31

1.1K 209 21
                                    

Eran las tres de la mañana luego de dos desde a la entrega de llamas cuando una fuerte sirena se escuchó por todo el reino, Zhan y Yibo que dormían juntos despertaron asustados. Rápidamente ambos se pusieron su uniforme y salieron de la habitación, encontrándose con sus padres en la sala.

— ¿Papá qué sucede?

— Zhan... Están aquí — El pelinegro volteó a mirar a Yibo par luego dar un asentimiento de cabeza rápido.

— Mamá, ¿Dónde está YanLi?

— No te preocupes, ella estará con los hermanos de JiYang a salvo.

En ese momento la tierra empezó a temblar, y con un semblante serio Zhan se dirigió al cuarto de control que había en el castillo para ver las cámaras de las afueras del reino, tropas junto con vehículos se acercaban.

— ¡Refugien a todos los ciudadanos!

Zhan activó una alarma y en cuestión de segundos soldados aparecieron formados frente a él.

— Papá...

— Hazlo tú Zhan, confío en tus capacidades —  Zhan asintió

— ¡Una guerra esta apunto de desatarse en Scora, refugien a los ciudadanos del peligro, alejen los de las posibles zonas de batalla! ¡¿ENTENDIDO?!

— ¡SÍ SEÑOR!

Zhan se acercó a Yibo, rápidamente tomó sus manos y le puso unas esposas.

— ¿Q-qué haces?

— Llevárselo — dijo entregándolo a algunos de los guerreros que lo tomaron.

— ¡NO ESPEREN!, ¡ZHAN ¿QUÉ CREES QUE HACES?! — reclamó mientras intentaba zafarse del agarre.

— ¡SUÉLTENME!

— ¡Ni se les ocurra soltarlo... Es una orden! — habló Lilian.

— Mamá...

— Lo siento mucho mi niño, pero necesitamos que seas tú quien quede a cargo de nuestro reino.

— Papá...

— Solo haz lo que te digan hijo — respondió en semblante serio, pero claramente podía ver cómo sus padre intentaban contener sus lágrimas.

— Aagney, haga lo que sus padres dicen, es por su bien y el bien del reino — habló Kai bajando la cabeza.

— ¡¿PERO QUÉ LES PASA?! ¡NO HACEN ESTO POR MI BIEN NI POR EL BIEN DEL REINO! ¡NO QUIERO IRME, QUIERO QUEDARME!

— No puedes... Eres el más fuerte aquí, y parece ilógico, pero no puedes quedarte, porque necesitas gobernar Scora. Ahora eres el único que puede y este reino no puede quedarse sin rey.

— ¡¿Y qué me dices de tu reino ah?!

— Tu no te preocupes por mi reino, preocúpate por el tuyo.

— ¡¿ESTAS DEMENTE ACASO?! ¡¿COMO PUEDES DECIR ESO?! — gritó y Zhan explotó.

— ¡¿QUÉ NO VES LO QUE ESTA PASANDO?! ¡VIENEN POR TI, VIENEN A MATARTE! ¡SOLO QUEREMOS HACER QUE TE MANTENGAS CON VIDA PORQUE ERES EL ÚNICO QUE PUEDE HACER ALGO SI FALLAMOS Y TÚ NO ESTAS AYUDANDO, DEJA DE SER TAN INFANTIL Y AYÚDANOS A QUE TE QUEDES CON NOSOTROS! 

— ¡¿ENTONCES POR QUÉ QUIERES ALEJARME?! ¡QUIERO QUEDARME CON UST-

— ¡YIBO, NO PUEDES QUEDARTE!

— ¡PER-

— ¡Segunda Regla! — Zhan lo miró con ojos fulminantes esperando una respuesta que no llegaba.

J A S ▪︎ ||Just A Second|| ▪︎ [YiZhan] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora