12

1.2K 238 23
                                    

Yibo despertaba de su muy, largo y deseado sueño, se tomó unos minutos para simplemente no hacer nada y quedarse mirando el techo, luego de un tiempo que consideró prudente, estiró su brazo para tomar su teléfono, pero al ver la hora, casi se le sale el corazón.

— ¡ZHAN-GEE! — gritó asustado.

Zhan y Cyrus entraron corriendo a la habitación del primero, y de la cual Yibo ya se había adueñado.

— ¡¿Qué pasó?! ¡¿Estás bien?! ¡¿Te duele algo?! — preguntaba revisando cada parte del cuerpo del menor en busca de alguna anomalía.

— ¡¿Por qué no me levantaste?! Tenía que ir a la universidad y ya es tarde. 

Zhan se puso serio y quitó las manos de los hombros del menor para por consiguiente, propinarle un golpe en la cabeza.

— ¡Ay! — se quejó.

— Pensé que te había pasado algo.

— Lo siento — dijo haciendo un puchero.

— Ahora que estás despierto, tenemos que hablar de cómo nos arreglaremos para la universidad.

— ¿Por qué? ¿Ya no habíamos hecho eso?

— Lo hicimos, pero ese veneno que usaron en ti solo existe en Scora. Quien sea que te lo haya dado, sabe quién eres. Primero vamos a desayunar. ¿Puedes levantarte solo? — el menor asintió.

Ambos fueron hasta la isla de la cocina y Zhan lo ayudó a sentarse, le dio su plato y prosiguió a sentarse frente a él.

— Ya no vas a almorzar en la cafetería, llevarás tu propio almuerzo, jugo, agua, lo que sea, lo llevarás de aquí, si necesitas algo no dudes en llamarme, yo te lo llevaré... Otra, no es que no quiera que hables con nadie, me gusta que tengas amigos, pero vas a tener reducir la cantidad de personas con las que relacionas, no quiero que vuelva a suceder lo de antes y lo del agua... Voy a tener que averiguar más sobre eso, no creo que sea posible que te transfieras a otra universidad así que solo debemos tener cuidado. ¿De acuerdo pequeño?

— De acuerdo Ge.

— Tenemos libre hasta mañana antes de volver al instituto, así que aprovecha en dormir hasta tarde — rió al ver como los ojos del menor se iluminaban ante la noticia.

— Pero...

— Sabía que era demasiado bueno para ser verdad — dijo agachado la cabeza.

— Vas a comenzar a estudiar alquimia y a aprender a tu espíritu conmigo, necesito al menos enseñarte lo básico y teórico antes de pasar a lo físico.

— Alquimia es de esos que trabajan con plantas y todo eso ¿verdad? — Zhan asintió.

— Tu madre es una de las mejores alquimistas.

— ¿Y mi padre?

— Uno de los mejores guerreros.

— ¿Mi madre es guerrera?

Zhan levantó su mirada y se quedó un momento pensado en la respuesta correcta.

— Pues, se podría decir que sí, pero ella es muy pacífica, su estilo de lucha es único, elegante pero potente, al momento de combatir es muy hábil, tal vez no es fuerte y rápida pero lo compensa con estrategia e inteligencia.

— ¿Y mi padre? ¿Cómo es él?

—A diferencia de tu madre, él es muy rápido, fuerte y pero también  es estratégico, sus ataques son muy poderosos. Cuando ambos luchaban, eran muy complementarios, tu madre era el cerebro y tu padre la fuerza, juntos en el campo de batalla eran algo bárbaro.

J A S ▪︎ ||Just A Second|| ▪︎ [YiZhan] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora