvidó la plata.
Esta era la suya, el universo por fin le sonreía.
-¡Yo te comparto! traje harto.
-¿Qué teni?
Abrió el termo y sintió el olor esparcirse por toda su cara.
-Sopita.
-Pero hacen como treinta grados weón, nos vamos a asar.
-Pucha, perdón.
De nuevo le puso cara de perrito arrepentido, era medio bonito el cabro, tenía que admitirlo.
-Ya filo, comamos, que a caballo regalao no se le miran los dientes.
A Hyunjin le dió caleta de risa eso, el menor hablaba chistoso. Buscó a ver si tenía más cubiertos y se dió cuenta de que sólo tenía la cuchara que estaba en su mano. Se sonrojó hasta las orejas pensando en que sería un beso indirecto.
-No te preocupi, tengo una cuchara de plástico en caso de emergencias.
Puta la weá, casi.
-Que bueno, ya, comamos entonces.
A la mamá de Hyunjin le quedaba rica la sopa así que estaba emocionado por ver cómo reaccionaría el cabro.
Se esperó de todo, menos que lo escupiera en el piso.
-¡¿Tiene carne?!
Mierda, se le olvidó que era vegetariano, el Chan se lo repitió todo el día.
-¡Perdón se me olvidó, toma jugo!
Jeongin se lo tomó al seco la botella de medio litro de watts que le ofrecía el rubio.
-¿Sabiai que era vegetariano?
-N-no, osea, sí pero no.
Jeongin lo miró enojado, tomó sus cosas y se fue, pero Hyunjin no iba a dejar que todo saliera mal de nuevo, esta vez tenía que aclarar las cosas.
Salió corriendo detrás del cabro y en un mal movimiento intentando ponerse en frente le hizo una zancadilla y el menor cayó de hocico al piso.-¡Perdón perdón perdón, fue sin querer!
Intentó ayudarlo a pararse pero lo empujó hacia atrás con fuerza y lo hizo sólo.
-¡Déjate de wear conchetumare!
...
-Te juro que no fue intencional, de verda' que soy buen cabro, en serio.
-Déjame pensar si perdonarte, mh... no.
Chan se cagó de la risa y Hyunjin le pegó a Changbin.
-¡Yapo weones les dije que me ayudaran en serio!
Hundió la cara en las mangas del uniforme y lloriqueó, ya estaba aceptando que nunca iba a poder tener un acercamiento normal con el cabro sin mandarse al menos una cagá.
-¿Y si simplemente le hablai? encontré súper rebusca la weaita del almuerzo.
Changbin se comía una ensalada como si nada mientras admiraba su miseria.
-Lo dice el weón que apoyó la idea.
Chris se estaba absteniendo de opinar pensando en qué haría él en esa situación, de sólo imaginarlo se cagaba de risa porque él nunca fue tan yeta como su amigo y hasta hace poco creyó que no existía nadie así, siempre se aprende algo nuevo.
-¿Y si hablai con él en algún lado fuera de la escuela? algo más tranquilo, algún lugar pa comer o un parque bonito, así va a ver que tus intenciones no son humillarlo cada dos segundos.
No sonaba tan mal tampoco, un parque tipo quinta normal le daría una vibra más tranquila y hasta podrían terminar siendo amigos, se conformaba con eso si es que era perdonado.
-La va a cagar, es muy rebuscado.
-Callao lacra -Hyunjin le pegó un tate quieto- me gustó la idea, mañana lo voy a invitar.
hola cmo están
capítulo 1poco más largo a modo d disculpas JWBRHWBFJWBFJWBS
juré q lo iba a subir hace caleta pq lo tenía listo, LITERAL FALTABA SOLO REVISARLO, pero m bajonee tipo fuerte y anduve sin ganas d existir so, ni si quiera había abierto la aplicación JEBFJSBDJespero q hayan tenido mejores días q los míos😌
also, m da penita escribir la historia pq cmo q ns, siento q es fome y q a nadie le gusta, en fin
tengan bonita semana buu, ahora sí volveré a actualizar seguido yyy no se estresen x hyunjin, e medio weón pero nunca tanto cmo pa arruinarlo todo dnvo, o sí, quién sabe.
pdta, si ven errores m avisan pq no m dieron ganas d revisarlo más d una vez😗
ESTÁS LEYENDO
𖦹 ̤↵ 𝗖𝗛𝗢𝗖𝗠𝗔𝗡 ! hyunin ܵ 🏹 ཿ
RomansaJeongin lloraba por un chocman, pero Hyunjin le ganaba si de ser aweonao se trataba. ⩨♡゙ FIC! chileno ₊ slash ₊ comedia. ⩨♡゙ terminado ♡ ⩨♡゙ mención de parejas secundarias.