Mitsuya estaba de pie y malherido junto a los asientos y a su lado se encontraba Hakkai, Yuzuha estaba inconsciente junto a la puerta, Takemitchy y Chifuyu peleaban contra Koko e Inupi, miembros de alto rango de los Black Dragons, y Taiju, líder de la ya nombrada pandilla, estaba de pie en medio del pasillo de forma imponente y con rastros de sangre en sus puños.
—¿Qué carajos está pasando? —exclamé—.
Mi asombro hizo que Chifuyu se despistará y que Inupi, aprovechando la ocasión, lo derribara.
—¿¡Fendrir?! —exclamó Takemitchy, quien intentaba contener a Koko—.
Entonces, Mitsuya se abalanzó contra Taiju mientras que Hakkai quedó detrás, completamente helado.
—Mitsuya ¿qué esperabas de Hakkai?
Taiju usó ese despiste a su favor para derribar a Mitsuya de un solo golpe.
—¡Mitsuya! —exclamó Takemitchy antes de ser derribado por Koko—.
Chifuyu corría con la misma suerte, ya que Inupi le daba una paliza.
Los tres se encontraban en el sueño, completamente demolidos. Entonces me tocaba a mí hacer algo.
—¡Taiju Shiba! ¡¿Cómo te atreves a tocar a los altos mandos de la Toman y golpear a tu propia hermana?! Pagarás por esto —exclamé, mientras me quitaba mi chaqueta y subía mis mangas—.
—Fendrir, no lo hagas —murmuró Mitsuya—.
Me acerqué con firmeza a Taiju, quien sólo me dedicaba una risa burlona viéndome como alguien inferior.
Lancé el primer golpe, que fue detenido por la mano de Taiju comenzando a retorcer mi brazo.
—¿Ves cómo acabaron los otros y aún así te entrometes? Vaya iluso
No escuché a sus palabras y le di una patada en la entrepierna para intentar soltarme, que no tuvo resultado alguno.
Casi me rompe el brazo, pero no le permití hacerlo porque le piqué los ojos con mi mano libre, logrando quitármelo de encima por un segundo para poder golpearle la cara con todas mis fuerzas.
—¡Maldito!
—Bien hecho Fendrir —rió Mitsuya a mis espaldas—.
Esto provocó que Taiju se enojara más, y lanzó el siguiente golpe directo a mi cara que me tiró al suelo, pero inmediatamente me puse de pie para golpear su estómago.
Sé perfectamente que no puedo ganarle, pero puedo obtener tiempo para que los otros se levanten y me ayuden.
Perdón Yui, llegaré tarde, y un poco hecho mierda.
—No dejaré que les hagas daño de nuevo, Taiju
Le di un rodillazo en el estómago que no surtió efecto, sin embargo le dio la chance de tomar mi pierna y arrojarme de nuevo.
—¡Maldición!
Me puse de pie y pasé por debajo de sus piernas, me trepé por su espalda y le hice una llave que logró hacer que perdiese el equilibrio y callera de espaldas. Pero rápidamente me tomó del cabello y me jaló para quitarme de encima, se puso de pie y me pateó para que no me levantase.
—¡Fendrir!
—¿Qué acaso ya no aguantas? Escuché increíbles historias sobre Fendrir Sano, pero eres tan débil como me lo esperaba —carcajeó Taiju—.
El coraje y la impotencia de no poder hacer nada me comenzó a subir a la cabeza, sólo pude gritar de la frustración, recordando todo lo que hablé con Yui el otro día.
ESTÁS LEYENDO
La Guerrera y el Dragón [Draken×TN)
FanfictionEl día que me uní a la pandilla de la Tokyo Manji apenas iba iniciando, y unirme no fue realmente mi elección porque mi medio hermano estaba allí, lo quería tanto que lo único que quería era protegerlo y estar a su lado sin importar la situación. Pe...