25

1K 200 33
                                    

Kai corrió hacia Zhan y con lágrimas en su ojos se arrodilló tocando su rostro.

— A-ayudelos por f-favor — pedía Yibo entre sollozos.

— Zhan... ¡TRAIGAN LAS AMBULANCIAS! — ordenó HaoXuan.

Haikuan se acercó a Zhan y al notar la presencia de Jiyang cambió de actitud.

— ¡¿Qué haces tu aquí?! ¡ARRESTENLO!

— ¡¿QUÉ?! ¡No pueden! — habló Yibo.

Zhan tomó la mano de Haikuan y negó con la cabeza.

Él m-me salv-o.

— Es el guardián del príncipe Denzel Zhan, pertenece al ejército oscuro.

— ¿Qué? — Yibo quien había permanecido en silencio y llorando habló.

— ¡NO, ZHAN! — Kai gritó al ver como empezaba a cerrar los ojos.

— Lilian... — llamó mirando a la mujer.

Ella se acercó y tomó la mano de Zhan comprobando su pulso, soltó la mano del pelinegro y colocó sus manos sobre el pecho de este, de ellas empezó a salir ondas con un apenas visible color verde.

— ¡¿Dónde está las ambulancias?! — preguntó mirando a los demás soldados.

— ¿Ambulancias? ¿Por qué no lo cura usted? — preguntó el menor.

— La medicina natural, espiritual se complementa con la medicina moderna — esta vez el habló fue Jackson.

— ¡AHÍ VIENEN! — gritó uno de los hombres, se hicieron a un lado para que las ambulancias pudiera pasar.

Yibo tomó la mano de la mujer haciendo que está lo miré a los ojos.

— JiYang nos protegió cuando estábamos en la nave y salvó a Zhan.

La mujer asintió.

Quizás JiYang esté del lado contrario a ellos, pero él nunca se portó mal cuando eran amigos, incluso ahora él lo salvaba, así que no podía condenarlo cuando salvó su vida, eso no le habían enseñado sus padres.

Rápidamente bajaron paramédicos y comprobaron los signos de Zhan.

— Su pulso es bajo, tiene dificultad para respirar, ambos cayeron de una gran altura, es posible que tengas fracturas.

— Señora — todos hicieron una reverencia.

— ¡Llevárselos lo más pronto posible a un hospital!

— Rey Keegan. No aseguraremos de que así sea.

Pasaron a Zhan y a JiYang a una camilla, y Yibo que en ningún momento soltó la mano del pelinegro habló.

— ¿Puedo ir con él?

— Claro — hablo el paramédico, subieron a Zhan a la ambulancia con el menor más atrás, cerraron las puertas y partieron.

— HaoXuan ve con el chico y vigílalo, Jackson lleva a un grupo a revisar la situación de la nave, Haikuan encárgate de que las tropas oculten las entrada, XiChen vamos a la sala control... ¡MOVIÉNDOSE! — ordenó Kai.
— ¡SÍ MI CAPITÁN! — respondieron los demás.

— Kai, iremos al hospital con Zhan.

— Keegan, cualquier cosa avísame por favor y cuídenlo.

— Kai no te preocupes, nosotros nos encargaremos, tú tranquilo.

— Lo sé Lili pero, es mi hijo — nadie nunca había visto llorar al capitán Xiao, verlo tan débil provocaba que los demás se sintieran de la misma manera, el hombre fuerte y de piedra se estaba rompiendo a pedazos.

J A S ▪︎ ||Just A Second|| ▪︎ [YiZhan] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora