Luego de año nuevo, decidí retomar mi vida en la pandilla y volver a las reuniones.
—¡Que bueno que has vuelto Fendrir!
—¡Eso es, Fendrir!
Los subordinados al verme me alentaban y saludaban, algunos se acercaban a dar sus condolencias y otros a darme unas palmadas en la espalda como aliento. Fui recibido con respeto y afecto.
—Hey, Kenchin —ne acerqué a mi amigo..
—Fendrir, volviste —sonrió.
—Sí, tenía que volver a la realidad, no podía quedarme encerrada para siempre. ¿Ya va a empezar la reunión?
—Claro, ahí viene Mikey
Al llegar el susodicho, pudimos dar inicio a la primera reunión del año de ToMan. Como hace días no venía, Mikey y Draken me dejaron hacer la apertura esta vez.
—¡Comienza ahora la primera reunión del año de todos los miembros de Tokyo Manji! —anuncié.
Los subordinados escuchaban en total silencio, esperando las novedades.
—Toman ha estado en conflicto con Black Dragon por mucho tiempo, pero habíamos acordado una tregua —siguió Draken—. Sin embargo, se rompió por un conflicto entre hermanos, el teniente Hakkai Shiba y el líder de Black Dragon, Taiju Shiba.
Draken siguió contextualizando sobre el último conflicto de la pandilla, en el que sin buscarlo quedé involucrada, relatando como fue que pudimos derrotar a Black Dragon en su totalidad en Nochebuena.
—Algunos miembros quieren hablarles sobre este incidente.
Draken hizo pasar a Hakkai, quien dio una disculpa pública ante los subordinados, culpándose por el conflicto provocado entre pandillas.
Los miembros de bajos rangos quedaron algo confundidos respecto al suceso, pero fue comprendido tanto por capitanes como subordinados quienes vitorearon su nombre en nuestra de su apoyo.
—A continuación, Betsui Hayashi, acércate
La sangre me bajó a las piernas al escuchar aquel nombre, y de entre los subordinados de una esquina apareció mi casi novio.
Betsui, quien usaba un uniforme de Toman, se paró frente a la pandilla a los pies de Mikey, haciendo una reverencia.
—Soy Hayashi Betsui, amigo de Fendrir Sano, y he decidido unirme a la pandilla bajo el mando de Takemichi Hanagaki en la primera división.
Me puse totalmente tensa al escuchar las tonterías que estaba diciendo, ni siquiera podía reaccionar. De todos los anuncios esto era algo que no esperaba escuchar.
—Su gran compañerismo y devoción a este grupo, junto a la valentía y liderazgo de Fendrir, me inspiraron a formar parte de esta pandilla, espero ser bien recibido y me ayuden para adaptarme a ustedes.
Los subordinados celebraron el discurso de Betsui, quien volteó a verme con una sonrisa antes de bajar al encuentro de la primera división.
Yo solo podía sentir la mirada de Kenchin y Mikey, pero no podía apartar la vista de Betsui.
Lo de Betsui tendrá que esperar, no puedo detener la reunión para esto, auora viene algo más importante.
—Ahora, Seishu Inui, Hajime Kokonoi, acérquense
Los mencionados salieron de las sombras y pasaron al frente a presentarse, donde todos los miraron confundidos y asombrados por la presencia de estos sujetos.
—La décima generación de Black Dragon perdió contra ToMan. El líder, Taiju Shiba, se retiró —habló Kokonoi—. Nos haremos cargo de la undécima generación de Black Dragon
ESTÁS LEYENDO
La Guerrera y el Dragón [Draken×TN)
FanficEl día que me uní a la pandilla de la Tokyo Manji apenas iba iniciando, y unirme no fue realmente mi elección porque mi medio hermano estaba allí, lo quería tanto que lo único que quería era protegerlo y estar a su lado sin importar la situación. Pe...