Final

1.7K 236 108
                                    

La batalla se había dividido tanto, llegando al punto en el que por alguna extraña razón, Kek y Zhan se encontraban solos, Kek sobre un risco no muy alejado del suelo.

— ¿Aún quieres seguir?

— Voy a matarte — dijo entre dientes mientras se tocaba el pecho.

— ¿Tú? ¿A mí? Inténtalo y terminarás igual que tu madre.

— ¡CÁLLATE!

Kek rió con gozo al ver las expresiones de ira de Zhan.

— Hola maestro Sean — volteó ante la voz burlona.

— ¡ZhouCheng!

— Ese soy yo — sonrió.

Zhan gruñó, maldito había sido el momento en el que las cosas terminaron de ese modo, él solo en un lugar muy apartado de dónde estaban los demás.

— Mira Xiao, hagamos las cosas fáciles, entrégame la llama de Khantax y a Yibo y todo bien.

— Primero muerto.

— Como quieras —  ZhouCheng sacó su espada dispuesto a atacar a Zhan.

Debido al entrenamiento del pelinegro podía moverse rápidamente, pero las heridas que Kek había hecho en él, no lo ayudaban mucho, el choque de las espadas sacaban chispas. Zhan esquivaba los ataques de ZhouCheng, pero este hacía sus ataques muy seguidos, impidiendole atacar de regreso.

Lanzó una patada a la mandíbula del más bajo, tirándolo al suelo.

Iba a atacar cuando una onda de energía lo golpeó haciéndolo chocar contra una enorme pared de piedra, veía borroso y escuchaba distorsionado, pero podía identificar el sonido de una moto acercándose, rápidamente pensó en HaoXuan, él vendría a ayudarlo.

Vió como esa persona se bajaba de la moto y se acercaba a él corriendo.

— ¡Zhan!

No puede ser.

— ¿Qué h-haces aquí?

— Vine a ayudar.

— Vete.

— No voy a dej-

— PERO MIREN QUIEN SE UNIÓ A LA FIESTA — gritó el hombre.

— Balderick, encárgate.

— Siempre quise esto — sonrió y se acercó corriendo

Yibo movió a Zhan lo más lejos que pudo de ZhouCheng, sacó su espada y se enfrentó en una pelea de vida o muerte, en la que él llevaba la ventaja, en un ágil movimiento Yibo le quitó la espada al más bajo. Con intención de acabar con él, Yibo comenzó a atacar, golpes precisos y de gran impacto llegaban al cuerpo del mayor haciéndolo retroceder. No iba a parar, no iba parar hasta verlo muerto.

Kek, quien veía la escena llena de furia decidió intervenir, de sus manos una luz verde empezó a salir, de a poco fue creando una esfera, dispuesto a atacar, lo hizo un rayo que empezó a avanzar amenazando la vida del menor. Zhan al ver lo que estaba a punto de suceder, corrió obligando a su cuerpo a apartar el dolor a un lado e interponiendose entre Yibo y el rayo.

El impacto obligó a que los animales espirituales de Zhan se apoderaran de su cuerpo para poder protegerlo, conocía ese poder, lo conoció el día de la entrega de su llama, ese poder pertenecía a la gema central de la corona Khantax. ¿Cómo el había conseguido aquella gema?

En ese mismo instante Yibo dejó inconsciente a ZhouCheng, al voltearse pudo ver como Zhan caía lentamente de rodillas.

— ¡ZHAN! — corrió hasta el mayor evitando que golpee su cabeza contra el piso.

J A S ▪︎ ||Just A Second|| ▪︎ [YiZhan] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora