[15 de noviembre de 2005]
Todos los miembros se sorprendieron al ver la aparición de Hanma, miembro de Valhalla, y luego de lo que había sucedido era una reacción de esperarse.
—En el Halloween sangriento Valhalla peleó con 300 y la Toman con 150 —habló Mikey—. A pesar de tenerlo todo en contra, gracias a sus esfuerzos pudimos obtener la victoria. El subcomandante de Valhalla, Shuji Hanma dirá unas palabras
Mikey se hizo a un lado y le dio la palabra a Hanma, siento curiosidad por lo que dirá.
—Soy Shuji Hanma, de Valhalla. Valhalla nunca tuvo un líder de verdad, por eso, tras nuestra última derrota decidimos integrarnos a Toman. ¡Valhalla ahora forma parte de la Tokyo Manji!
¿Los 300 miembros de Valhalla ahora en Toman? ¿realmente Mikey podrá con esto? Siento que es demasiado para él.
—Hubo alguien que hizo de puente entre Mikey y yo, es gracias a él que llegamos a un acuerdo. ¡Da un paso al frente!
De entre los miembros se asomó al frente Kisaki Tetta, el capitán de la 3ra división y quien Baji dijo era el enemigo. Enserio ¿qué tan peligroso es este tipo como para que Baji dijera eso?
La multitud empezó a vitorear el nombre de la pandilla, y entre la gente vi la cara de preocupación de Takemicchi, más bien parecía asustado y en pánico.
Takemicchi ¿hay algo que sepas de él que no me has dicho?
—¡Hay otro anuncio! —llamó Mikey está vez—. Aunque ganamos cosas en el Halloween sangriento, también perdimos otras. El capitán de la 1ra división, Baji Keisuke, está muerto.
El ambiente se tornó pesado, muy serio comparado hace tan sólo unos segundos donde todos celebraban.
—Tenemos el deber de reflexionar sobre esta realidad y también aceptarla. Tú puedes decir el resto, subcapitán de la 1ra división, Chifuyu Matsuno
A su lado, Chifuyu se acercó al frente y tomó la palabra.
—Por un momento, pensé en dejar al Toman, pero el comandante me dijo: "¿Dejarás que se extinga la llama de la 1ra división?". Asumir la capitanía de la 1ra división en lugar de Baji no me sentiría bien, así que lo hablé con el comandante y tras varios días de discusión llegamos a una conclusión ¡sólo yo puedo decidir para quién trabajar! ¡Takemicchi Hanagaki! ¡Te nombro capitán de la 1ta división!
¿¡Takemicchi!? ¡No puede ser! ¡Esto es increíble!
—Takemicchi, confío en que esta es la voluntad de Baji. El comandante y yo creemos que Baji te lo encomendó...
Todo el mundo se volteó a observar a Takemicchi, que miraba al suelo dudativamente.
—¡Takemicchi! ¡Levanta la cabeza y saluda a todos!
Recuerdo perfectamente a Baji diciéndole a Takemicchi que le dejaba la Toman, y confío en que él es el único que puede acabar con Kisaki.
—¡Gracias! —gritó al cielo—.
Levantó mucho la cabeza y comenzó a llorar, pero era algo de esperarse de nuestro Takemicchi.
[...]
—Takemicchi, espera un momento
Lo tomé del brazo y lo aparté un poco de la gente para que pudiéramos hablar más en privado, aprovechando que casi todos se estaban yendo a sus casas.
—¿Qué sucede (////)?
—Primero que nada felicidades, nuevo capitán
—Ah, gracias
ESTÁS LEYENDO
La Guerrera y el Dragón [Draken×TN)
FanfictionEl día que me uní a la pandilla de la Tokyo Manji apenas iba iniciando, y unirme no fue realmente mi elección porque mi medio hermano estaba allí, lo quería tanto que lo único que quería era protegerlo y estar a su lado sin importar la situación. Pe...