🐉7🐉

1.7K 195 74
                                    

Apenas corté la llamada de Mitsuya, salí corriendo al estación principal, buscaría a Draken yo pero sé que sola no llegaría a tiempo.

—¡Mitsuya, Takemicchi!

-Apenas llegaste pero no hay tiempo para descansar, tenemos que encontrar a Peyan y Kiyomasa rápido -ordenó Mitsuya-.

[...]

-Peyan está convencido de que la ToMan abandonó a Pachin

Estamos caminando a paso acelerado buscando a Kenchin, pero no lo encontramos por ningún lado.

Tengo miedo de que Peyan o Kiyomasa le hagan algo, no quiero que le pase nada, además Emma está con él y temo lo peor.

-Pero si eso no es verdad -le respondí a Mitsuya-.

-Peyan se reunió con algunos miembros de Moebius y acordaron deshacerse de Draken

-Entonces... van tras él... ¡Tenemos que avisarle! -exclamó Takemicchi-.

-Vimos la moto de Peyan, puede que ya hayan empezado

-Hay que encontrarlo rápido, sé que Draken puede solo pero tengo miedo de que Kiyomasa le haya hecho algo

-Mitsuya ¿Hay otro estacionamiento por aquí? -preguntó Takemicchi-.

-Pues... el trasero

-¡Vamos! ¡Es ahí!

Takemicchi salió corriendo en otra dirección de la que íbamos, así que Mistuya y yo tuvimos que ir tras él intentando seguirle el paso.

Al llegar al otro estacionamiento, vimos a varios de los integrantes de Moebius tirados en el suelo, sangrando e inconscientes. Y unos metros más allá vimos a Draken peleando con un enorme grupo de dicha pandilla.

-¡KENCHIN! -corrí hacia donde estaban para ir a socorrerlo-.

-Ah, hola muchachos

Su cabeza sangraba y se notaba lo agotado que estaba, probablemente peleó durante un largo rato para defenderse.

-¡Fendrir!

A nuestras espaldas se encontraba Emma, que me gritó asustada, lo bueno fue que no le hicieron nada a ella así que suspiré algo aliviada.

-Peyan, desgraciado ¡¿qué haces trabajando con Moebius?! -le reclamé-.

-¡Cállate, Fendrir! ¡O te mataré a ti también!

-¡Eres un cobarde Peyan! -le gritó Emma-. ¡Lo atacaron por sorpresa con un bate! ¡Ni siquiera peleas solo! ¡¿Y te haces llamar hombre?!

-Diablos, estoy agotado... -dijo Draken antes de sentarse en el suelo completamente hecho polvo-.

Apenas lo hizo fui a darle un abrazo, estaba muy preocupada pero por lo menos él pudo solo con varios hasta que llegamos, además de que mi abrazo fue correspondido.

-Me tenías preocupada -sollocé en silencio sin que nadie se diera cuenta-.

-Tranquila mocosa, estoy bien... Les encargo el resto, Mitsuya, Fendrir

-Claro -me puse de pie y caminé al frente junto con Mitsuya-.

Íbamos a pelear contra Moebius, pero los fuertes rugidos de un conocido motor se hicieron presentes a la distancia.

-Hasta que llegó

-Ese tubo de escape... -rió Mitsuya-.

-Es la moto CB250T de Mikey -concluí-.

La Guerrera y el Dragón [Draken×TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora