15 años después.
Algo que Zhan había descubierto con el paso del tiempo, es que por más que pasaran los años, aún seguía pareciendo de diecisiete años, aunque debía admitir que exageraba un poco, ya que parecía estar en sus veinte aunque ya tuviera treinta y dos años.
Y, como le habían dicho la reina, el rey, y su padre, hizo su vida allí, se hizo el dueño de una cafetería que se había vuelto famosa entre las parejas y adolescentes.
No perdió el tiempo y estudió la universidad, se graduó con excelentes calificaciones, y aún que pareciera que llevó una vida normal, no fue así. Estando en el lugar en cuál podía interpretar el papel de persona común y corriente, terminó llamando la atención más de lo que le hubiera gustado, a pesar de esto, no tenía amigos, pues en algún momento debería dejarlos y también los pondría en peligro, sus únicos amigos se habían quedado en su tierra. Las personas por más que querían acercarse a él no podían, Zhan era muy frío y ajeno a los demás, él solo estaba ahí por una razón y esa razón tenía nombre y apellido, Wang Yibo.Como todo día normal, cerró la cafetería pero esta vez un poco más tarde de lo habitual, se subió a su motocicleta y antes de ponerse el casco sintió una sensación extraña.
— Ya sé que estas ahí, sal — habló mirando por sobre su hombro.
Detrás de un contenedor de basura salió un pequeño cachorro, el animalito se acercó y se sentó a los pies del pelinegro. Zhan abrió los ojos sorprendido por lo que estaba viendo, debía ser una alucinación, miró fijamente lo que el cachorro tenía colgado en su collar y efectivamente era lo que el pensaba. Se bajó de la moto y se arrodilló ante el animal.
— Pequeño. ¿De dónde obtuviste esto?
«De HaoXuan»
El can tenía una gema que sólo las mascotas de la guardia en Scora tenían, eran demasiado difíciles de conseguir, dado que estas gemas ayudaban a los soldados a comunicarse con los animales a través de la energía que estos transmitían.
— ¿HaoXuan te lo dió? ¿Cómo llegaste hasta aquí? — preguntó sorprendido al escuchar el nombre.
« Mi mamá es la compañera de HaoXuan, el dijo que mi dueño Yibo me necesitaría, e hizo que viniera aquí»
— Pero. ¿Los Lux no tienen el poder del reino ya?
« Ahora ya no lo es tanto, pero aún así, se escabulló por las salidas secretas y me trajo aquí, los Lux se fueron unos años después cuando no encontraron al príncipe, escuché cuando el capitán Xiao hablaba con HaoXuan y le decía que ellos aún no se daban por vencidos y seguían buscándolo, y ahí entró yo, por eso estoy aquí »
— Los Lux nos están buscando.
— Ellos piensan que la llama está perdida, pero aún no saben que el príncipe está aquí.
— Se supone que debes ir donde Yibo ¿Por qué me viniste a buscar a mi?
«HaoXuan dijo que tú eras su guardián y que primero debía venir contigo porque él no pudo entrenarme»
— Ya veo. Espero que A-Xuan llegue bien a casa.
«Llegó bien. Tenemos localización»
— Eso me hace sentir mejor, entonces... Entonces vamos a casa.
Tomó al cachorro y lo colocó delante de él, con su chaqueta lo cubrió para que el frío no lo golpeé, luego de un rato llegaron a casa, abrió la puerta y dejó entrar al pequeño animal.
ESTÁS LEYENDO
J A S ▪︎ ||Just A Second|| ▪︎ [YiZhan]
FanficEn la escritura de un antiguo pergamino perteneciente al reino del fuego, relata que cada doscientos años, nacerá un rey, él poseerá la llama del fénix de fuego. Un poder inimaginable que lo hará un gobernante fuerte, y poderoso. Una familia que no...