🐉8🐉

1.7K 197 85
                                    

—¡Draken, por favor no! —lo abracé con más fuerza—.

—¡Draken, Fendrir! —se acercó Takemicchi—.

—¡Kiyomasa apuñaló a Draken, ayúdame por favor!

Mierda, ¡no sé que carajo hacer! ¡Draken está muerto por mi culpa!

—P-por favor, no me dejes ¡¡Kenchin!!

—¡¿Qué pasa?! ¡Takemicchi! —escuchamos a Mikey a la distancia—.

Cuando se entere va a estar destrozado... pero no tengo opción.

—¡Mikey, apuñaralon a Draken! —le grité aún entre llantos—.

Mi mejor amigo y compañero estaba muerto, y yo no pude hacer nada, no estuve ahí para protegerlo y fue todo mi culpa. No debí alejarme de él.

Takemicchi y yo vimos como Mikey intentó pelear con muchos de los hombres de Moebius para poder pasar, pero fue interceptado por el imbécil de Hanma que lo lanzó fuertemente contra el suelo.

—¡Takemicchi, Fendrir!

Cuando vimos a Mikey peleando contra Hanma, escuchamos que alguien estaba tosiendo, ¡era Draken!

—¡DRAKEN, ESTÁS VIVO!

—¡Dejo a Draken en sus manos! —nos ordenó Mikey—.

Eso es, Takemicchi y yo tenemos que llevarlo al hospital lo más pronto posible antes de que sea demasiado tarde.

—¡Takemicchi, ayúdame a levantarlo!

Justo cuando ya teníamos a Draken con sus brazos alrededor de nuestros cuellos, alguien me agarró del brazo y me tiró al suelo.

—¡¿A dónde crees que vas hijo de perra?!

No tuve tiempo para golpearlo porque tres más me agarraron de los brazos y piernas mientras que el que me jalo tomó mi pierna derecha al mismo tiempo que yo intentaba patearlo.

—¡Takemicchi, cárgalo y vete! ¡en un momento te sig-...!

No pude terminar mi oración porque el imbécil de Moebius me torció la pierna con violencia y con lo que se me escapó un desgarrador grito.

—¡Fendrir! —gritó Takemicchi horrorizado—.

Entonces alguien que estaba cerca, escuchó mi alarido y vino a ayudarme inmediatamente y me quitó a los tipos de encima, pero no me di cuenta de quién era. Aunque no me importó porque me agarré fuertemente de la pierna, el dolor era increíblemente insoportable.

—¡(////)! ¿Estás bien?

—¡Hayashi-kun! ¿Qué mierda haces aquí? ¡vete ahora! ¡no puedes estar metido en esto!

—Tú vete al hospital con ellos, no puedes estar aquí con ma pierna rota

—¡No vas a poder con ellos imbécil!

Se puso de pie y se plantó delante mío para defenderme de dos que venían en nuestra dirección.

—Que no se te olvide que fuimos a Karate juntos, boba. Lleva a tu amigo al hospital antes de que sea tarde

Seguido de esto, les dio a ambos una patada en la cara y me dedicó una sonrisa indicando que me podía ir. Así que a duras penas alcancé a Takemicchi que ya se iba alejando con Draken en su espalda.

[...]

—Takemicchi, te pesa demasiado, tenemos que llamar una ambulancia y esperar

—No van a llegar a tiempo con la lluvia —respondió con dificultad por el peso que traía encima—.

La Guerrera y el Dragón [Draken×TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora