Hoy Mikey dijo que iremos a buscar a su amigo Takemicchi a su escuela para sacarlo de clases, me parece una tontería pero esos son los caprichos de Manjiro.
—Draken, esto me parece algo tonto sinceramente —le susurré al rubio alto, intentando que Mikey no me escuchara—.
—Nah, no es tan tonto
—Tal vez nosotros seamos delincuentes juveniles pero no podemos llegar y sacar a un alumno en plena clase. Conmigo no hay problema porque siempre entrego mis tareas a última hora con tu ayuda para no reprobar y repetir el año, pero no creo que esto se parezca en nada a mi situación
—Que te conste que te estoy escuchando (////) —habló Mikey sin voltear a verme—.
Al escucharlo simplemente me quedé estática, mientras que a mi lado Draken se reía.
—¡¿De qué escuela son?! —preguntó un alumno probablemente de 3er año junto a otros más—.
—Bien... dejemos que Mikey pase a buscar a su amigo y nosotros nos encargamos de estos ¿sí?
—Me parece bien —afirmó Draken—.
—¡Largo de aquí!
Mientras que Mikey pasaba entre el alboroto, Draken y yo golpeábanos a esos alumnos de nos cubrían el paso, yo peleaba con 2 tipos a la vez al igual que Draken con otros 2.
Un 3er alumno del que no me percaté me agarró por el cuello y empezó a ahorcarme, probablemente no para matarme pero sí para dejarme más débil, de lo que Kenchin se percató rápidamente.
—¡Suéltala!
El muchacho puso una cara de confusión al escuchar las siglas LA, a lo que me soltó, pero no pudo evitar recibir un fuerte golpe de Draken que lo estampó directamente con la pared.
—Ten más cuidado mocosa
—Ya te he dicho muchas veces que no necesito tu ayuda
—Sí claro cómo no —murmuró con sarcasmo—.
No fue muy difícil así que unos momentos después fuimos detrás de Mikey a buscar a Takemicchi.
—Vamos a jugar Takemicchi —saludó Mikey—.
—Estamos en plena clase... —murmuró el profesor nervioso—.
Pude notar que algunas compañeras de Takemicchi me miraban, claramente pensando que soy un chico atractivo. ¡JA! ¡Ojalá supieran!
Takemicchi no puso ninguna resistencia para salir porque se notaba que nos tenía miedo.
—Todos los de 3er año... —murmuró preocupado—. ¿Qué pasó allí—.
—Ah, eso, me hicieron enojar y los noqueé
—No mientas Draken, sólo nos amenazaron nada más —reí algo preocupada por su afirmación—.
—Uno de ellos te quiso ahorcar Fendrir. Ahora formen una fila debiluchos, los quiero boca abajo —ordenó Draken haciendo caso omiso a mi comentario—.
Otro de los caprichos de Mikey y esta vez de Draken, fue que pasarían por encima de los alumnos de 3ro pisando sus espaldas.
Yo no quise participar de eso, así que solamente fui por el costado, siguiendo a Takemicchi.
—¿S-siempre son así? —me preguntó—.
—Si... Mikey suele tener caprichos extraños, atormentar a otros es parte de su rutina diaria...
—¡Fendrir! Aún te escucho
Al escuchar el regaño de Mikey nuevamente, simplemente me quedé callada, a lo que Takemicchi se puso aún más nervioso.
ESTÁS LEYENDO
La Guerrera y el Dragón [Draken×TN)
FanfictionEl día que me uní a la pandilla de la Tokyo Manji apenas iba iniciando, y unirme no fue realmente mi elección porque mi medio hermano estaba allí, lo quería tanto que lo único que quería era protegerlo y estar a su lado sin importar la situación. Pe...