Diez meses después.
Los meses habían pasado de la manera más rápida y tranquila de lo que Zhan había deseado o esperado, y debido a los padres del menor, ambos habían pasado las festividades con la familia Wang. Siguieron asistiendo a la universidad, sin bajar la guardia y estando siempre atentos a todos y a todo a su alrededor.
Gracias a Zhan, Yibo se estaba convirtiendo en todo un experto, había aprendido a controlar su energía interna en menos tiempo de lo que los aprendices en Scora lo hacían, era simplemente un chico demasiado astuto, apenas unos meses fueron suficientes como para que el menor aprendiera lo esencial y más necesario que debía saber, porque para Zhan pedir el nivel de conociendo que él tenía era ya ser codicioso y pedir demasiado.
Era un domingo normal y como de costumbre, domingo de entrenamiento.
— Vamos Zhan-ge, tú dices que soy muy inteligente y fuerte, déjame hacerlo — pedía.
— Yibo ya te dije que no, continuemos con lo que estábamos haciendo.
— Solo una, te lo prometo, muéstrame una sola vez — decía mientras mostraba uno de sus dedos y el mayor negó.
— Una sola vez es suficiente para que lo aprendas. No.
— Trapeo la casa, limpio la cocina, tiendo tu cama y lavo la ropa, por favor Zhan-ge — el pelinegro rodó los ojos y rendido tiró su cabeza hacia atrás.
Desearía no haber dejado a Yibo solo en la biblioteca, el curioso se había puesto a revisar los pergaminos y había encontrado una técnica que le llamó la atención.
— Una sola, no más.
— ¡TE ADORO XIAO ZHAN-GE! — gritó emocionado y le dio un beso en la mejilla, a lo cual el mayor respondió con un leve sonrojo.
— Sí, sí, lo que sea. Pero si me quemas, juro que te colgaré de esa rama y te dejaré ahí toda la noche — señaló el árbol que estaba a pocos metros de ellos.
— ¿Toda la noche? — preguntó abriendo los ojos.
— Toda la noche.
— P-pero, de noche todo se pone muy oscuro... Sabes que a mi no me gusta la oscuridad — dijo preocupado.
— Entonces no me quemes... De acuerdo, presta atención.
— Para poder aprovechar al cien por ciento tu llama espiritual, debes darle el paso a que se convine con tu espíritu, como ya te dije tu espíritu y tu llama espiritual no son lo mismo, por lo que al momento de juntarlos, aprovecharás todo su poder. Esto que voy a enseñarte necesitas saberlo muy bien, porque básicamente eso es lo que no pueden hacer si llegan a conseguir tu llama, combinarla con su espíritu.
— Entonces, es por eso que el que llegue a poseer mi llama no sabrá como controlarla, porque no podrá combinarla con su espíritu.
— Correcto, cómo te lo expliqué hace un tiempo, cada reino tiene sus propios estilos de lucha y secretos. Para poder tomar el control total de tu llama, primero tienes que combinarla con la de tus padres, eso ya lo sabes hacer. Ahora, primero serena tu mente, al igual que cuando aprendías a controlar tu llama, imaginala combinándose con tu espíritu, vizualizalo como una esfera de luz blanca y trata de juntarlas, una vez que lo tengas visualizado obliga tu llama y espíritu a combinarse, debes estar concentrado, usa el sonido de la cascada como ayuda auditiva, mantente tranquilo para que no crees una onda expansiva al momento de despertar... De acuerdo, mira.
Zhan cerró sus ojos y rápidamente su cabello se pinto de blanco con mechones de color violeta, al abrir sus ojos, Yibo se sorprendió al ver los ojos del pelinegro, junto con la silueta de una tigre y una serpiente juntos detrás de Zhan.
ESTÁS LEYENDO
J A S ▪︎ ||Just A Second|| ▪︎ [YiZhan]
FanficEn la escritura de un antiguo pergamino perteneciente al reino del fuego, relata que cada doscientos años, nacerá un rey, él poseerá la llama del fénix de fuego. Un poder inimaginable que lo hará un gobernante fuerte, y poderoso. Una familia que no...