🐉30🐉

124 16 8
                                    

La sala enmudeció ante la inesperada aparición de Mikey. Tal vez este sea nuestro milagro de navidad

Estaba alegre, pero su semblante cambió a seriedad en un par de segundos al fijarse en la situación.

-Black Dragon...

-Mikey -lo llamó Mitsuya, haciendo una reverencia - lo siento, yo tengo la culpa de esto

-Taka -se sorprendió Hakkai-.

-La tregua que hice, yo mismo la rompí irresponsablemente. Como puedes ver, luchamos contra Black Dragon

El ambiente se puso tenso, para cuando esto termine nos espera un severo castigo, ya sea la humillación o ser expulsados de la pandilla y no sé cuál es peor.

-Mi hermano notó el sonido de tu impulse -prosiguió Mikey-.

Sus palabras nos desconcertaron a todos, Shin está muerto y algo así es imposible.

-Entonces, Baji dijo: "Solo la motocicleta de Mitsuya ronronea tan dulcemente, y creo haber visto a Fendrir paseando por ahí, como siempre en Nochebuena"

Baji también está muerto...

-Esos dos me trajeron aquí

-Mikey ¿de qué hablas? -le pregunté sumamente desconcertada-.

Sólo se nos quedó mirando, para luego dirigirse a Taiju.

-Esos deben ser sus contrincantes

-Así que tú eres el invencible Mikey

-¿Por qué interfieres?

-¿Qué? -la sonrisa de Taiju desapareció-.

-Sólo quiero volver a salir con mis muchachos. Si Mitsuya y Fendrir mueren, mi hermano y Baji se pondrán tristes

-Mikey, ¿estás...? -murmuró Mitsuya-.

Esto no está bien, Mikey está muy mal ¿qué hago?.

No pude reaccionar, cuando Taiju derribó a mi hermano de un solo golpe dejándolo inconsciente en el suelo.

Todos quedamos estupefactos ante la situación, el aire de mis pulmones se había ido y no podía respirar.

-¡MIKEY! -fue lo único que pude gritar, casi desgarrando mi garganta-.

Las campanadas de las 12 en punto de la medianoche resonaron por la iglesia mientras se formaba un escándalo que no lograba escuchar, estaba absorta en el momento viendo a mi hermano tirado en el suelo, totalmente inmóvil.

Las risas de Taiju me sacaron del trance, por lo que intenté acercarme para ver su estado, pero élbme tomó del cuello y me levantó del suelo aún carcajeando.

-Hasta las campanas de Navidad bendicen mi victoria. Mira a tu hermano, Fendrir ¡el invencible Mikey ha sido derrotado!

Me tiró al suelo a los pies de Mitsuya, quien me ayudó a ponerme de pie.

-¡Taiju! ¡Maldito seas! -se lanzó Mitsuya- ¡Eres hombre muerto!

Pero este se detuvo abruptamente, mientras veíamos a Mikey levantarse como un muerto, como si nada hubiera pasado con un apacible Taiju volteando a verlo.

-Se acabó la hora de rezar

La orgullosa sonrisa de Taiju no desapareció a pesar de la impresionante escena.

-Yo no haría eso si fuera tú, Manjiro Sano. No eres rival para nuestro jefe -se acercó Inui-. No eres nada ante el poder supremo del jefe

-Hoy te di mi golpe más fuerte, pero supongo que un golpe no es suficiente para derribarte

La Guerrera y el Dragón [Draken×TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora