— Así que... ¿Me estás diciendo que, tus padres biológicos son el rey y la reina de un lugar llamado Scora y que tú eres el príncipe de ese lugar, que posees el coso del fénix y por eso te quieren matar, entonces el joven Sean te está protegiendo porque si te matan el reino cae contigo? — dijo el padre de Yibo.
Y el menor asintió en respuesta mientras que Zhan solo podía observar y negar mentalmente.
— Yibo, tu madre y yo te queremos y respetamos cualquier decisión que tomes y sabes que nunca hemos interferido con tu vida pero... ¿De cuál te fumaste? Y ¿Cuánto? Como para que te haya pegado tremendo viaje, ha de haber sido una cantidad considerable.
El menor agachó su cabeza, miró a Zhan y le extendió su mano.
— Por favor enséñales Ge.
Zhan lo miró atentamente y pasó su mano encima de la mano de Yibo haciendo que la llama apareciera, para luego hacer una circunferencia encima de esta dejando ver la figura de un fénix.
— ¿Ahora sí me creen?
Ambos mayores se quedaron con la boca abierta observando, anonadados por lo que estaban viendo.
Zhan volvió a ocultarla y se dispuso a hablar. Definitivamente tenía que dar una mejor explicación de la que el menor hizo.
— Como ya les trató de explicar Yibo. Todo esto que está pasando, es real. Yibo y yo venimos de un lugar muy diferente a este, donde la magia espiritual juega un rol muy importante en nuestras vidas. Del lugar donde venimos se llama Scora, el reino del fuego, Yibo es el primogénito de los actuales reyes, pero para nuestra suerte, hay un antiguo pergamino donde mencionan a un fuerte gobernante que posee la llama del fénix de fuego, Yibo es ese gobernante. Todos desean poseer aquella llama, y esa es la razón por la que escapamos, la persona que lo trajo con ustedes y lo dejó en la entrada de su casa, fui yo. Yo me encargué de cuidarlo por las sombras toda su vida, mientras ustedes lo criaban como un chico común y corriente para pasar desapercibido de quienes lo quieren muerto.
Y puedo decirles que hasta el día de hoy, han hecho un excelente trabajo, ya no tienen que preocuparse por él, soy su guardián y es mi deber protegerlo.— Entonces... ¿Si quieren matar a mi hijo? — preguntó la señora con lágrimas en los ojos y Zhan asintió.
— El poder que Yibo lleva dentro de sí es muy fuerte. Aún así, no permitiré que eso pase, por esa razón le dije a Yibo que venga a hablar con ustedes, en primer lugar, para disculparse y en segundo, para decirles que él vivirá conmigo a partir de ahora... Necesita entrenamiento y es muy importante que él aprenda a controlar ese poder.
— ¿Lo mantendrá a salvo? — preguntó el padre adoptivo de Yibo.
— Para eso me enviaron junto con él. Debo hacerlo, cueste lo que me cueste.
— Si puede mantener a salvo a nuestro hijo, que viva con usted, me sentiría más segura sabiendo que usted está cuidándolo.
"No te deshagas de mi tan rápido mami " Dijo en su mente con sarcasmo.
— Aunque aún no lo conocemos demasiado bien, si Yibo confía en usted, nosotros también — habló el padre del menor y sonrió.
— En nombre de los reyes de Scora, les doy las gracias por ser tan comprensivos y criar al príncipe como a su hijo de sangre... — Zhan se levantó de su lugar, he hizo la reverencia que hacían en su antiguo hogar. Colocando su mano derecha sobre su pecho y la otra doblada en su espalda, se agachó — Nuestro reino está en deuda con su familia.
— ¡Oh, no! ¡Joven Sean, no tiene por qué agradecernos! — habló rápidamente el señor Wang, impidiendo que la reverencia siga. — Está protegiendo a nuestro hijo, somos nosotros quienes deberían agradecerles. Toda nuestra confianza está depositada en usted — todos sonrieron en respuesta.
ESTÁS LEYENDO
J A S ▪︎ ||Just A Second|| ▪︎ [YiZhan]
FanficEn la escritura de un antiguo pergamino perteneciente al reino del fuego, relata que cada doscientos años, nacerá un rey, él poseerá la llama del fénix de fuego. Un poder inimaginable que lo hará un gobernante fuerte, y poderoso. Una familia que no...