🐉3🐉

2.4K 210 17
                                    

[2017, Future I]

El día en que mi gran amigo... se fue... todo fue en picada. Me di cuenta muy tarde lo mucho que lo amaba, y nunca pude decirle.

Un día Draken simplemente murió apuñalado, y ese año la Toman cambió por completo, cambió más el día en que Kisaki Tetta tomó el mando.

Mikey literalmente fue despojado de su puesto de la Toman luego de que Kisaki lo manipulara para llegar a su poder.

Tiempo después me rebajó de rango y desveló mi identidad, me humilló ante toda la Toman dejándome  en ropa interior para que todos supieran que Fendrir siempre fue una mujer, la mismísima (////) Sano que creían muerta. Un tiempo después abrió un restaurante nocturno de damas de compañía al que me metió a la fuerza, lugar del que Atsushi (o Akkun como le llamaban), viejo amigo de Takemicchi es dueño.

Todos le tenemos miedo, si lo desobedeces, te despides de este mundo. Por eso no tuve opción más que obligarme a ser dama de compañía, y todas las noches recibía hombres con los que cenaba y les hacía compañía por más asco que me dieran. Bajos, altos, gordos, flacos, feos, guapos. Uno de ellos hasta me intentó violar, y lamentablemente casi lo logra pero por suerte Akkun escuchó el alboroto del baño y fue a ayudarme, ese día le reclamé a Kisaki pero amenazó con matarme si me volvía a quejar.

He visto a cientos de hombres pasar por la silla que siempre hay frente a mi, pero ninguno es como él.

Y por más que lo desee ninguno es Draken, nunca es mi amado Kenchin...

[...]

—Bienvenido, ¿qué chica prefiere? —preguntó nuestro anfitrión cuando vio entrar a dos muchachos de pelo azabache—.

Todas las noches si no estábamos cenando con algún viejo asqueroso, teníamos que recibir a nuestros clientes y tengo que poner esta asquerosa sonrisa de niña buena.

Con Mikey y Draken era diferente, podía ir a comer helado con ellos a estas horas de la noche y hablar de lo que fuera, los extraño tanto...

—¿Eh? este...

—¿Seguro que puedes? —le preguntó su amigo, a mi parecer un ¿policía?—.

El chico que teníamos enfrente me resultó conocido de algún lado, pero no recuerdo de exactamente dónde.

En un momento hicimos contacto visual ya que yo lo miraba mucho, pero quité mi vista rápido para no ponerlo incómodo.

—Tengo una cita con Sendo... —dijo quitándome la vista de encima—.

¿Eh? ¿Con Akkun? ¿De dónde lo conoce?

—¿Tú? ¿Con el jefe?

Luego de varios minutos convenciendo al anfitrión, finalmente dejaron pasar al muchacho. No pude escuchar bien su nombre, pero yo sé que lo conozco de algún lado.

Apenas vi irse a los dos hombres, llegaron algunos clientes así que tuvo que empezar esa tortuosa cena otra vez.

No pasó demasiado tiempo cuando escuchamos un estruendo y un grito mezclado con la música clásica del ambiente, provenía desde afuera. Así que salí a fuera como pude por culpa de mis tacones.

Allí me topé con la escena más grotesca que vi en mi vida, más de lo que ya había visto.

Era Akkun, se había suicidado...

La Guerrera y el Dragón [Draken×TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora