Mierda...
—¡Pachin! —exclamó Peyan al ver a su amigo tirado en el suelo—.
—Vinimos a verte desde muy lejos, Mikey de la Guardería de Secundaria —rió Osanai—.
Mikey, sin ninguna otra palabra, se acercó lentamente al mayor, que sólo se mofaba de de nosotros, y quienes quedaron frente a frente.
—¿Necesitas tantos para vencer a unos niños de secundaria? —preguntó burlón al ver que nos rodeaban—. Eres justo como te imaginaba, un pedazo de mierda
—¿Qué dijiste? No te oigo, pulga
Seguido de ese comentario de Osanai, todos sus seguidores se rieron, cosa que hacía que me calentara todavía más la sangre.
—Oye ¿A quién demonios crees que estás mirando? —le preguntó a Takemicchi en un tono molesto, ya que me di cuenta de que este lo miraba mucho—.
—Eh, pues...
Fui rápidamente y me puse delante de él para protegerlo, él no forma parte de la pandilla oficialmente, no sabe pelear y tampoco debería estar metido en esto.
—Deja al muchacho, él no debería estar metido en este asunto —lo confronté—.
Osanai sólo me miró con enojo, y sin otra palabra me dio un fuerte golpe en el rostro, que me dejó aturdida y casi tirada en el suelo.
—¡Fendrir! —exclamó Takemicchi—.
—¿Estás bien? —me preguntó Draken acercándose a mi para ver cómo estaba, a lo que sólo asentí a pesar del dolor en mi nariz, con suerte soy cabeza dura—.
—Intentabas mirarme por encima del hombro, ¿no?
Osanai simplemente me ignoró y siguió cuestionando a Takemicchi. Así que al no obtener respuesta, comenzó a golpearlo.
—¡Ese es el tipo de mirada que más odio!
Iba a darle otro golpe a nuestro bajo amigo, pero Pachin lo detuvo.
—Tú vas a pelear conmigo, malnacido
—No, Pachin... No pelees contra Moebius —lo llamó Takemicchi, pero sólo recibió un empujón de su parte, tirándolo al suelo—.
—Tu no te metas
—No subestimes a Pachin, Hanagaki. Es de los que mejor pelean en la ToMan —le dijo Peyan–. Sin importar contra quién vaya, acaba con grupos enteros él sólo. No perderá contra Osanai
Soy prueba viviente de que Osanai tiene una fuerza brutal y quería detener a Pachin antes de que saliera lastimado, pero conozco a Mikey y sé que él no me dejaría hacer nada porque es pelea de Pachin.
Así que simplemente me tocó ver cómo le daban a Pachin la paliza de su vida.
—Pachin... —murmuré preocupada—.
Al final Pachin se rindió y cayó en los brazos de Mikey, completamente agotado y sangrando, pensando que era un perdedor.
—¡Oye Mikey, comienza a arrodillarte! —gritó uno de Moebius—.
—No se vayan a mear —gritó otro—.
—¡Desnúdense y arrodíllense! —gritó otro más—.
Lo último sonó como una broma muy mala, pero si llegaban a cumplir eso sería mi fin, adiós a mi disfraz. Y creo que entonces mi muerte sería mejor que eso...
Luego de dejar a Pachin en el suelo, Mikey se levantó y se acercó de forma tranquila al líder de Moebius.
—¿Quieres pelear Mikey? —pregunta burlón—. ¡Te mataré en diez segun-!
ESTÁS LEYENDO
La Guerrera y el Dragón [Draken×TN)
FanfictionEl día que me uní a la pandilla de la Tokyo Manji apenas iba iniciando, y unirme no fue realmente mi elección porque mi medio hermano estaba allí, lo quería tanto que lo único que quería era protegerlo y estar a su lado sin importar la situación. Pe...