No sé porqué pero necesitaba hablar con Takemicchi respecto a lo de la última reunión. Más bien sobre Kisaki Tetta.
Además de que ese sujeto no me trae muy buena espina, Takemicchi tuvo alguna razón para golpearlo en la reunión y no tuve la oportunidad de preguntarle ya que ese día estuve hablando con Mikey y yo me fui con Betsui.
Así que ¿por qué no ir directamente a su escuela? Bueno, siempre he dicho que ese día fue una tontería de Mikey pero esto es por un bien mayor, o eso supongo.
Ya iba a entrar a la escuela del héroe llorón cuando me topé con alguien, iba muy distraída.
—¿Ah?
Al fijarme en quién era, quedé perpleja pero de todos modos hablé.
—Hola Kazutora
Este simplemente me miró serio, y mantuvimos el contacto por varios segundos.
—¿Te conozco?
Mierda, olvidé que él no sabe que soy subcomandante de la Toman, pensé que ya sabría de la existencia de Fendrir luego de casi 2 años en el mando.
—Tu a mi no, pero yo a ti sí
Detrás de él venían sus secuaces, ambos en muletas. Mejor ni pregunto.
Y detrás de ellos, venía Takemicchi.
—Hey, Takemicchi
Pasé directamente de Kazutora para evitar preguntas y fui con Takemicchi, al que saludé con una palmada en el hombro.
—Hello, Takemicchi, ¿qué tal va todo?
—Eh, supongo que bien
—¿Para qué te necesitan estos tipos? —le pregunté—.
Miró con algo de temor a Kazutora por mi lado, y luego volvió a dirigirse a mi.
—Vamos a Valhalla —murmuró—.
—¿Valhalla? ¿Al escondite de la pandilla?
Volteé a ver al pelo de plátano que seguía igual de serio, así que le di la espalda a Takemicchi y me dirigí a Kazutora.
—No voy a confiar en que no le van a poner una trampa o no lo van a golpear. Voy con ustedes.
—Ni lo creas, no te conozco —respondió—.
—No te estaba preguntando
Hubo un silencio tenso que se mantuvo por unos pocos segundos, pero Kazutora no dijo nada y entonces siguió avanzando, así que asumí que fue un sí.
—Vamos Takemicchi, pase lo que pase te cubro la espalda y tú la mía. No te preocupes amigo
[...]
Por delante de nosotros, iban los amigos de Kazutora amenazando al que se le cruzara, seguido de ellos iban Takemicchi y Kazutora hablando y yo iba atrás. No quise meterme ya que yo sólo iba para ver a Baji y para asegurarme de que no pasara nada malo con Takemicchi, sabiendo que es valiente pero muy malo peleando.
—Mira, ya casi llegamos —indicó Kazutora—.
—¿Aquí? ¿Un salón de juegos? —preguntó Takemicchi?—.
—Cerró hace años
No puedo creer que estoy frente a la guarida de una pandilla. Soy la 2da subcomandante y la tercera al mando debajo de Mikey y Draken, realmente no crea que sea bueno estar aquí para mí por la cantidad de gente dentro.
Al entrar el sitio se veía bastante sucio pero realmente grande y olía a cigarros, el ambiente es muy distinto al de la Toman, no puedo creer que 300 personas puedan entrar aquí.
ESTÁS LEYENDO
La Guerrera y el Dragón [Draken×TN)
FanfictionEl día que me uní a la pandilla de la Tokyo Manji apenas iba iniciando, y unirme no fue realmente mi elección porque mi medio hermano estaba allí, lo quería tanto que lo único que quería era protegerlo y estar a su lado sin importar la situación. Pe...