[Este capítulo contiene spoilers][Future IV]
Hace ya unos días que le di el sí a Hanma, y ahora me toca ir a darle la noticia a Draken, una de las cosas más dolorosas que haré en mi vida.
Caminando por los pasillos a la sala de visitas y guiada por el guardia, me topé con Takemicchi y el hermano de Hina, Naoto.
—Sh, hola Takemicchi
—Hola (////), ¿vienes a ver a Draken?
—Sí... tengo que darle la noticia de mi compromiso con Hanma...
—Lo siento mucho por eso -dijo Naoto—.
—No te disculpes, no es culpa de nadie. Si me disculpan mejor voy yendo a la sala de visitas. Nos vemos Takemichi, Naoto
Di una reverencia y seguí mi camino detrás del guardia.
Al llegar a la sala, Draken ya estaba por irse de vuelta a su celda, pero al ver que la puerta se abría se detuvo.
—¿(////)?
—Hola, Draken. Necesito hablar contigo...
[2005]
Mientras Draken fue a hablar con Kazutora, yo fui a buscar a Baji a cierto lugar donde era muy probable que estuviera. En la tumba de la familia Sano.
Mientras más me acercaba, más fácil era divisarlo en frente de dicho sitio.
—Sabía que te encontraría aquí —dije detrás de él—.
—¿Necesitas algo, Fendrir?
—Sí, necesito hablar contigo, Baji
Me arrodillé junto a él y miré silenciosamente la tumba de mi hermano.
—Si quieres decir algo hazlo ya, no tengo todo el tiempo del mundo
—¿Por qué...? ¿Por qué te hiciste enemigo de la Toman?
[Spoiler]
—Eso no te incumbe, no estabas presente del todo en ese entonces, supuestamente estabas en un orfanato porque te separaron de Emma y (////) antes de que las dejaran en la puerta de los Sano
—Por que así fue, Baji, no me encontraron hasta unas semanas antes del incidente de Shinichiro
[Fin spoiler]
—No mientas, sé exactamente quién eres
Apenas escuché eso, me puse inmediatamente de pie intentando evadir la respuesta.
—Pues dime, según tú, ¿quién soy exactamente? —lo desafié—.
Me miró fijamente por algunos seguntos, para al final reírse.
—No vale la pena gastar mi tiempo con tonterías como estas, me largo de aquí
Se puso de pie y se encaminó lentamente a la salida, sin antes detenerlo por unos instantes más.
—No se quién crees que soy, pero quiero que sepas que a ti y a Kazutora ya los perdoné, puede que Hanemiya haya golpeado a Shinichiro, pero él no sabía que se trataba del Sano mayor y además Mikey no tiene la culpa. Si puedes detener todo esto tienes que hacerlo, ¡no tienes que dejar la Toman y pelear contra Mikey!
—Ya dejé a la pandilla, formo parte de Valhalla y soy enemigo de la Toman, eso es todo. Nos vemos pronto, Fendrir
Lo vi alejarse lentamente, sin inmutarse, lo que hizo preocuparme más sobre la pelea contra Valhalla.
ESTÁS LEYENDO
La Guerrera y el Dragón [Draken×TN)
FanfictionEl día que me uní a la pandilla de la Tokyo Manji apenas iba iniciando, y unirme no fue realmente mi elección porque mi medio hermano estaba allí, lo quería tanto que lo único que quería era protegerlo y estar a su lado sin importar la situación. Pe...