Actualidad.
Wang Yibo creció en una familia de buena posición económica, no eran millonarios pero tenían dinero. Su familia era muy unida y amorosa, siempre juntos y apoyándose en todo. Era una linda familia, fue criado como el hijo menor de cuatro hermanos, siendo el más consentidos por todos.
Es un chico muy inteligente y talentoso, con el paso del tiempo desarrolló su amor por el baile y el arte. Y como era de esperarse, s familia lo apoyó, aunque fuera el único en estudiar danza entre ingenieros.
En su instituto, no era popular en toda la expresión de la palabra. Pero su personalidad brillante lo hacía resaltar, siendo deseado tanto por hombres como por mujeres. Tenía amigos como todos, pero muy en el fondo sabía que solo estaban por interés.
— Mamá siempre te acompañará.
— Serás un gran guerrero hijo mío.
Esas dos personas los miraban con tanto amor, sonrieron y le colocaron un collar. Ese era el mismo collar que había tenido desde pequeño.
Luego, apareció el rostro de ese chico.
Estaban en algo parecido a una nave.
Y, nuevamente aparecieron esas dos personas, pero ahora estaban los tres juntos.
— Se un buen niño mi Yibo.
— Zhan protégelo.
— Mamá...
— Papá...
— No....¡MAMÁ!
Se levantó asustado con las gotas de sudor corriendo por sus sienes, su corazón latía demasiado rápido, sentía como si en cualquier momento se saldría de su pecho.
La puerta de su habitación se abrió dejando ver a su madre y suspiró aliviado.
— Cariño. ¿Estás bien? ¿Tuviste ese sueño de nuevo? — se acercó a su cama y se sentó en la orilla.
— Fue... Esta vez fue diferente.
— ¿Qué sucedió? — Yibo se acomodó.
— Esa señora me llamó por mi nombre... Ella dijo, "Se un buen niño mi Yibo"... ¿Cómo ella sabía mi nombre?
La mujer quedó seria al escuchar las palabras de su hijo, acción que no pasó desapercibida por el castaño.
— ¿Estás bien mamá?
— Oh. Sí, sí cariño. ¿Qué más sucedió en tu sueño?
— Luego ese señor le decía a alguien que me proteja pero... No recuerdo su nombre...era... ¿Han? No, no, era... ¡ZHAN! El señor le decía "Zhan, protégelo"... Parecían reyes...
— ¿Por qué lo dices? — el castaño se levantó de su cama y se dirigió a buscar ropa para bañarse.
— Por su forma de vestirse, ellos llevaban una Corona, bueno no era tanto como corona, era más una diadema con una gema en el centro, el señor llevaba una azul y la señora una verde... Así que supongo que eran reyes.
— ¿Cómo la que tienes ahí dibujada? — señaló a su pared.
— S-sí, como esa — dijo sorprendido.
— Ay cielo, tú y tus sueños raros. Dúchate rápido y baja a desayunar, vas a llegar tarde al instituto — la mujer salió del cuarto dejando a Yibo solo.
— No se sintió como un sueño mamá — susurró.
Se bañó rápidamente, se cambió de ropa y bajo a "Desayunar".
ESTÁS LEYENDO
J A S ▪︎ ||Just A Second|| ▪︎ [YiZhan]
FanficEn la escritura de un antiguo pergamino perteneciente al reino del fuego, relata que cada doscientos años, nacerá un rey, él poseerá la llama del fénix de fuego. Un poder inimaginable que lo hará un gobernante fuerte, y poderoso. Una familia que no...