El día que mi medio hermano mayor murió, mi otro hermano Mikey cambió mucho, sus ojos ya no tenían el brillo de antes, había perdido mucho de él.
El día que conocimos al gran Draken, fue un tiempo antes de la partida de Shi'ichiro, pero Draken siempre fue un gran apoyo para él así que lo ayudó a superarlo.
Yo era 1 año menor que Mikey así que lo admiraba mucho por su fuerza y agilidad.
-¿Por qué te fuiste sin mi? Te dije que me esperaras en la entrada de la escuela Mikey
-Perdón, estaba pensando
-¿Bueno, vamos directo a casa o vamos por unos helados?
-No podemos, primero debo encargarme de un asunto
Oh no, esos asuntos de nuevo no.
-No me digas que te peleaste con una pandilla de secundaria de nuevo
-Algo así, ya verás
-Tú ve a encargarte de tus asuntos, después de busco que iré a comprar unos helados. Te veo después
-No voy a estar demasiado lejos, con tu instinto va a ser muy fácil que me encuentres. Nos vemos
Me fui por la calle opuesta a Mikey y fui a una tienda cerca de la escuela. Allí compré el helado favorito de Mikey y el mío que trae doble helado, por eso son mis favoritos.
Cuando salí de la tienda usé mi nariz de sabueso para sentir levemente el olor de Mikey.
Desde que soy una bebé he tenido un olfato muy bueno, tanto como el de un perro, cosa que me ayuda a encontrar a Mikey cuando lo pierdo de vista y por lo que mis profesores me han elogiado. Suena como una locura pero puedo sentir su olor hasta por varias cuadras. Aún así se encontraba un poco lejos, porque era bastante difícil percibir su olor, pero con eso me bastaría para encontrarlo.
Con cada cuadra que pasaba, sentía con mayor intensidad el aroma de mi hermano.
Luego de sólo unos minutos, pude verlo a unos metros de distancia.
-¡Mikey!
Justo cuando lo llamé, lo vi desaparecer detrás de una pared dejando junto a su espacio vacío a un gran chico rubio, así que me acerqué a ver qué pasaba.
Y bueno, obviamente Mikey estaba peleando con chicos de secundaria, su fuerza es tal que peleó con una pandilla entera y yo lo presencié, por eso lo admiro y le pedí que me enseñara artes marciales.
-¡Eso Mikey! -lo animé-.
-¡Ah! ¡¿Y tú cuando llegaste?! -exclamó el rubio alto a mi lado-.
Mikey le había dado una gran patada en la cara al que al parecer era el líder de esa pequeña pandilla, quienes no son rivales para mi gran hermano.
-Soy el gran Mikey, de la primera 7
Apenas se presentó ante los mayores, estos simplemente salieron corriendo despavoridos como unas gallinas. Si tanto querían pelear con Mikey mejor que dejen su cobardía.
-Eres Draken de la primaria 4 ¿no? ¿Qué hacía un tipo tan genial con babosos como esos?
-Creo que era el perro de los mandados, que vergonzoso -reí-. ¡Oh, tienes un tatuaje increíble Draken! ¡Eres genial!
Tomé su cabeza para girarla levemente y apreciar mejor su tatuaje de dragón, es genial que un niño de primaria se haya tatuado.
-Ah g-gracias -respondió algo avergonzado-.
Mikey le dirigió una leve sonrisa al tal Draken.
-¡Seamos amigos Kenchin!
El rubio alto de cabeza medio rapada le dedicó una sonrisa de vuelta a mi hermanastro, cosa que me enterneció.
-¡Sean amigos pero no me vayan a dejar a mi afuera también! ¡Soy 1 año menor pero sigo siendo tan genial como Mikey!
-Cállate (////), eres una niña no te metas
Inflé mis mejillas demostrando que estaba molesta, pero unos segundos después me eché a reír sabiendo que era broma y abracé el cuello de ambos para acercarlos a mí de forma amistosa.
-Entonces desde hoy seremos el trío de buenos amigos, ahora vayamos a sentarnos a comer los helados que traje
Draken no tenía un helado, así que decidí que le daría de la mitad del mío por más que me doliera.
-Toma, cómete la mitad Kenchin
-¿Estás segura?
-Claro, para eso estamos los amigos -le sonreí-.
Así nos quedamos los tres sentados comiendo helados a medio derretir, forjando una amistad que esperábamos durace muchos pero muchos años.
° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ °
Decidí escribir este fanfic por 2 razones:
1. Draken mi varón
Y 2. Leí uno de los pocos fanfics que encontré de Draken y no me gustó, porque fue DEMASIADO rápido, no se profundizó para nada en el romance de los protas, sexualización de menores, no me gustó la redacción para nada y además ese tal Draken realmente no parecía Draken, en mi opinión no cuadraba para nada con el que yo conozco.Así que aquí les dejo el fanfic de Ken Ryuuguji, espero que lo disfruten.
Y saludos si algunas vienen de mi fanfic de Atsumu xd.
[Estreno capítulo 1: sin fecha prevista :'D]
ESTÁS LEYENDO
La Guerrera y el Dragón [Draken×TN)
FanfictionEl día que me uní a la pandilla de la Tokyo Manji apenas iba iniciando, y unirme no fue realmente mi elección porque mi medio hermano estaba allí, lo quería tanto que lo único que quería era protegerlo y estar a su lado sin importar la situación. Pe...