26

1.1K 203 30
                                    

Capitán Xiao, probablemente usted no me crea, pero tengo que decirlo... Deben ir por la princesa, está en peligro.

¿A qué te refieres? Está con Meng Ziyi.

Exacto, es que está con ella. Meng Ziyi es el peligro.

— Explícate — ordenó mientras tomaba una posición más seria.

— Capitán. Meng Ziyi pertenece al ejército oscuro, es una de los guerreros de primera fila de Rey Kek, ella fue enviada a la tierra para seguir de cerca a Yibo- ah, al príncipe Aagney ¿A dónde cree que fue ese año?... No sé fue por problemas con su familia, fue a matar a Aagney por órdenes de Kek.

— ¿Tú cómo sabes eso?

— El príncipe Denzel y la princesa Sauda me enviaron unos días antes sin que los demás se enteraran.

— ¿Por qué te enviaron ahí entonces? 

— Yo era la persona que cuidaba al príncipe para que Ziyi no lo matara... Deben creerme, la princesa está en peligro — pedía.

— Song Jiyang...No puedo creerte así como así, debemos hablar con el rey.

Se recostó contra la silla bufando. ¿Enserio nadie le iba a creer? ¿Qué iban a esperar, a que les llegue una amenaza de Ziyi o algo por el estilo?

— HaoXuan, llévalo a comer algo.

— Vamos — ordenó, Jiyang se levantó de la silla y salieron de la habitación.

— ¿Señor, usted cree algo de lo que dijo?

— Dos de tres XiChen, pero precavidos valen por dos. Monitorea la ubicación de la señorita Tanwen.

— Enseguida.










De vuelta en el hospital.

— ¡Familiares del paciente Xiao Zhan! —  llamó un doctor.

— Nosotros doctor — todos tres se levantaron de sus sillas.

— Oh, Rey Keegan, reina Lilian — hizo una reverencia.

— ¿Cómo está él? — preguntó Yibo.

— El paciente está fuera de peligro, las heridas más graves fueron controladas correctamente entre ellas tuvo algunas costillas rotas, tenía una herida abierta en uno de sus brazos, tuvo lecciones internas anteriores que no sanaron correctamente, eso complicó un poco las cosas, pero tranquilos, con los cuidados adecuados estará bien en poco tiempo — Yibo suspiró aliviado.

El castaño se sentó nuevamente en la silla, ya había escuchado lo necesario, Zhan estaba con vida y eso lo que importaba.





Luego de un rato todos se encontraban dentro de una habitación junto a Zhan quien descansaba en aquella cama con sábanas blancas.

— Yibo... Sé que tal vez no sea el  momento, ni el lugar, pero, quisiéramos saber cómo has estado todos estos años — fue Keegan el que habló.

— Yo... Estuve bien, tuve unos buenos padres, no es que ustedes no lo sean pero. ¿Si me entienden? — ambos mayores sonrieron y asintieron.

— Tuve tres hermanos que me quisieron mucho, no podría decir lo mismo de los amigos pero eso no importa mucho. Aam, me gusta bailar, de hecho estudiaba Danza en la universalidad pero, creo que son obvias razones por las que tuve que salir. También me gusta correr motos y cantar, siempre obtuve buenas notas y me encantaba pasar el tiempo libre con mi familia.

— Todo este tiempo me pregunté como sería mi hijo... Ahora veo que se ha convertido en un gran chico, apuesto y muy inteligente — halagó la mujer acariciando el cabello del menor.

J A S ▪︎ ||Just A Second|| ▪︎ [YiZhan] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora