🐉24🐉

662 64 6
                                    

[PAST]

Iba caminando sin rumbo por la ciudad luego de haberme reunido brevemente con algunos miembros de la Toman, vagando por algunas calles que poco recorría. No iba por ahí frecuentemente porque era territorio de los Black Dragons y no me conocían pero a Fendrir sí así que tenía que tener mucho cuidado

Si pisaba su terreno bajo mi segunda identidad, la Toman y la 10ma generación de Black Dragons entrarían en guerra.

Ah, muy tarde, hay un gran tumulto de gente ahí reunidos, todos con los uniformes de los Black Dragons, pero también escuchaba un alboroto en el centro del mismo.

—¿Fendrir de la Tokyo Manji?

Lamentablemente me habían descubierto a pesar de iba sólo con mi capucha por ir con el rostro descubierto, por la distancia no se daban cuenta de mis rasgos femeninos. Y la curiosidad de ver qué estaba pasando me mataba, así que por aburrimiento me puse mi cubrebocas y me propuse pasar por ahí para echar un vistazo y seguir mi camino como si nada, aunque eran demasiados.

—¡Lárgate o te daremos una paliza!

—Bueno, ya qué

A los pocos que se digaban a atacarme mientras iba pasando, así que al final algunos cobardes me dejaban pasar sin meter pelea.

Justo cuando llegué al frente vi cómo una castaña le daba una patada a un miembro de los Black Dragons. Y no muy lejos pude ver a Takemicchi, Hina y a Hakkai Shiba, sub capitán de la segunda división, así que supuse que la que dio aquella patada era Yuzuha Shiba, la hermana mayor de Hakkai.

—¡¿Takemicchi, Hina?!

—¡¿Fendrir?!

Los demás no nos prestaban atención, ya que se centraban en Yuzuha.

—Aleja tus manos de mi hermanito —regañó Yuzuha al muchacho qje estaba en el suelo, al que reconocí era Inui, un miembro de los Black Dragons de cuando mi hermano Shin era líder—.

—Quédate atrás Inupi, son los hermanos del jefe —recomendó un pelinegro—.

—Yo le juré lealtad al jefe, te mostraré quién manda. No me importa que seas una chica —amenazó Inui con un gran cuchillo—. Los voy a matar a todos

Esto es malo, incluso siendo que son los hermanos del gran Taiju Shiba están dispuestos a hacerles daño. Que asco me da esta generación, comenzaron a corromperse luego de que muriese Shin y ahora son una mierda.

—Hanagaki, déjanos esto a nosotros. ¡Lárguense de aquí y cuida de Hina!

Yo estaba dispuesta a ayudarlos aunque no fuese mi pelea porque sé que son muchos para ellos dos, pero entonces cuando Take y Hina estaban por irse una gran figura embistió a nuestro amigo.

—¡Takemicchi!

—Tu mierda ¡acaba de ser aplastada! —exclamó Taiju, victorioso—.

Mierda, estamos acabados.

—¡Eso no es justo! ¡ustedes parecen estar divirtiéndose mucho! ¡déjenme unirme!

Tomó a Takemicchi por la ropa y lo elevó en el aire, riendo a carcajada limpia para luego lanzarlo al suelo.

Hina quiso acercarse a ayudarlo pero Yuzuha y yo se lo impedidos para que no saliera lastimada.

—El de ahí es Fendrir Sano, subcomandante de la Tokyo Manji ¿pero quién es este idiota? —preguntó refiriéndose a Takemicchi—.

—Jaja, ¿Ni siquiera conoces al tipo y ya lo apaleaste? Bien ahí jefe —rió el pelinegro de antes—. Es el capitán de la primera división de ToMan, Takemichi Hanagaki

La Guerrera y el Dragón [Draken×TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora