Han pasado casi 2 horas desde lo último que supe de Yui, ¿quizás 6 horas? ¿quizás 5 minutos? No lo sé, y sinceramente no me importa.
No estoy seguro de si mi percepción del tiempo se ha acelerado o se ha detenido, pero estoy perdida en mi mente, no pienso con claridad. Veo luces borrosas y escucho muy extraño.
Sólo dejé que un paramédico tratara mis heridas, cosa que hizo sin preguntar. También una toalla para limpiar mis manos rojas y una manta para abrigarme, según ellos estoy temblando mucho y me tambaleó al caminar así que me dejaron sentarme en la ambulancia para que esperara a que mis parientes lleguen, ni siquiera sé a quién llamaron.
Entonces, en medio de mi trance una oficial de policía se acercó con un vaso caliente y una libreta en la mano.
—Buenas noches joven, soy la oficial Nakami, disculpe si molesto pero necesito hacerle unas preguntas
Al salir de mi trance, me fijé en sus ojos negros y sus cabellos azabache amarrados en una coleta, parecía ser extranjera y su acento al hablar lo remarcaron más.
—Está bien
Se sentó a mi lado y me dió el vaso que contenía leche tibia, para calmar mis nervios.
—Es para ti, me imaginé que necesitabas algo de espacio
—Sí, gracias
Se formó un silencio que era rellenado por las multitudes asomándose para ver qué ocurría y los policías yendo de un lado para otro, sinceramente nada de eso me importaba.
—Hemos llamado al primer teléfono que salía en tu lista de contactos, se llamaba Draken. Espero no te moleste
—Me da igual
La oficial suspiró algo agotada y abrió su libreta para empezar el interrogatorio, me imagino tuvo un largo día y debe ser un fastidio lidiar conmigo.
—¿Podrías narrarme los hechos por favor?
—Venía llegando de...
No, no puedo hacerlo.
—...De unas cuadras atrás, me habían intentado asaltar pero logré defenderme, no me quitaron nada. Cuando llegué todo iba normal, íbamos a ir a comer y tomé a Yui de la mano.... estábamos hablando cuando... cuando un sujeto que pasó a mi lado apuñaló a Yui...
—Hey, tranquila, no necesitas contarme el resto si no estás lista
—No, es todo mi culpa, bajé la guardia. Jamás hago eso, si... hubiera visto al sujeto... Yui no- ella no...
Me pasó el brazo por la espalda y me acarició.
—Vamos con calma ¿sí?... ¿Por qué no mejor me dices lo poco que viste del sujeto?
—Era un hombre robusto, probablemente medía lo mismo que yo o un poco más. Iba con una capucha así que no vi su cara ni su cabello
Anotó la información restante en su libreta y se puso de pie.
—Está bien, te dejaré tranquila, muchas gracias por responder. Y lamento mucho la pérdida
La mujer hizo una reverencia y se fue, la oficial Nakami resultó ser una persona amable y comprensiva.
Miré mi vaso de leche y acaricié mis dedos, la adrenalina iba desapareciendo lentamente para dar paso a un bajón de estrés que me estaba provocando náuseas, pero me contuve. Hasta que unas sombras aparecieron frente a mi.
Al levantar la vista, me di cuenta de que eran mis amigas.
—Chicas, pensé que-...
Fui interrumpida cuando una de las gemelas me lanzó una carpeta en la cara, que torpemente atrapé con una de mis manos.
ESTÁS LEYENDO
La Guerrera y el Dragón [Draken×TN)
FanficEl día que me uní a la pandilla de la Tokyo Manji apenas iba iniciando, y unirme no fue realmente mi elección porque mi medio hermano estaba allí, lo quería tanto que lo único que quería era protegerlo y estar a su lado sin importar la situación. Pe...