En el reino de Scora.
Una alarma no tan escandalosa y que solo se podía escuchar dentro de la castillo empezó a sonar desde el cuarto de comunicaciones del lugar. En ese mismo instante las luces se encendieron, la puerta fue abierta dejando ver a los reyes de Scora y su princesa, acompañados del capitán de la guardia, su sucesor y otros especialistas.
— Señor, el mensaje ha sido confirmado, El guardia Xiao Zhan y el príncipe han emprendido su camino hasta aquí — habló la persona que estaba encargada de aquella sala.
— Envía una respuesta de inmediato... Xiao, ya sabes que hacer — ordenó el rey y el hombre asintió.
— HaoXuan, ve a la base y la academia a llamar a los guerreros. Empieza el código Azul..
— Sí, capitán — el pelinegro salió de la habitación.
— Ziyi, debes cuidar de la señorita Tanwen, como su guardián debes protegerla.
— Sí, capitán. Señorita Tanwen, debemos irnos.
— Mamá... — llamó asustada
— Cariño, estarás bien, pase lo que pase debes obedecer a Ziyi, ¿entendido? — dijo mientras tomaba el rostro de la menor.
— Pero-
— ¿Entendido? — volvió a preguntar y la pequeña asintió.
Lilian abrazó a su hija y luego de unos segundos la soltó, Yanli miró a su padre y este le sonrió y le dió otro abrazo.
— Debes ser obediente mi pequeña llama — se separó y dejó que su hija se fuera con la mujer.
— ¿Kai, la entrada secreta está libre?
— Todos estos años nos hemos encargado de que así sea.
— Bien, XiChen, envía las coordenadas de la nueva entrada a Zhan.
— En este momento señor — respondió el castaño.
— ¿XiCheng, es posible ver la ubicación de la nave en donde vienen Zhan y Yibo?
— Aún no dejan la tierra mi señora, estan en movimiento pero al parecer se dirigen al escondite de la nave.
— Prepárense para un posible ataque, Le... Conocemos a Kek, hará lo posible por tener a nuestro hijo.
— Eso no pasará señora, Zhan lo traerá sano y salvo.
— Kai tiene razón, debemos preparar todo par la entrega de las llamas, Zhan también recibirá la suya.
— ¿Qué? Pero-
— Kai, sabemos que quieres a Zhan como tu verdadero hijo, también lo hacemos, pero Khantax está en peligro, y ese es un deber que no le podemos negar, sus padres nos dejaron la obligación de enseñarle todo sobre lo que implica ser rey, lo hicimos, y ahora su pueblo lo necesita.
— Lili, lo entiendo, pero Zhan es mi hijo.
— Pero ya no es un chico de dieciocho años ya es un adulto responsable de sí mismo. Khantax, tu pueblo, tu hogar, está en peligro, nosotros no podemos hacer nada por el reino del aire y el cielo, no tenemos el poder, pero Zhan sí, Selene nos encargó la llama de su reino para que se la entregáramos, y eso haremos — habló el rey.
— Kai, sé como te sientes, pero si Zhan no libera a Khantax de la oscuridad recibiendo la llama, nadie lo hará.
— Creo que estoy siendo egoísta... Creo que tienes razón Lili — dijo rendido.
— De acuerdo, hay que preparar todo para la ceremonia, en cuanto lleguen se realizará.
— Yo me encargaré de todo, son las tres de la mañana vallan a descansar un poco.
ESTÁS LEYENDO
J A S ▪︎ ||Just A Second|| ▪︎ [YiZhan]
FanfictionEn la escritura de un antiguo pergamino perteneciente al reino del fuego, relata que cada doscientos años, nacerá un rey, él poseerá la llama del fénix de fuego. Un poder inimaginable que lo hará un gobernante fuerte, y poderoso. Una familia que no...