Hargrove estacionó frente al gimnasio de la secundaria a esperar a que Max saliera del baile de invierno. Había salido a fumar recargado en el capó, pero el aire frío de diciembre lo hizo vacilar. Sin embargo, se mantuvo en su lugar, pues, en el momento en que había decidido volver al interior del Camaro, Harrington estacionó por casualidad junto a él y salió de su auto.
Y Hargrove no quería parecer más débil que ese adorable idiota de mejillas sonrosadas por el frío y suéter de renos de nariz roja. Así que, se vio obligado a esperar junto a él, vigilando la puerta del gimnasio y lanzando miradas furtivas al niño bonito de cuando en cuando.
Entre las personas que salían del edificio, vieron al corpulento jefe de policía, que Hargrove había tenido la oportunidad de conocer una ocasión en que lo detuvieron por conducir a exceso de velocidad. Iba acompañado de una niña que Billy no reconoció; pero, ambos se despidieron de Harrington con familiaridad. Luego del sencillo intercambio, Steve giró hacia Billy, lo miró con suficiencia y le sonrió de lado.
Casi volvió a escuchar en su cabeza la confiada réplica del muchacho cuando lo amenazó con denunciarlo. "Saluda a Hopper de mi parte", había dicho.
—Púdrete, Harrington —masculló Hargrove, enrojeciendo.
Los siguientes en aparecer en la puerta fueron el inadaptado Byers y la mojigata Wheeler, cada uno con su respectivo hermanito menor. Saludaron y sonrieron a Harrington a la distancia y se fueron juntos en el mismo automóvil.
Hargrove se sintió asqueado al ver la cara que hacía Harrington mientras seguía con la mirada a su ex novia. Patético. Dejó escapar una risa maliciosa, que Harrington escuchó con claridad.
—Púdrete, Hargrove —masculló el muchacho, y volvió su atención a la puerta.
Entonces, apareció el niño sin dientes, y detrás de él, Max y Lucas, tomados de la mano. Hargrove sintió como su cuerpo entero se tensaba, y notó como Harrington giraba la cabeza con disimulo, para vigilarlo.
Entonces, arrojó la colilla de su cigarrillo, entró al auto y, desde detrás del volante, vio como los hombros de Harrington se relajaban visiblemente, ahora que estaba un poco más lejos de sus preciosos mocosos.
Los nerdos se reunieron alrededor de Harrington, y el chico bromeó con ellos, les sobó las cabezas como si fueran cachorros, y escuchó con atención su parloteo entusiasmado. En tanto, los niños lo miraban con una expresión cercana a la adoración. Max incluida, aunque era la que lo disimulaba mejor.
Echó un vistazo a su reloj y, cuando vio que faltaba poco para la hora en que Neil los esperaba, estuvo a punto de ponerse a tocar la bocina con insistencia para llamar la atención de Max, pero, en lugar de eso, respiró profundo, conteniéndose, y entonces, asomó la cabeza por la ventanilla.
—Mayfield, es hora —le dijo a su hermanastra, y la niña puso los ojos en blanco con fastidio, pero se despidió de sus amigos y subió al auto.
Con ello, Hargrove vio confirmado algo que venía sospechando hacía tiempo: que a pesar de odiarlo tanto, Max no disfrutaba presenciar las palizas que Neil le propinaba cuando se enojaba con él. Y, tampoco quería ser responsable de un retraso que sería la excusa para una de ellas.
***
Cómo que "niño sin dientes". De seguro a Billy se le habría ocurrido un mejor apodo. Pero, a mí no. Porque yo soy buena persona. Y porque no tengo imaginación :P
Feliz mes de los geis 💙💚💛💜💓❤
ESTÁS LEYENDO
M*erdas normales (Steve x Billy - Harringrove)
FanfictionDespués de haber sido drogado por su psicópata hermanastra, Hargrove despierta en la casa de Byers, solo, confundido, apaleado y sin auto... La vida de Billy Hargrove en Hawkins, un pueblucho embrujado, entre noviembre de 1984 y julio de 1985, pero...