09

1.2K 230 37
                                    

¿Yibo, podemos hablar?

Buenos días jóvenes, tomen asiento por favor.

— Tú y yo no tenemos nada de que hablar — dijo Yibo serio y con tono cortante.

— Bueno, me presento. Soy Xiao Sean, su nuevo profesor, y me encargaré de impartir la clase de Historia y teoría de las artes, así que, espero que podamos trabajar juntos de manera armoniosa. Sin más voy a empezar con la clase.

En el momento en el que entró al salón, Zhan hizo un escaneo rápido del lugar, vio al amigo de Yibo, pero también lo vio salir rápidamente del salon.

Soltó un leve suspiro y volteó hacia el pizarrón para empezar a anotar el tema del que iba a enseñar ese día.

Yibo, quien se había quedado solo en la parte de adelante y muy sorprendido, ya que Historia y teoría de las artes había sido una de las materias que más detestaba, y no era solo él, empezó a escuchar los cuchicheos de sus compañeros de clases.

¿Viste lo lindo que es?

Es demasiado guapo.

Algo me dice que esa será mi nueva conquista.

A este nuevo profesor juro que sí le pondré atención.

¿Será casado?

No le veo anillo así que, me imagino que no tiene a nadie.

Aaaa, presente. Yo estoy aquí》Pensó.

— Bien, empecemos con el tema de hoy... Antes que nada me gustaría hacer una pequeña actividad, muy sencilla. ¿Alguien podría decirme, cómo ayuda la historia en la evolución del arte?

Yibo vio como automáticamente todos a su alrededor levantaron la mano, eso lo hizo fruncir un poco el ceño. ¿Ahora sí van a participar en clases cuando el profesor pregunta algo?

Zhan y le dio el pase a una de las chicas que se encontraban a unos metros lejos de él, y está comenzó hablar. Cuando terminó, el pelinegro asintió con una pequeña sonrisa, pudo escucharlo, juraba haber escuchado los suspiros de sus compañeros. Y entonces, Xiao Zhan inició a hablar sobre el tema, debido a que Yibo ya estaba advertido por su mayor, debía de poner atención, mientras que la mayoría de sus compañeros sólo se dedicaban a observarlo.





Luego de un rato, Zhan dejó de escribir y hablar para voltearse hacia sus alumnos.

— ¿Alguna duda acerca del trabajo?

Nadie respondió, todos parecían embobados por el nuevo maestro, hasta que una persona levantó su mano.

— ¿Sí? — dijo dándole oportunidad para que preguntara.

— ¿El trabajo puedo hacerlo solo?

— Pueden hacerlo solos joven Wang, aún no los conozco muy bien, pero pronto formaré los grupos con el que trabajarán cuando sean trabajos mucho más extensos — dijo una pequeña sonrisa.

Iba a comenzar a hablar nuevamente pero la campana sonó, indicando el cambio de hora.

— ¡El trabajo lo entregaran el próximo miércoles de la semana que viene! Que tengan buen día — se despidió y salió del salón.

En cuanto Zhan salió del rango de vista de todo el curso, sus compañeros se pusieron a hablar sobre lo lindo que era el profesor Xiao.

Yibo solo se dispuso a terminar de anotar algunas cuantas cosas en su cuaderno, luego de unos minutos, sintió como alguien se sentaba a su lado.

J A S ▪︎ ||Just A Second|| ▪︎ [YiZhan] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora